La fecha de lanzamiento hasta es desconocida pero desde ya se puede pre-guardar.
—
Pre-salvar: https://forms.sonymusicfans.com/campaign/christina_aguilera_presave_en/

—
@xtina: I want to fly someone special to LA Pride✈
Pre-save my new EP La Tormenta and new single Sueltame, for a chance to join me for the celebration of a lifetime ✨
Link: http://rocnation.lnk...XtinaPresaveEP2
5:55 p. m. · 23 may. 2022·Twitter Web App / Instagram / Facebook
rebaja xtina xfavor!!!!
que de nada sirve si despues andas editando las fotos para verse mas delgada
Se filtró el segundo EP!!
Ya está en el canal de Xtina... no sé qué opinar.
Ya está en el canal de Xtina... no sé qué opinar.
ya lo escuché todo...mi opinion = es un EP con ningun HIT, pero con canciones experimentales que a mi parecer son canciones de relleno. Vocalmente se escucha una xtina en todo su esplendor con full vibrato, dinamicas, cambios de entonacion, unos bajos impresionantes que suenan a la voz de un hombre, etc. las letras me parecen mejores que las del EP1 con mayor y mejor contenido. Lo malo malo es que no hay ninguna cancion HIT HIT ni siquiera de estas estilo bad bunny que con sonido nada melodico logra cautivar la audiencia. Creo que donde está fallando ella es en el gusto musical, su gusto está algo alejado del publico en general y asi es muy dificil...combinado ademas a un fallo en produccion: si la cancion es pegajoza, debes buscar un sonido actual. Aca las canciones son mas mezcladas q en el EP1 pero no son pegajozas...Destaco 3 como las mejores: traguito, brujeria y te deseo lo mejor...sueltame es la peor, cuando me de la gana algo exagerada a mi parecer sonando en algunas partes como falsa con lo que quiere transmitir, al final muchos giros innecesarios para ese tipo de genero ranchera
El Tracklist de La Tormenta iba a ser el siguiente pero fue modificado a último momento:
01. Suéltame (Feat. Tini Stoessel)
02. Traguito
03. Cuando Me De La Gana
04. Brujería
05. La Loca
06. Segura
Algunas canciones fueron reemplazadas y finalmente quedó:
Tracklist Oficial:
01. Suéltame (Feat. Tini Stoessel)
02. Brujería
03. Traguito
04. Cuando Me Dé La Gana
05. Te Deseo Lo Mejor
Bonus:
• Cuando Me Dé La Gana (Feat. Christian Nodal)
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos