Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Videos] Christina Aguilera se presentó en los Latin Grammys

- - - - - Las Vegas Grammys Latin Grammys

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
79 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10119 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Priscilla Valles hoy publicó cajas de extensiones para Xtina utilizando Pa Mis Muchachas audio. Posible look que usará en los Grammys.

Sendvid (+)

6xwkGgI.jpeg j9fC5Q1.jpeg
https://imgur.com/a/7PjM2Gq
  • 0

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 444 Comentarios
Si después de esta promo la canción no despega que entonces lance nuevo single.
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10119 Comentarios

Nathy Peluso ya llegó a Las Vegas.

lYegLM8.jpeg 7aaPrNO.jpeg

MuNjD7F.jpeg

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10119 Comentarios
En el articulo que publicó hoy Rolling Stone vuelven a decir que Gloria Estefan abrirá los Latin Grammys. Tambien mencionan a Christina Aguilera.

Gloria Estefan to Open Latin Grammys With All-Star Medley Featuring Anitta, Carlinhos Brown and More

UPDATE (11/15): The Latin Grammys has finalized its performance lineup, tapping Gloria Estefan to open the 22nd iteration of the show. Estefan, per a press release, will kick things off with a three-song medley (“Abriendo Puertos,” “Cuando Hay Amor,” and “Magalenha”) and she’ll be joined on stage by an array of guests including Anitta, Carlinhos Brown, Laércio da Costa, Pedro Capó, Farina Giulia Be and Diego Torres.

UPDATE (11/2): Christina Aguilera will return to the Latin Grammys for the first time in over 20 years for an “extended performance” at this year’s ceremony. Full details about the pop star’s set weren’t revealed, but she is expected to perform her new single, “Pa Mis Muchachas,” with Nicki Nicole, Nathy Peluso and Becky G.

Fuente: rollingstone.com

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10119 Comentarios
Según lo publicado hoy por People, Aguilera y las chicas cantaran una versión alternativa (¿?) de Pa Mis Muchachas.

Here's Everything You Need to Know About the 2021 Latin Grammys Including How to Watch and Who's Performing
[...]
The theme of the evening is "Rediscovering Life Through Music," encouraging audiences to look at life through music while inviting everyone to discover what's important by using it as a storyline.
[...]
Christina Aguilera will be returning to the Latin Grammy stage after more than 20 years since her last performance at the award show's inaugural ceremony in 2000. Joining the Latin Grammy and Grammy winner on stage are Becky G, Nicki Nicole, and Nathy Peluso for an alternate take on her recently-released "Pa Mis Muchachas."

Fuente: people.com

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10119 Comentarios
El equipo de Xtina también ya se encuentra en Las Vegas.

:item2: Etienne Ortega y Dani Levi:

Sendvid / Imgur

sVuaGLQ.jpeg

:item2: Kim Truong:

Sendvid / Imgur

RIk4K0H.jpeg iC8HLnK.jpeg

:item2: Ali Caldwell y Avery Wilson:

brhJiI1.jpeg
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1324 Comentarios
Omg, aunque no sé qué tan alternativa pueda ser pa mis muchachas más reggaetón? Y se usa mucho hoy en día que cambian la canción en ritmos! Que lo diga doja cat con say so, que la ha presentado en vivo en todos los ritmos y estilos…
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10119 Comentarios

Scan:

P45LWeP.jpg

• 1

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 401 Comentarios

ensayo!!!
  • 1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10119 Comentarios

Foto HQ:

danysspell: @xtina <3 Estoy sin palabras ella es una de las artistas fav de mi mom ✨ LOOK MOM ✨
.
#christinaaguilera #christinaguilera #xtina #lasvegas #vegas #latin #lantina #latingrammy #latingrammys #artist #singer #model #danielitacuba #panama #cuba #pty #havana #habana #model #dancer #modelo #cubana #latina #gamer #gamergirl #eeuu #puertorico #miami #eeuu #miamibeach #unitedstates #witch
16 DE NOVIEMBRE DE 2021 - Instagram

C9x5BMG.jpg

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10119 Comentarios
La cantante de mariachi Nora González fue la que grabó el ensayo de Xtina de las pantallas mientras ella ensayaba con su banda. Minutos más tarde borró la historia del ensayo de Christina.

Historias:

Crédito: @xtinafansAR

AHloYea.jpeg lASKuY5.jpeg

https://imgur.com/a/I0gwucU
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1484 Comentarios

ese ensayo pareciera que ella cantará sola una o varias canciones y que seran al estilo mariachi pues hay trompetas en la banda...luego de seguro se uniran con las muchachas para cantar su cancion

mi pregunta o mi comentario: sera que Somos Nada es version mariachi? yo aun no la he escuchado asi que no se nada...o si por el contrario hará algun tributo a alguien?

a mi siempre me ha parecido que la voz de christina en mariachi debe ser espectacular y un dueto que siempre he querido escuchar de ella en Latino ademas de con Luis Miguel, es con Don Vicente Fernandez...quien sabe si se aproveche los latin grammys para hacerle un homenaje por lo mal que la está pasando en estos momentos.

por cierto de acuerdo a esas imagenes de su ensayo, me parece que será algo tipo " concierto", cosa que me desagrada de por si...quiero a una christina en modo performance de TV como VMAS o Grammys...enfocada en clavarla! no de cantar para el publico! 

no quiero una performance tipo Tributo Tina Turner, quiero una perfromance tipo James Brown Tribute o Hurt VMAS ...a eso me refiero POR FAVOR XTINA!!! que vuelva la PERFECCIONISTA POR FAVOR 

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 458 Comentarios
Parece ser tipo concierto... 😬
  • 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 401 Comentarios
No es que christina haga eso, si es tipo concierto, es como lo han querido enfocar los que organizan el evento, Somos nada es una balada a piano, no creo que la haga con trompetas o quizás si nose, pero si recordáis cuando se presentó hace 20 años empezó a guitarra con Contigo en la distancia y un intro con trompetas y tal para comenzar con Genio atrapado y la hizo diferente al sigle también, así que...me imagino cantando Somos Nada un trozo para dar paso a Pa mis muchachas! Pero venga con lo que venga me encantará y estoy ansioso por que llegue ya mañana!!!
  • 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 401 Comentarios
Igual nos sorprende y canta con C. Tangana la de Lloras por Na p hoy tengo ganas de ti con Alejandro Fernández jj
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 458 Comentarios
Jeje.. yo igual espero que pise fuerte
  • 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 401 Comentarios

Instagram

arggģ qué seraaaaaaaa
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 458 Comentarios
Uyuyuy, jajajajaja.... Suena bien su voz
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10119 Comentarios

Nathy Peluso acaba de hacer un en vivo en Instagram y confirmó que ya se reunió con Xtina en los ensayos:

(+)

Bonus:

Las uñas que llevará Nathy Peluso en los Latin Grammy:

(+)

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10119 Comentarios

Nicki Nicole habló para Radio Disney y mencionó la presentación con Xtina:

Tambien con Moria Casan la entrevista y también mencionó la presentación:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Las Vegas, Grammys, Latin Grammys

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos