Saltar al contenido

Foto

Britney Spears no se sintió apoyada por Christina Aguilera

- - - - - Britney Spears Lady Gaga Latin Grammys #FreeBritney #BritneyFree

31 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9538 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
:item1: En la red carpet de los Latin Grammys, segundos después de que el publicista le dice a Christina Aguilera que ya deben entrar al show, le preguntan por Britney Spears más especificamente si han tenido comunicación. Xtina interrumpida solo alcanza a decir que no ha podido pero está feliz por ella.

:item1: Hoy Britney Spears en sus historias de Instagram ha manifestado su descontento con Christina por no haber hablado y en cambió si le agradeció a Lady Gaga por sus palabras.

Español:
Amo y adoro a todos los que me apoyaron pero negarse a hablar cuando saben la verdad es equivalente a una mentira! 13 años de estar en un sistema corrupto y abusivo por qué es para la gente todavia un tema tan difícil de hablar? Fui yo la que pasó por eso! Todos los seguidores que hablaron y me apoyaron, gracias ¡Sí, me importa!

Gracias Lady Gaga por tomar de manera genuina de tu tiempo para decir algo tan amable. ¡Tu me hiciste llorar! ¡Te quiero!

Ingles:
I love and adore everyone who supported me but refusing to speak when you know the truth is equivalent to a lie! 13 years being in a corrupt abusive system yet why is it such a hard topic for people to talk about? I'm the one who went through it! All the supporters who spoke up and supported me, thank you... Yes I do matter!

Thank you Lady Gaga for genuinely taking your time to say something so kind. You made me cry! I love you!

oCpyQJB.jpeg mqeypTl.jpeg

:item1: Lady Gaga no desaprovechó la oportunidad para responderle:

Español:
Te quiero Britney Spears, vive tu mejor vida. Recé para que el sistema legal te tratara como a una persona. Ahora has cambiado el rumbo de las mujeres en esta industria para siempre. Te defendiste y fuiste muy valiente. Gracias.

Inglés:
I love you Britney Spears, live your best life. I prayed for the legal system to treat you like a person. You've now change the course for women in this industry forever. You stood up for yourself and were so brave. Thank you.

1PnWEBg.jpeg

:item1: Lo que olvidó de Britney fue el apoyo que le envió la misma Christina Aguilera en redes sociales cuando aun era sometida por su allegados (ver tema). Luego de esto, se ha desatado toda una controversia en redes sociales con multiples opiniones divididas.
  • 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4750 Comentarios

Ay no, que vuelvan a medicar a esa pelona  :x3:

Xtina ya se había proclamado a favor de Britney por su tutela, además no era ni el evento para hablar de eso, era la noche de Xtina.

Y luego la otra narizona dando replica a a la loca  :x83:

Bye  :x32:

• 0

momorex2

momorex2

Blank Page

• Novatos
  • 48 Comentarios

Que más quiere? no son amigas como para hablar de ella, Britney es consiente de la existencia de esto:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9538 Comentarios

Me pareció muy en el punto el siguiente tuit:

@Joravavi placeme saludarte por estos lares nuevamente It's been awhile  :x74:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9538 Comentarios

Ojalá el apoyo hacia Xtina sea tan notorio que no eclipse nada relacionado a sus proyectos.

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 452 Comentarios
Lo que faltaba...
  • 0

momorex2

momorex2

Blank Page

• Novatos
  • 48 Comentarios

Quien maneja las redes de Britney? ella decide que publicar? La verdad que es una pelea tan estúpida, y ya no son adolescentes inexpertas, espero que Christina no haga esas estupideces ni se meta en peleas.

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2634 Comentarios
Esto me da muy mala espina, esta parece una polemica PREFABRICADA. Britney ahora mismo está en conversaciones con el manager de Lady Gaga, y está preparando el relanzamiento de su carrera como mujer libre, con nuevo equipo y nuevo sello discografico: Interscope (el mismo de Gaga).

Todo parece muy calculado, arremeter contra Xtina, y acto seguido enviar su amor a Gaga... no se me huele a podrido.

Además los titulares de Xtina ahora mismo son sobre esta pendejada y no sobre su nuevo sencillo ni su actuacion en los Grammy.

Amo a Britney y a Gaga pero esto no me gusta nada.
  • 0

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 441 Comentarios
En huele a trampa, en un momento tan importante para Xtina y aparece esto, ya en el pasado Gaga a boicoteado a Xtina.
  • 0

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 441 Comentarios
Toda la prensa mundial ataca a Xtina en estos momentos, esto es malo para su regreso y su nueva música.
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 452 Comentarios
No me jodan... Es verdad, no le hace bien para su gran regreso. Todo iba tan bien, tuvo buena recepción, sus videos han subido bien en las vistas, etc. Ojalá y no le afecte negativamente, ojalá y no pase lo de Bionic
  • 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1611 Comentarios

Alguien le puede enviar a Britney el video donde su propio prometido se niega a hablar del fin de su tutela B2BPreXtina.jpg

Como siempre Christina quedando como la villana, si hubiese dado respuesta seguramente habria quedado como colgada para promocionar su musica en español y si no responde es una falsa e hipocrita B2BPreXtina.jpg . Curiosamente Xtina fue de las pocas que cuando se manifesto a favor de Britney no uso etiquetas ni hashtags para ganar clickbait.

Aunque suene feo y como frase de cajon tipica de fan de Xtina pero es verdad "mediquen a esa sociopata resentida, muda y sin talento" el mundo no gira entorno a ella (Britney) y mi Gordita bella no está obligada a responder preguntas sobre el fin de su tutela CAMex90.gif

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1384 Comentarios

Honestamente esto me parece una estrategia publicitaria...no se si con el aval de Christina, pues la mayoria ya está consciente que cuando Gaga estaba buscando a quien imitar, Christina apoyó a britney con un testamento en sus redes...

Lo de Gaga, siempre lo he dicho, y aunq no está verificado, está mujer siempre ha buscado imitar lo que hace Christina...que Christina haya hecho las paces con ella, no me gusta pues es Hipocrita la Gaga! 

Si fuese otra, ella misma le aclararia a la misma britney que tambien Christina la ha ayudado!! pero no TODAS Y TODOS se quedan CALLADOS, PUES "NO ES SU PROBLEMA" y como la britney está algo loquillaaaa sinceramente (y soy su fan tambien) no busca informacion primero..

el mismo NOVIO le preguntaron sobre britney y él mismo desvió la pregunta hacia su trabajo en Gucci...ENTONCES Britney???  :x114: segundo, Christina no tiene porque estar respondiendo 23213123123 mil veces sobre britney...ella tambien tiene su carrera! ya basta de estar preguntando y buscando ponerlas en conflicto!!! QUE FASTIDIO y menos con REDES SOCIALES

Ojala que Christina ni conteste...y que Britney se disculpe pues sinceramente ya yo no volveria pero ni a intentar tener contacto con ella! es una LOCA la Britney!!! Ni a la Mamá ni al hermano ni al manager ni a la hermanita ha expuesto con foto y video en sus redes sociales que si son los culpables de su falta de valentia en hacerle frente a su padre!

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1384 Comentarios

la arrechera que mas da es que TODOS LOS ARTISTAS CERCANOS A AMBAS---MUDOSSSSSSSSSSSSSSS

el unico q puso algo fue ADAM LAMBERT y lo borró ya!!! x eso esto parece estrategia me parece

• 0

momorex2

momorex2

Blank Page

• Novatos
  • 48 Comentarios

Esto no me parece estrategia, esto parece desinformación de Britney, no debieron permitirle que use redes sociales así nomás sin el apoyo de un equipo de prensa. Xtina con su cordura tiene un equipo, Brit con su nueva vida también debería tenerlo.

Que se dice en los foros de Britney? en redes sociales están divididos, muchos dicen que Britney se equivoco y otros culpan a Xtina o justifican a Britney con frases como "ella puede decir lo que quiera".
Estabamos tan felices por Somos Nada y los Grammys, y ahora tenemos que soportar esta gran estupidez? Ojala esto no afecte en el regreso de Xtina.

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 452 Comentarios
Bueno, que Christina se ponga a cantar Somos nada en programas de tv, pero YA, que siga con lo suyo y esperemos que solo sea algo que se le salió del playback a Britney y ya, que quede ahí...
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1384 Comentarios

Bueno, que Christina se ponga a cantar Somos nada en programas de tv, pero YA, que siga con lo suyo y esperemos que solo sea algo que se le salió del playback a Britney y ya, que quede ahí...

jejeje lo peor es que el marinovio le hacen una pregunta mas directa y el tipo se va totalmente a lo suyo...x lo menos Christina dijo que estaba feliz x ella

pero sin lugar a dudas siempre lo he dicho, aqui hay algo q no sabemos para con Xtina...será que realmente es hipocritas con ellas? porque Britney ni Beyonce o otros artistas han hecho algun comentario de halago hacia Xtina en esta parte de su carrera? sé que en parte es pura estrategia publicitaria pero diossss ni siquiera un like o corazon...creo que los unicos q he visto apoyar han sido Justin Timberlake, miley , demi , adam lambert, la misma jojo 

pero de resto es como q odian a Christina

no sé si esto es estrategia de la misma Christina, Ladygaga y Briteny para reinvidicar un poco la historia de christina con los medios sociales...pues siempre la han puesto de villana, quizas Britney se disculpa publicamente y toma esto como una reconciliacion del conflicto que siempre las han puesto en contra....o será que soy muy soñador y britney está muy loca??? 

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 452 Comentarios

jejeje lo peor es que el marinovio le hacen una pregunta mas directa y el tipo se va totalmente a lo suyo...x lo menos Christina dijo que estaba feliz x ella

pero sin lugar a dudas siempre lo he dicho, aqui hay algo q no sabemos para con Xtina...será que realmente es hipocritas con ellas? porque Britney ni Beyonce o otros artistas han hecho algun comentario de halago hacia Xtina en esta parte de su carrera? sé que en parte es pura estrategia publicitaria pero diossss ni siquiera un like o corazon...creo que los unicos q he visto apoyar han sido Justin Timberlake, miley , demi , adam lambert, la misma jojo

pero de resto es como q odian a Christina

no sé si esto es estrategia de la misma Christina, Ladygaga y Briteny para reinvidicar un poco la historia de christina con los medios sociales...pues siempre la han puesto de villana, quizas Britney se disculpa publicamente y toma esto como una reconciliacion del conflicto que siempre las han puesto en contra....o será que soy muy soñador y britney está muy loca???

Jajajaja muy soñador, solo piensa, es una inmadurez el ponerse así solo por que no dijo algo como BIEN, BRITNEY, ERES LA MEJOR, TE MERECES MANTENER A TODOS TUS MARIDOS CON TU PROPIO DINERO o algo así, no se...

De esas entrevistas, la única que hay con el video completo es esta, donde se puede apreciar que Christina mira hacia atrás porque una chica le habla al tipo ese de su derecha, eso es lo que la hace girar y no una "señal" para que la saquen de ahí, como si ella misma no pudiera decir NO PUEDO

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1384 Comentarios

si verdad...estos artistas son doble cara!!! la Gaga con ese cuento que fue el Perezhilton se escudó del boicot que le hizo a bionic con el Akon

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3096 Comentarios
Qué pesada Britney. Si alguien tiene que contar su historia es ella misma, no Christina Aguilera. Que encima no son amigas y hace siglos que no se ven.

Xtina tiene que seguir con sus proyectos y su talento, y espero que ignore las tonterías de Britney. Solo hay que ver el Instagram de la señora esta para darse cuenta de que necesita un equipo en redes sociales y publicidad.
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Britney Spears, Lady Gaga, Latin Grammys, #FreeBritney, #BritneyFree

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos