"Santo Santo" es la segunda canción en español de Christina Aguilera que se filtró ayer con "Pa Mis Muchachas" (ver tema).
Se especula que la segunda artista que se une al final de la canción es Becky G.
Letra: Santo Santo
Duración: 2.36 min
Por un minuto desaparecí
y en un ratito tu estabas ahí
yo vine pa' darle hasta bajo pa mi
no pensar en él mucho menos en aquel
Y yo no se que busco
pero te estoy buscando
me mire yo mirando
Santo salvame
que tu me tienes perreando
ven prueba muérdeme
que yo te digo hasta cuando
Santo salvame
te gusta quedate
que yo te digo hasta cuando, hasta cuando, cuando
Tu anatomia ya me la lei
loca loquita me tienes tu a mi
dame un poquito esos labios gordi-tos
tocame toca disimular que
Que yo no se que busco
pero te estoy buscando
y ya que me estas mirando
Santo salvame
ven prueba muérdeme
Santo salvame
te gusta quedate
Nos perdemos en la oscuridad, pa que nadie nos vea
No me he ido y me quiero quedar, dime lo que deseas
Porque la noche ha llegado a su fin
y sin ti papi no me quiero ir
déjame ver que tus ojos me dicen
Santo salvame
ven prueba muérdeme
Santo salvame
te gusta quedate
Esto será un sencillo? la verdad que se queda atrás si lo comparamos con los sencillos de Liberation. La canción esta bien, pero esperaba algo mas.
bueno en cuanto a la letra...da mucho que desear! pero como en la musica latina honestamente no importa que dices sino como lo dices y como suena la cancion..esperemos sea buena..yo aun no la he escuchado pero dicen en twitter que esta Santo santo es mejor que la de Pamismuchachas
Tengo santo santo en modo repeat... es de lo mejor que se ha filtrado... teniendo en cuenta que es reggaeton
A primera escucha me llamó mucho Santo. Sonido bien montado, calidoso, muy a lo actual, hasta éxito moderado podría lograr. La parte de la colaboración pudo haber sido mejor, mas notoria y llevar la canción a otro nivel, lo bueno es que no le quita protagonismo a la voz de Xtina. Lo que si me hubiera gustado es mejor letras, novedosas, y bue las dejarán para las baladas y los boleros seguro.
Santo salvameeee
Se dice que lo filtrado hasta ahora de esta canción es una version demo y la chica que canta al final del demo no es Becky G sino la mexicana Sofia Reyes cuya canción mas conocida es:
En dnd la puedo escuchar???? No puedo encontrar los links desde el otro día y me estoy enloqueciendo!
yo los escuché en youtube pero creo ya los quitaron..yo tengo la de santo santo pero no se donde enviartela ni como? no se donde se puede adjuntar aca archivos
aparece esta cancion tambien q no se si es de ella, pero es buena igual..ojala sea de ella
En dnd la puedo escuchar???? No puedo encontrar los links desde el otro día y me estoy enloqueciendo!
aparece esta cancion tambien q no se si es de ella, pero es buena igual..ojala sea de ella
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos