Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera expresó su admiración por canción de Billie Eilish

- - - - - Billie Eilish @Xtina Redes Sociales Personal Not My Responsibility Happier Than Ever

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
7 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9255 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Christina Aguilera hoy dedicó una de sus historias para expresar su admiración por la canción Not My Responsibility que hace parte de "Happier Than Ever" el nuevo álbum de Billie Eilish.

Xtina menciona que le recuerda el intro e interlude de su propio álbum Stripped y está en lo cierto. Horas más tarde Eilish respondió a Christina en sus historias:

ri8PwTE.jpeg 7vlwpIK.jpeg
https://imgur.com/a/Kq717rN

https://twitter.com/...415931179606024

https://twitter.com/...492196175687680

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1319 Comentarios

bueno esta buena la letra...pero cancion no es! sorry no es mi estilo musical

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9255 Comentarios
Recordemos la vez que Christina Aguilera felicitó a Billie Eilish por haber ganado el Grammy a mejor nueva artista (28-01-20)

ouCqOID.jpeg

Cuando le comentó una publicación de Instagram:

JJAH4L7.jpg
https://twitter.com/...582509377708039

Cuando le dio like a sus publicaciones de Instagram:

ufiZvWH.jpg
https://twitter.com/...850736889913349

E0HiUVh.jpg
https://twitter.com/...964423412228097
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1319 Comentarios

marketing marketing se llama eso...ademas de que ella está trabajando con el hermano de ella Phineas 

actualmente la industria musical se ha vuelto tan pero tan banal!!! y Christina no escapa de eso, va y sigue a tal artista solo porque o esta trabajando con ella o tiene algun contrato de mercadotecnia entre ambos.

asi mismo pasó con Mariah Carey y Ariana Grande o la misma Beyonce con Mega Thee Stallion o Cardi B...solo aprovechan el "BOOM" actual de un artista para ganar seguidores y asi tambien ganar ellos, es obviamente estrategia de sus disqueras o compañias publicitarias a las que pertenecen.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9255 Comentarios

@ja23gonz Prefiero así a Christina jugando a la actualidad de la industria que debajo de las piedras desconectada del mundo y por ende cometiendo grande errores como con Bionic en 2010.

• 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1595 Comentarios

@JefferXon te parece que hizo bien las cosas con Lotus o Liberation? ¿Consideras que está haciendo bien las cosas con los supuestos discos que tiene a puertas de salir?  :x4:

No se trata de jugar por jugar sino de saber jugar, sacar provecho del juego y lastimosamente eso no pasa con nuestra Xtina  :x127:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9255 Comentarios

@Xander desde hace mucho tiempo viene haciendo las cosas mal pero a diferencia de la era Bionic, ahora es menos hermetica, ha dejado ver su lado real, la gente ha cambiaro la percepción que tenía de diva inalcazable e insoportable y pese al fracaso es una artista vigente.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1319 Comentarios

@ja23gonz Prefiero así a Christina jugando a la actualidad de la industria que debajo de las piedras desconectada del mundo y por ende cometiendo grande errores como con Bionic en 2010.

yo tambien estoy contigo, no me malinterpretes...si hay algo que yo he criticado de aquellos tiempos ha sido eso..y lamentablemente la era Bionic fue muy arriesgada para ella y le fue mal.

Ella claramente es una artista que arriesga, lo hace tanto cuando canta como sus looks, liricas y estilos musicales en los que incursiona y lo hace tanto para marcar tendencias y ser vanguardista como para expresar todo lo que ella realmente es..al punto de considerar que no le importan los charts.

sin embargo es claro que la disquera no piensa lo mismo, pues obviamente no le va a producir un disco a alguien solo por interes personal y christina ha tenido que batallar con eso...por ejemplo me parece que Lotus y Liberation fueron discos exclusivamente realizados para la disquera, pues solicitan discos mas acordes con los charts y musica actual...sin embargo tampoco esto le funcionó..en mi opinion, creo por una mala y poca publicidad y tambien por un historial ya deteriorado de Xtina hacia el publico en general producto de esos largos periodos sin aparecer en escena, a pesar de que The Voice fue una chispa nueva para retomar la carrera de ella que ya a ese tiempo estaba casi en el olvido.

esperemos que con esta nueva asociacion con la compañia de JayZ, de publicidad, la beneficie en una era mas de redes sociales de como lo fue en su epoca mainstream, y creo lo esta haciendo, donde ella muestre mas su personalidad y no ese caracter algo hermética...mucho dependerá de las amistades que se consiga y ya lo hemos visto: las kardashian, ariana grande, billy eillish, el entorno afroamericano al cual ella apoya mucho y la comunidad lgbt ...pero como digo en parte es por marketing 

es claro que xtina tuvo que ceder pues es imposible que se mantenga un artista en la industria sin apostar a los charts...quienes se mantienen asi son artistas superconsagrados casi con adn en la cultura musical como U2, The Who, Madonna, Bruce springteen, queen...que a pesar de no aparecer en charts llenan y llenan stadiums si ni siquiera hacer publicidad...esta nueva era es muy de redes sociales, de siempre estar en el Boca a Boca, bien sea con rumores, fotos, videos, provocaciones, temas sexuales, etc.

este tema de los dos discos me parece algo osado de igual manera, pues claramente el disco en español apostará al estilo reggueaton en su mayoria y al famoso retorno al sonido latino...en cuanto al norteamericano, no sé a donde irá, pues un estilo como el de billie no me gustaria..el estilo de stripped fuese fenomenal, pero creo que no seria Xtina volver a repetir algo como eso...me parece que su ADN como artista es el de crear nuevas cosas, como lo hace Madonna. No se si al fin veremos a Christina la Diva de baladas como siempre han sido Mariah o Whitney, realmente me tiene entusiasmado que veremos en el disco americano...y sobre todo cuando?? pq me parece que se estan retrasando cada vez mas por el tema COVID y la poca asistencia de publico a los sitios aunq en EEUU cada vez mas vemos asistencia y retorno a la normalidad 

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Billie Eilish, @Xtina, Redes Sociales, Personal, Not My Responsibility, Happier Than Ever

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos