Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Christina Aguilera - La Reina (Official Video)

- - - - - La Reina La Fuerza

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
26 respuestas a este tema

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Me gustó el video... es lindo...

Igualmente siempre tienen algo como medio truchito... estos directores de esta era, no me copan tanto... y el make up no me gusta, muy cargado, su imagen se ve muy pesada.

*Edité porque siempre quedo medio hater.

a mi me encantó!! ademas que salen varios venezolanos!!! PD= lo que no me gustó es que saliera el CHOREANDO que es chavista disfrazado!! Hay que avisarle a xtina rapido que no se junte con esa chusma

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 345 Comentarios

a mi me encantó!! ademas que salen varios venezolanos!!! PD= lo que no me gustó es que saliera el CHOREANDO que es chavista disfrazado!! Hay que avisarle a xtina rapido que no se junte con esa chusma

Qué bueno!!! No sabía eso. Sip, a mí me gustó, pero no tiene EL NIVEL... pero es lindo.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

Qué bueno!!! No sabía eso. Sip, a mí me gustó, pero no tiene EL NIVEL... pero es lindo.

Sip, la mayoria son venezolanos...está Choreando (chico con sombrero y pantalones floreados), están dos chicos que forman un grupo llamado Sanluis (que aparecen en otra foto x redes haciendo un live sessions con xtina) y otro el de rulos, compositor de una banda muy famosa aca en Venezuela llamada Guaco, por cierto deberia escucharla toda LATAM es muy buena! si les gusta la salsa o bailar ese tipo de generos.

honestamente el mundo de los videos ha cambiado muchisimo asi como lo latino vs anglosajon. Ya los videos no son como antes, es donde se busca contar una historia, coreografia o marcar un estilo definido....ahora es saturarnos de estilos por doquier, con mucha actitud sexual, sin contar una historia y menos referente a la cancion...y en lo latino es mas marcado esto, sin ninguna relacion de la cancion al video, solo es full actitud sexual, colores makeup y vestimenta full sin un estilo definido. 

Este video me gustó su cinemtaografia y su vestimenta e idea principal, muy sencillo TOTAL, con poca imaginacion TOTAL pero me imgino que de un video lyric pensaron mejor hacerlo de esta manera, por lo que lo agradecemos.. Pienso q esta cancion no iba a ser sencillo, solo que ante el fracaso rotundo de los otros 3, apostaron x lanzarlo a ver que tal...el mismo dia que el album de lanzamiento de Bad Bunny pero bueeeeno (la disquera no se que se está creyendo) 

• 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 401 Comentarios
Esta era no cuenta una historia? Los videos no están currados? Not myself tonight, you lost me, let there be love, your body, accelerate.. son mejores vídeos que estos?? Que artista , que no sea Beyoncé, ha sacado de 1 Ep de 6 canciones 4 videos? De verdad que obsesión con los charts y demás, ella hace música cuando le sale del **** y yasta y al que le guste bien y al que no, hay más artistas a los que seguir🤗
  • 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 345 Comentarios

Esta era no cuenta una historia? Los videos no están currados? Not myself tonight, you lost me, let there be love, your body, accelerate.. son mejores vídeos que estos?? Que artista , que no sea Beyoncé, ha sacado de 1 Ep de 6 canciones 4 videos? De verdad que obsesión con los charts y demás, ella hace música cuando le sale del **** y yasta y al que le guste bien y al que no, hay más artistas a los que seguir

Bueno, Not Myself Tonight me parece un muchoooo mejor video que todos los de esta era... tiene mejores looks, más ritmo y variedad... y Christina está super viva, se mueve y tiene make ups épicos... después Accelerate, yo soy demasiado defensor del buen gusto de la era de Liberation porque no veía linda a Xtina desde Bionic, y ese video que es un back de la sesión de fotos y se ve como una editorial de moda, me parece super cool, no tanto como videoclip, pero me parece más lindo visualmente que Xtina actual  maquillada como una Kardashian y ese pelo rojo... 

En fin, los videos de esta era me parecen bastantes feos, y al nivel de Your Body... Prefiero Let There Be Love que de última es más real y ella se ve más natural y no tan forzada. 

La amo igual y vi La Reina mil veces ya... pero me gusta dar mi opinión más honesta en el foro.

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 345 Comentarios

Wow, encontré otra Reina en youtube que también es una respuesta a El Rey... pensé que era re original que Xtina había hecho eso y ya lo había hecho Ana Gabriel...

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

Esta era no cuenta una historia? Los videos no están currados? Not myself tonight, you lost me, let there be love, your body, accelerate.. son mejores vídeos que estos?? Que artista , que no sea Beyoncé, ha sacado de 1 Ep de 6 canciones 4 videos? De verdad que obsesión con los charts y demás, ella hace música cuando le sale del **** y yasta y al que le guste bien y al que no, hay más artistas a los que seguir

mi comentario fue en general sobre los videos latinoamericanos, no se enfocaba en xtina...mas bien veo que todo a excepcion de La Reina cuenta una "historia" sencilla pero la cuenta pues...ahora de que 1 ep sacó 4 videos y de que la obsesion por los charts, no nos hagamos los boludos como dicen los argentinos, la era de xtina en Latam es buscar charts, trending, numeros! ningun cantante saca un album por simple diversion, las disquera no se lo permiten, es dinero perdido si no hay $$$$ como ganancia...x eso xtina busca hacer musica con nueva generacion, que tengan impacto! 

x eso creo tambien que a veces vemos q la disquera pareciera q no hace nada para la promo de xtina...es pq sencillament no prefieren seguir en algo q no logró el impacto q creia el artista iba a hacer..probablem hasta sea el artista quien pone el dinero para hacer la promo y la disquera solo saca y distribuye el disco

• 1

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: La Reina, La Fuerza

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos