Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Christina Aguilera - La Reina (Official Video)

- - - - - La Reina La Fuerza

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
26 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10672 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
[Fotos] Christina Aguilera grabando algo para proyecto desconocido (10/Mar/22)

Christina Aguilera fue fotografiada esta semana en Miami grabando para proyecto hasta ahora desconocido. Las imagenes capturadas por un paparazzi evidencian como entra y sale de un trailer con un gran vestido rojo.

krWyMeN.jpg

B0DVRvA.jpg

eRmcIzu.jpg

Christina Aguilera shows off curves in a huge red dress with a train... as she films a mystery project in Miami

By SAMEER SURI FOR DAILYMAIL.COM / PUBLISHED: 21:22 GMT, 11 March 2022 | UPDATED: 21:40 GMT, 11 March 2022

Christina Aguilera was spotted swathed in a casual robe while on the set of a mystery project in Miami this week.

The 41-year-old singing sensation emerged from the hair and makeup trailer in a navy blue wrap over a matching smock.

Shortly thereafter however she could be seen in full costume, having undergone a stunning transformation into a glamour queen.

Her scarlet gown fell off the shoulder in ruffles and featured such an extravagant train that a crew member had to carry it behind her.

Christina's fiery hair was gathered into a sumptuous updo and her outfit was fitted to showcase her enviable curves.

Fuente: dailymail.co.uk
  • 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 401 Comentarios
Que guapísima que está 🤗!! Yo creo que será para video nuevo, puede ser para La Reina ya que le gustan a muchos!! Pero me atrevería hasta decir que puede ser para alguna canción de las nuevas, ya que si... el cd sale en este año y son 3 Ep, este verano tendría que haber sacado el 2 Ep, entonces estamos ya a Marzo y pronto tiene que venir algo nuevo✌☺️
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10672 Comentarios

Micheline Medina (@medina917) al parecer es de Sony Music Latin, ha estado con Xtina en las ultimas presentaciones y ayer publicó en Instagram fotos en el lugar Curtiss Mansion en Miami, con los hashtag #onsetlife y #lareina.

tjz7V7J.jpg

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10672 Comentarios

La certificación Gold de Pa Mis Muchachas en el set de grabación el pasado 10 de marzo. Fotos HQ:

sWDP6dV.jpg

8kU8YV8.jpg

MjFo0HQ.jpg

Fotos HQ:

Xtina-prepares-to-film-her-music-video-L Xtina-prepares-to-film-her-music-video-L Xtina-prepares-to-film-her-music-video-L Xtina-prepares-to-film-her-music-video-L Xtina-prepares-to-film-her-music-video-L Xtina-prepares-to-film-her-music-video-L Xtina-prepares-to-film-her-music-video-L Xtina-prepares-to-film-her-music-video-L Xtina-prepares-to-film-her-music-video-L Xtina-prepares-to-film-her-music-video-L Xtina-prepares-to-film-her-music-video-L Xtina-prepares-to-film-her-music-video-L Xtina-prepares-to-film-her-music-video-L

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10672 Comentarios

Kristofer Buckle confirma ser el maquillador de Xtina para este proyecto.

aZYveIj.jpg

https://twitter.com/...745160056156161

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

que bien que de vez en cuando conecte de nuevo con este Kristofer ...pa´q arda la Marayah jejeje

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 345 Comentarios

No me gusta mucho su trabajo porque la deja siempre muy maquillada siento pero bueno... la estética de esta era, el pelo colorado... mmh... si no fuera tan sobrecargada creo que me gustaría un poco más.... el make up de los Latin Grammy... parecía que tenía toda la cara manchada de la base y el rubor... no sé, rariiiii...

El viernes salí de noche y en el taxi pasaron Santo, y cuando me bajé del taxi, sonaba Pa Mis Muchachas en un bar en la esquina... jajaj fue gracioso pero me encanta que suene...

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10672 Comentarios

Kristofer Buckle la ha maquillado en los proyectos más icónicos de su carrera: Bionic booklet, MTV VMAs 2006 Hurt, Grammys 2007 It's A Mans World, Burlesque pelicula, NMT video, Golden Globes 2010, NBA 2015 New York medley, entre otros. Para los Latin Grammys 2021 la maquilló Etienne Ortega.

El viernes salí de noche y en el taxi pasaron Santo, y cuando me bajé del taxi, sonaba Pa Mis Muchachas en un bar en la esquina... jajaj fue gracioso pero me encanta que suene...

Qué bien! Santo salvame  :x107: 
Aquí nada que pega  :x104:

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 345 Comentarios

Kristofer Buckle la ha maquillado en los proyectos más icónicos de su carrera: Bionic booklet, MTV VMAs 2006 Hurt, Grammys 2007 It's A Mans World, Burlesque pelicula, NMT video, Golden Globes 2010, NBA 2015 New York medley, entre otros. Para los Latin Grammys 2021 la maquilló Etienne Ortega.

Qué bien! Santo salvame  :x107: 
Aquí nada que pega  :x104:

Ufffff el make up de Bionic booklet es de mis FAVORITOS literal, no sabía que él había hecho todos esos maquillajes... ahora me estaba fijando jajaja y todos los maquillajes que no me gustan está etiquetada Etienne... OMG... igual sin ser Liberation, sigo pensando lo mismo... del 2011 en adelante perdió criterio...

Lit ahora soy fan de Kristofer, siempre asociaba otros make up...

• 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1632 Comentarios

Ay Dios!!! si el videoclip es para la reina que mal hacen las cosas ivLJSEPOZzlRc2.gif

¿Por qué carajos esperaron tanto tiempo para sacarle video y hacerlo single? el hype ya ha pasado B2BPreXtina.jpg

Por otra parte yo siempre he sido team Kristofer porque ese hombre literalmente ha sido el responsable de la mayoria de sus mejores make ups tumblr_lmc4.gif

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

si, el kristopher ha sido el que inició toda esa era de buen maquillaje que tuvo xtina...luego llegó lo de The Voice y honestamente todos los looks fueron horribles, uno que otro que se salva y tambien la vestimenta.

y ettienne creo que estuvo pero no a tiempo completo por las kardashian, pero luego volvió y kristopher se fue con marayah , me imagino que le daba mejor paga, y bueno xtina se quedó con ettiene que tambien es muy bueno... a mi realmente el maquillaje no me desagrada, la vestimenta si a veces!

a mi parecer su era mas horrible en cuanto a maquillaje fue Strripped, demasiado exagerado...aunq iba un poco con la imagen pero too much 

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 345 Comentarios

si, el kristopher ha sido el que inició toda esa era de buen maquillaje que tuvo xtina...luego llegó lo de The Voice y honestamente todos los looks fueron horribles, uno que otro que se salva y tambien la vestimenta.

y ettienne creo que estuvo pero no a tiempo completo por las kardashian, pero luego volvió y kristopher se fue con marayah , me imagino que le daba mejor paga, y bueno xtina se quedó con ettiene que tambien es muy bueno... a mi realmente el maquillaje no me desagrada, la vestimenta si a veces!

a mi parecer su era mas horrible en cuanto a maquillaje fue Strripped, demasiado exagerado...aunq iba un poco con la imagen pero too much 

Stripped está justificado jajaja... al menos había una impronta más personal... y variada en el día a día, y en los videoclips y photoshoot de Stripped está increíble, y en la tapa del dvd tmb... pero sip jajaja habían momentos terribles de make up jajajaja... pero se veía artístico de última...

Yo no tolero el contouring lo que pasa y las cejas pintadas perfectas... siento que es como un filtro de instagram que usan todas... entre eso, los dientes perfectos (extraño sus viejos dientes)... siento que pierde personalidad su cara... cuando usa menos make up o cosas màs raras se ve mejor.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

Stripped está justificado jajaja... al menos había una impronta más personal... y variada en el día a día, y en los videoclips y photoshoot de Stripped está increíble, y en la tapa del dvd tmb... pero sip jajaja habían momentos terribles de make up jajajaja... pero se veía artístico de última...

Yo no tolero el contouring lo que pasa y las cejas pintadas perfectas... siento que es como un filtro de instagram que usan todas... entre eso, los dientes perfectos (extraño sus viejos dientes)... siento que pierde personalidad su cara... cuando usa menos make up o cosas màs raras se ve mejor.

jajajaj a mi lo q me molesta es ese rabo y los labios boca e pato con esteroides cuando no se los pinta con un color fuerte...eso es todo!

recientement es que me di cuenta q en el look que usó en los VMAS de 2002, cuando fue con la bufanda y la faldita, esa bufanda era transparente y se le veian los senos perforados con anillos...wowww christina es que fue osada en esa era!! diosss 

• 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 401 Comentarios

Comenta que ha grabado 2 live sessions que saldrá muy pronto a la luz!! 

• 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 401 Comentarios
Y con sorpresa.... es decir que presenta algo nuevo!!! 🙏🙏🤗🤗
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10672 Comentarios

Nuno Gomes, director de Santo, fue entrevistado por Raffa Mejías para Crossover de EVTV Miami, y contó su experiencia trabajando con Christina Aguilera. Contó además en exclusiva que acaba de trabajar con ella en dos "live sessions que están preciosos y que vienen con mucha sorpresa",

Minuto 7.11:

Tuviste la oportunidad de trabajar con una Diva de la música, Christina Aguilera en el video de Santo. Que tal esa experiencia y cómo fue tu relación con ella.

Me pareció muy increíble cuando me llamaron para licitar, ponerme a prueba si me ganaba el proyecto de Christina Aguilera, me emocinoné rotundamente sabes. Yo digo, recuerdo cuando iba al colegio y veia en Puma TV los video clips de Christina Aguilera y decia "yo voy a hacer un video de Christina no lo puedo creer". Y cuando surgió la oportubidad, conversamos y le gustó mucho la vibra, le gustó mucho el planteamiento, lo que queria contar para el video, le fascinó las referencias esteticas que tenia muy claras en mi mente de como las queria filmar y se dio y cuando llego al set, ver a esa mujer, a esa diosa, fue wow fue muy impresionante para lo que mi corazoncito podia sostener. Y es un gran ser humano, una cantante alucinante, la voz que tiene ella es algo digno de contemplar en vivo. Tiene una energia muy linda, muy positiva, empuja todo para que evidentemente tengamos el resultado que queremos tener. Uno se puede enterar que esas grandes divas, esas grandes celebridades ya se les acabo la gasolina para poder buscar la excelencia y la verdad ella no es asi, ese no es el caso de ella. Ella empujaba para que las cosas salieran como tenian que salir y es muy perfeccionista lo cual me alegra mucho. Es un formato de trabajo distinto al latinoamericano, ella viene de un formato mas anglo, la dinamica del proceso de un video musical es muy distinto y ajeno a lo que yo estaba acostumbrado pero maravilloso para ser como una especie de abreboca si quiero de alguna otra manera entrar en ese mercado y el resultado me tiene muy feliz. Acabamos de tener una nominación en los Latin American Music Awards con ese video como mejor video del año.

Y una noticia inedita, la tienes tu en exclusiva aqui. Acabo de trabajar de nuevo con ella en dos live sessions que acabo de realizar con ella que están preciosos y que vienen con mucha sorpresa.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10672 Comentarios
El entrevistador publicó en Instagram parte de la entrevista:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

se me para los pelos de punta hasta del culo cuando menciona lo de ver a esa mujer en vivo y su voz!!! DIOSSSS espero algun dia poder verla cantar en un show....wowwwwww cuando hablaba me imaginaba que era yo quien contaba la anécdota!!! Se ve q es un FIGHTER

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10672 Comentarios

Hoy se ha estrenado el video oficial de La Reina de Christina Aguilera.

El video fue estrenado primero en la plataforma china 163.com y horas más tarde en YouTube a nivel global.

Fue dirigido por Nuno Gomes y en él aparecen los compositores de La Reina y Pa Mis Muchachas como parte de la banda.

https://music.163.com/#/mv?id=14525815

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 345 Comentarios

Me gustó el video... es lindo...

Igualmente siempre tienen algo como medio truchito... estos directores de esta era, no me copan tanto... y el make up no me gusta, muy cargado, su imagen se ve muy pesada.

*Edité porque siempre quedo medio hater.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: La Reina, La Fuerza

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos