Saltar al contenido

Foto

Christian Nodal confirmó que grabará canción con Christina Aguilera

- - - - - Christian Nodal

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
4 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10119 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Christian Nodal le confirmó al programa HOY del Canal de las Estrellas (México) que grabará una canción con Christina Aguilera de genero mariachi.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1484 Comentarios

definitavment Christina está buscando es seguidores latinos con estos EP´s latinos...mas nada!

por eso haces colaboraciones con un gentio "sin gracia" pero que tienen seguidores

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10119 Comentarios

@ ja23gonz todos los cantantes con los que ha colaborado hasta el momento para su proyecto en español, Nodal incluido, tienen bastante gracia por lo tanto cuentan con reconocimiento y seguidores... Que ella saque música que no está a la altura es oootra cosa.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1484 Comentarios

@ ja23gonz todos los cantantes con los que ha colaborado hasta el momento para su proyecto en español, Nodal incluido, tienen bastante gracia por lo tanto cuentan con reconocimiento y seguidores... Que ella saque música que no está a la altura es oootra cosa.

uhmm no lo creo asi, si ellos estan en las canciones, ellos debieron haber añadido su estilo en ellas, a pesar de que obviamente son canciones de xtina...y si no han calcado en los charts es sencillamente pq las canciones no tienen gracia incluyendo a sus cantantes como culpables pues! ademas q las canciones malas malas como la de madonna con maluma, no han sido!

los llamo sin gracia pq no son pesos pesados en la actualidad: tal vez karol g escapa de eso (aunq creo q cancion con ella no ha tenido como tal), pero bad bunny, maluma, shakira, alejandro sanz, juan luis guerra, luis fonsi, j balvin, esos son pesos pesados en la musica latina.

ha buscado es por la nueva generacion creciente que no sea TOP...aunq yo creo que si tendremos esas colaboracions mas adelante

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10119 Comentarios

Video Notas:

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos