Facebook / Instagram
—
Al fin muestra algo, hay que hacerle hype a la vuelta de Xtina!
Dicen que cada una de las chicas grabó desde su locacion de manera individual. Cada una en un set diferente. El set de Nicki Cole es muy parecido al de Lil' Kim en Lady Marmalade. Ahora, siguiendo el teaser publicado por Aguilera, se podría creer que finalmente se terminaron reuniendo todas para grabar esa escena en el bar.
Se rumora que en una de las escenas Aguilera viste una especie de traje latex / "vinyl" negro y una especie de sombrero o algo en la cabeza.
Vuelve Xtina y vuelve El Emma, perras!!!
con razon hablaban tanto de que se deberia hacer una nueva version de lady marmalade...claro todos pensabamos que era una version gringa
Christina en esa imagen se ve espectacular! muy sexy!
OMG qué locura!!!!! Bueno, aunque todo roce la apropiación cultural y Nathy Peluso es la reina de eso... me alegra ver a Xtina moderna.
Espectacular 🥰🥰🥰, creo que la canción tendrá matices diferentes a la que hemos escuchado de Xtina sola!! Ese Pa mis muchachas que se escuxa al final...no se escucha así en la que tenemos!!! 😊 bueno aunque Xtina cante menos en el single, al menos tengo la de ella sola!!! ✌✌🤗🤗🤗🤗
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos