Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Videos] Christina Aguilera se presentó en los Latin Grammys

- - - - - Las Vegas Grammys Latin Grammys

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
79 respuestas a este tema

momorex2

momorex2

Blank Page

• Novatos
  • 60 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Nathy si se sintió apoyada por Xtina en los Latin Grammys

@ja23gonz perdón soy nuevo en el foro, a veces me gustan tus comentarios, pero no se si darle voto positivo jaja, debo dartelo? estas coleccionando negativos adrede? o simplemente no tengo que reaccionar a tus comentarios? jeje

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1492 Comentarios

Nathy si se sintió apoyada por Xtina en los Latin Grammys

@ja23gonz perdón soy nuevo en el foro, a veces me gustan tus comentarios, pero no se si darle voto positivo jaja, debo dartelo? estas coleccionando negativos adrede? o simplemente no tengo que reaccionar a tus comentarios? jeje

Yo solo doy mi opinion, que si son negativos o positivos ya eso lo decidiran uds...a mi realmente no me interesa eso! solo quiero saber informacion y comentar sobre lo que hace xtina

• 0

momorex2

momorex2

Blank Page

• Novatos
  • 60 Comentarios

Si no me equivoco, por primera vez subieron Camaleón completo!

Eliminaron el video de Somos Nada / Pa Mis Muchachas que subieron en ChristinaAguileraBrasil :( Estan borrando todos los videos que contengan partes de la transmisión oficial. Espero que lo publiquen oficialmente, ya se perdieron de miles de visitas.

• 1

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1492 Comentarios

aunq Ruben diga q estuvo increible el arreglo...a mi me parece q esa cara de WTF she is doing with my song? No se me quita jajaja :x114:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10146 Comentarios

@momorex2 creo si es la primera vez que se puede ver completo Camaleón. Me gustó mucho esa presentación. Algo diferente  :x20: En YouTube hay otros videos que traeré para nuestro deleite. Gracias por compartir :x1: positivo para ti :hugx:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1492 Comentarios

a mi me encanta toda hasta que hace las ultimas notas de pecho hasta que termina la cancion...no sé es como que llega una parte en que no obtiene el volumen y sonido que quiere y busca encontrarlo..y no le encuentro sentido a hacerlo en esa cancion...la busqué en youtube y realmente no hizo mucho cambio, mas que sonar mas grave y ser mas enfasis en las notas bajas

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10146 Comentarios

Christina Aguilera ensayando Somos Nada en los Latin Grammys.

mrjesserose: 2021 came with all the makings of a movie. It’s honestly hard to recall everything that happened or even half of it but the feeling that was left is proper joy. It’s been such a pleasure to work with some of most innovative creatives working today, alongside artists that I’ve been inspired by for many years.
28 DE DICIEMBRE DE 2021 - Instagram

• 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 401 Comentarios
En los Latín Grammys???? Yo tengo el video de los Latín y el arco ese en los Latín tiene solo 10 "ventanas/cuadrados" y no lleva flores, y esta en toda la actuación en alto, este arco es diferente!! Yo creo que es para algo diferente Jeff!!!! 🤗
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10146 Comentarios

@carlos26 fue para los Grammys, fijate que lleva el outfit de los ensayos:

VZsWOv2.jpg

VPzKFua.jpg

• 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 401 Comentarios
Jajaja valeee!!! Es que creí que llevaba un vestido largo jajajaj gracias 🙂
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10146 Comentarios

En noviembre Christina Aguilera fue entrevistada en los ensayos de los Latin Grammys por Evelyn Rodrigues para el programa brasileño Fantastico (showdavida) de la cadena Globo. La entrevista saldrá al aire el próximo domingo 2 de enero.

vevyrodrigues:
Pelas próximas duas semanas estou de férias, mas antes preciso deixar aqui esse registro de bastidores, pq não é todo dia que você pode bater um papo com a diva do pop Christina Aguilera
A cantora está lançando um projeto todo em espanhol 21 anos após o álbum “Mi Reflejo” e contou tudinho com exclusividade. Em breve no @showdavida #xtina #christinaaguilera #showdavida #fantastico #vidadecorrespondente
21 DE NOVIEMBRE DE 2021 - Instagram

VPzKFua.jpeg 

vevyrodrigues:
No primeiro #Fantástico de 2022 tem Christina Aguilera! A diva do pop bateu um papo com o @showdavida pra falar sobre o novo projeto em espanhol e você confere neste domingo, dia 02 de janeiro, logo depois do #DomingaocomHuck #plimplim #xtina #christinaaguilera #vidadecorrespondente #efantastico #feliz2022
31 DE DICIEMBRE DE 2021 - Instagram

oniNerP.jpg

showdavida:
No primeiro #Fantástico de 2022 tem Christina Aguilera. A cantora, que está lançando um álbum em espanhol, já mudou o visual várias vezes. Mas é assim, loiríssima, que ela conversou com o Show da Vida. Relembre as fases de Aguilera através dos clipes ➡
31 DE DICIEMBRE DE 2021 - Instagram

Rm1fYKb.jpg

• 1

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 330 Comentarios

"no PFierdo la fe en el amor".... no entiendo por qué no practica un poco más, si siempre cantó bien en español... no se entiende mucho cuando canta este tema.

Suena épica en los ensayos... muchas veces todo suena mejor desde un grabación de celular que del audio de la TV.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1492 Comentarios

"no PFierdo la fe en el amor".... no entiendo por qué no practica un poco más, si siempre cantó bien en español... no se entiende mucho cuando canta este tema.

Suena épica en los ensayos... muchas veces todo suena mejor desde un grabación de celular que del audio de la TV.

es que ella defintiavment no sabe español...pero buee..a mi me encanta esta cancion..hay otra q no la entiendo " en un camino sin hilo y sin red o rey"

concuerdo contigo, me encanta estos rehearsals o performance grabados con celular...desde que vi en los AMA´s 2019 cuando alguien grabó su actuacion me dediqué a encontrar algunos...son epicos su voz suena mas potente que las ediciones de TV que hacen..x ejemplo los AMA´S la odian, siempre le bajan el microfono 

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10146 Comentarios

Reservado

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10146 Comentarios

Christina Aguilera publicó en redes sociales video en el backstage de la ceremonia ante de los Latin Grammys:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10146 Comentarios

Christina Aguilera ha publicado un TikTok que muestra momentos de los ensayos para su presentación en los Latin Grammys.

Christina Aguilera:
Mis Muchachas @nathypeluso @iambeckyg @nicki.nicole #PaMisMuchachas #Rehearsal #LatinGrammys
original sound - Christina Aguilera / TikTok

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10146 Comentarios
Christina Aguilera publicó fotos con diferente look en el backstage de la gala pre-grammy cuando cantó Camaleón.

Fotos HQ:

@Xtina:
3:01 p. m. · 12 ene. 2022·Twitter for iPhone / Facebook / Instagram

QpKI06H.jpg

22GoGV5.jpg

r6n69ya.jpg

zjOeDbe.jpg

IQfD4HW.jpg

4lsrPcq.jpg

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10146 Comentarios

Christina Aguilera publicó en sus historias de Instagram:

i1ViFjV.jpg 1Kc9GTz.jpg

u6UEZsh.jpg td6pxfy.jpg

OzSAcOC.jpg hqcjfRR.jpg

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10146 Comentarios

Makeup @etienneortega
Hair @jesushair

Photo @zoerainphoto

Styling @superrrdani

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1492 Comentarios

me encanta ese loook en ella! ...hubiese cantado asi mejor la tal Camaleon de Ruben Blades

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Las Vegas, Grammys, Latin Grammys

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos