Qué bueno!!! No sabía eso. Sip, a mí me gustó, pero no tiene EL NIVEL... pero es lindo.
Sip, la mayoria son venezolanos...está Choreando (chico con sombrero y pantalones floreados), están dos chicos que forman un grupo llamado Sanluis (que aparecen en otra foto x redes haciendo un live sessions con xtina) y otro el de rulos, compositor de una banda muy famosa aca en Venezuela llamada Guaco, por cierto deberia escucharla toda LATAM es muy buena! si les gusta la salsa o bailar ese tipo de generos.
honestamente el mundo de los videos ha cambiado muchisimo asi como lo latino vs anglosajon. Ya los videos no son como antes, es donde se busca contar una historia, coreografia o marcar un estilo definido....ahora es saturarnos de estilos por doquier, con mucha actitud sexual, sin contar una historia y menos referente a la cancion...y en lo latino es mas marcado esto, sin ninguna relacion de la cancion al video, solo es full actitud sexual, colores makeup y vestimenta full sin un estilo definido.
Este video me gustó su cinemtaografia y su vestimenta e idea principal, muy sencillo TOTAL, con poca imaginacion TOTAL pero me imgino que de un video lyric pensaron mejor hacerlo de esta manera, por lo que lo agradecemos.. Pienso q esta cancion no iba a ser sencillo, solo que ante el fracaso rotundo de los otros 3, apostaron x lanzarlo a ver que tal...el mismo dia que el album de lanzamiento de Bad Bunny pero bueeeeno (la disquera no se que se está creyendo)