Christina Aguilera ha sido confirmada como artista que hará presentación en los Premios Grammy Latinos luego de más de dos decadas desde la última vez. En su presentación extendida incluirá su nuevo sencillo "Pa Mis Muchachas", con las nominadas Nicki Nicole, Nathy Peluso y Becky G.
La entrega anual #22 de los Premios Grammy Latinos tendrá lugar el 18 de noviembre de 2021 en la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Estados Unidos, para reconocer lo mejor en música latina lanzada entre el 1 de junio de 2020 y el 31 de mayo de 2021. La ceremonia será transmitida en vivo por Univision.
—
—
—
Aguilera, a Latin GRAMMY winner and five-time GRAMMY winner, will make her triumphant return to the Latin GRAMMYs after more than two decades with an electrifying extended performance. She will take the stage for a performance that includes a rendition of her recently released "Pa Mis Muchachas," with nominees Nicki Nicole and Nathy Peluso, together with Becky G.
La Academia Latina de la Grabación® anunció que después de más de dos décadas, la cantautora Christina Aguilera regresará a los Latin GRAMMYs® de manera triunfante con una extensa y apasionada presentación durante la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®.
La ganadora del Latin GRAMMY® y GRAMMY® se subirá al escenario para una actuación que incluirá una interpretación de su más reciente tema "Pa Mis Muchachas", con las nominadas Nicki Nicole and Nathy Peluso, junto con Becky G.
Fuente:
grammy.com (+)
latingrammy.com (+)