Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] "La Fuerza" primer EP de Christina Aguilera en español

- - - - - La Fuerza La Tormenta La Luz Aguilera

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
40 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10672 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Algunos productores y escritores de La Fuerza publicaron en sus historias las canciones en las que trabajaron:

L4MykSW.jpeg mX97ydc.jpeg

WyrO0Nx.jpeg 1OxMhLO.jpeg

y3F2YSN.jpeg tQJgqVk.jpeg
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

me gusta estos covers random que sacan para los discos...el de chormatica de gaga fue algo similar y muchos otros

• 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 401 Comentarios
Bueno el EP es brutal!!!! Para nada me esperaba escucharla cantando una Ranchera jajaja que bueno!! Como me ha encantado todo este EP la amooo🤗
  • 1

momorex2

momorex2

Blank Page

• Novatos
  • 60 Comentarios

El EP supero mis expectativas, esta genial. Stripped, B2B, Bionic, Liberation y La Fuerza son mis materiales discograficos preferidos. Espero que lo acompañe con buena promoción y que Santo sea un éxito.
La Guaracha y la Ranchera son mis canciones preferidas.
Las historias de los videoclips son confusas jaja, pero quitando eso, los videos estan a la altura! (por lo menos mas alto que el colchon de You Lost Me je).
En una entrevista dijo que sus siguientes EP van a tener mas géneros, va a estar interesante.

:x20:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

El EP supero mis expectativas, esta genial. Stripped, B2B, Bionic, Liberation y La Fuerza son mis materiales discograficos preferidos. Espero que lo acompañe con buena promoción y que Santo sea un éxito.
La Guaracha y la Ranchera son mis canciones preferidas.
Las historias de los videoclips son confusas jaja, pero quitando eso, los videos estan a la altura! (por lo menos mas alto que el colchon de You Lost Me je).
En una entrevista dijo que sus siguientes EP van a tener mas géneros, va a estar interesante.

:x20:

cuales canciones son las guaracha y ranchera?

• 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 401 Comentarios
Ah no es una ranchera La reina? Jajajaj y la guaracha Pa mis muchachas, si hubiese hecho una guaracha guaracha dirías que vaya mierda de canción, yo de verdad, personalmente ni se quien eres, pero vaya tela, no se para que andas por aquí sino hay nada que te venga bien, que aburrido debes de estar n? Si es verdad la portada se la ha copiado a lady gaga y el vestuario a la prostituta de tu barrio! Hijo puede no gustarte algo para gusto colores pero es que no comentas nada a bien! Yo soy hipermegafan de Christina pero tb escuxo y compro a britney a gaga, beyonce... no hay que criticar a nadie, cada 1 hace su estilo de música y yasta y ne alegra que Christina saque algo diferente, como hizo con B2b y Bionic!
  • -1

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

Ah no es una ranchera La reina? Jajajaj y la guaracha Pa mis muchachas, si hubiese hecho una guaracha guaracha dirías que vaya mierda de canción, yo de verdad, personalmente ni se quien eres, pero vaya tela, no se para que andas por aquí sino hay nada que te venga bien, que aburrido debes de estar n? Si es verdad la portada se la ha copiado a lady gaga y el vestuario a la prostituta de tu barrio! Hijo puede no gustarte algo para gusto colores pero es que no comentas nada a bien! Yo soy hipermegafan de Christina pero tb escuxo y compro a britney a gaga, beyonce... no hay que criticar a nadie, cada 1 hace su estilo de música y yasta y ne alegra que Christina saque algo diferente, como hizo con B2b y Bionic!

creo que debes aprender a leer bien...yo preguntaba cuales eran las canciones pues no las he escuchado y lo de gaga es simplemente para dar otro ejemplo de esos covers randoms como el de Christina QUE SI ME GUSTÓ COMO DIJE EN MI COMENTARIO ANTERIOR!!

APRENDE A LEER PRIMERO

• 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 401 Comentarios
No has escuchado Pa mis muchachas? Pues creo haber leído comentarios tuyos!!te respondí así xq siempre haces comentarios negativos simplemente! Lo siento si te ofendí!! A disfrutar de La Fuerza
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

No has escuchado Pa mis muchachas? Pues creo haber leído comentarios tuyos!!te respondí así xq siempre haces comentarios negativos simplemente! Lo siento si te ofendí!! A disfrutar de La Fuerza

claro que esa si...pero pensaba habia otra guaracha en los otros 3 sencillos que desconocia! al igual que una ranchera...Yo no tengo ni spotify ni itunes ni nada de eso..solo consumo youtube y x alli ya las escuché..las otras dos, son a mi parecer, un buen complemento, y con sonido algo nuevo...mas cercano al latino actual! y bueno la de La Reina, me parece la mejor de esas 3, y creo será parte de algun performance en el futuro, bien sea en Grammys con Xtina vestida de charro! 

ahora xtina comentó que en las canciones iba a hablar de su padre...me imagino son en los proximos EP´s pues en estas canciones no he escuchado algo referente.

Me gusta el disco EP, son buenas y variadas canciones....auqn lo que tengo como duda es si ella va como algo rapido en sacar los temas? o si es debido a que está buscando pegar en el chart? eso no lo entiendo, pues ya va por 3 sencillos..no creo saque los otros 3 en videos...yo creo puede sacar uno mas y creo es la Ranchera La Reina. A mi me encantó de todas las canciones, Somos Nada, pero no pegó en el chart creo...pero me fascina como la canta, en el disco es BRUTAL el uso de sus RUNS o GIROS, sobretodo al final...la tuve en BUCLE por un buen rato como termina la canción con esa BAJADA de NOTAS!

Aparte... 

:x2: ahora todos mis comentarios son negativos..eso es como no hablar con Christina porque "es pendante, mala actitud y vaya ud a saber" si escuchan los comentarios de Mariah Carey o Mary J blige en el pasado....wowwwww todos estan predispuestos!!

Yo solo doy mi opinión...que a veces no les gusta ni modo..es mi opinión  

• 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1632 Comentarios

@ja23gonz realmente crees que Mariah es la más indicada para hablar de pedantes?  :x3:  :x4:

Y si todos te perciben como alguien negativo o hater realmente consideras que la percepción de todos los demás está mal o quizás sólo quizás si hay cosillas que debes corregir para una sana convivencia en el foro?  :x4:  Igual podes hacer, opinar o decir lo que te salga del nabo poco o nada me importa  :x111:

Por otra parte debo confesar que el EP me parece un despropósito enorme  :x4:

Mi ranking de La Fuerza EP:

1. Somos Nada

2. Pa Mis Muchachas

3. La Reina

4. El resto es bazofia pura y dura para mí (lo siento mucho, la amo a Xtina pero no voy a mentir por ella)  :x4:

PEACE AND LOVE BITCHES

:x127:  :x127:

• 0

Dxtian

Dxtian

Blank Page

• Novatos
  • 3 Comentarios
Me encanto Ya Llegue es un intro como nos tiene acostumbrado pero en español realmente me encanto. Disfrute completo el ep. Hice la compra respectiva cosa que no había hechos con sus dos últimos trabajos. Satisfecho.
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

@ja23gonz realmente crees que Mariah es la más indicada para hablar de pedantes?  :x3:  :x4:

Y si todos te perciben como alguien negativo o hater realmente consideras que la percepción de todos los demás está mal o quizás sólo quizás si hay cosillas que debes corregir para una sana convivencia en el foro?  :x4:  Igual podes hacer, opinar o decir lo que te salga del nabo poco o nada me importa  :x111:

Por otra parte debo confesar que el EP me parece un despropósito enorme  :x4:

Mi ranking de La Fuerza EP:

1. Somos Nada

2. Pa Mis Muchachas

3. La Reina

4. El resto es bazofia pura y dura para mí (lo siento mucho, la amo a Xtina pero no voy a mentir por ella)  :x4:

PEACE AND LOVE BITCHES

:x127:  :x127:

es tu opinion y listo!  :x2:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

x cierto en Billboard aparece un ranking y descripción del porqué de las canciones de este EP segun los que escriben alli...VAYAN A VERLO

colocan como la mejor A la Reina..

:x12:

• 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 401 Comentarios
Yo acabo de hacer la compra 🤗 no se cual podría en mi favorita pero creo que de todas se queda en último lugar Somos Nada, me gusta muchísimo pero al escuchar el EP creo que la dejo la última ✌😚
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

Creo que Christina apostó en este EP por la versatilidad de generos latinos que hay, q en mi opinión es acertada.

que no hay un HIT CHART que uno diga WOWWWWWW esa es! Si creo, pero son buenas canciones (en mi opinion podria ser Santo y Somos Nada, pero buenoo ya la ultimo no pegó) 

el plus, en mi opinión, podria ser La Reina...que a pesar de q la ranchera no es un genero de CHARTS, escuchar a Christina en la ranchera es ya un MOMENTAZO en la Musica...ojo se nota que le costó sobretodo por el idioma, el uso de las R, las escaladas que hace de voz de pecho a una mas aguda, su nota final WOWWWWW...su voz siempre me ha parecido idoneo para este genero y siempre habia querido que cantara algo con Vicente Fernandez...creo que sus voces juntas hubiesen sido ESPECTACULARES...lastima que el Charro de Oro se nos fue...pero creo que la tendremos dando un TRIBUTO AL CHENTE con esta cancion en los GRAMMYS AMERICANOS y a Alejandro y su hijo tambien con el Rey (lo presiento)...ANOTENLOSSS

que vendrá después? quiero imaginar canciones mas personales, mas baladas creo con Pablo Lopez, Pablo Alboran, Kany Garcia, Alejandro Sanz y otras mas arriesgadas como con Rosalia, C tangana, Bud Bunny, Rauw Alejandro y Shakira

• 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1620 Comentarios

Chicos, amé el nuevo EP de Xtina!!

"La Reina" es un tema hermoso  :x75:

• 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 401 Comentarios
Y yooooooo🤗🤗🤗
  • 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 401 Comentarios
De verdad no me saco de la cabeza ninguna canción!!!! Como mejoró Santo (mi opinión) esa base, ese ritmo, esos giros de ella... me encanta, Ya llegué ,como un genio atrapado baby..ta preguntado por mi, ya llegué ya llegué, 🤗, Como yo, una princesa elegante, encima de su elefante, estoy botando picante 🔥🔥, La Reina y lloreeee, y lloreee, y lloreeeeeeee, el día que tu te fuisteeeee ❤ en bucle el EP, con ganas de mucho ➕️💃💃💋
  • 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1632 Comentarios

Este año se va a mover bastante, ya tiene fechas para España y Reino Unido, pero para Latinoamerica aun nada B2BPreXtina.jpg

Que bueno que se encuentre motivada y se esté moviendo bastante (¡¡ya era hora caray!!) tumblr_mrgsfd.gif

• 0

momorex2

momorex2

Blank Page

• Novatos
  • 60 Comentarios

Este año se va a mover bastante, ya tiene fechas para España y Reino Unido, pero para Latinoamerica aun nada B2BPreXtina.jpg

Que bueno que se encuentre motivada y se esté moviendo bastante (¡¡ya era hora caray!!) tumblr_mrgsfd.gif

Me parece raro, porque cuando le preguntan por el latin tour, dice que depende de la pandemia, pero al mismo tiempo ya tiene fechas confirmadas en Europa.
Ademas Coldplay ya confirmo su Tour que incluye a Sudamerica.
Otra cosa, me preocupa que el Latin Tour de Christina sea un fracaso con estadios vacios, ya le paso a Britney en 2011 que a pesar de rebajar el precio de las entradas a la mitad, dejo el estadio con la mitad vacia en su unica presentacion en Argentina. Si a Brit le fue tan mal en 2011, no se como le ira a Christina.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: La Fuerza, La Tormenta, La Luz, Aguilera

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos