Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera recibe 1 nominación en los Latin Grammys 2023

- - - - - Aguilera La Fuerza La Tormenta La Luz Grammy Grammys

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
5 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10954 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
2CGVU8q.jpg

Grabación del Año
Record Of The Year

1. No Es Que Te Extrañe
Christina Aguilera

Rafa Arcaute, Afo Verde & Federico Vindver, record producers; Rafa Arcaute, Ray Charles Brown Jr., Jean Rodríguez, Felipe Trujillo & Federico Vindver, recording engineers; Jaycen Joshua & Mike Seaberg, mixers; Jaycen Joshua, mastering engineer
Track from: La Luz
[Sony Music Entertainment US Latin LLC]

2. Carretera y Manta
Pablo Alborán

Pablo Alborán, record producer; Pablo Pulido & Luis Villa, recording engineers; Lewis Pickett, mixer; Dave Kutch, mastering engineer
[Warner Music Spain, S.L.]

3. Déjame Llorarte
Paula Arenas Featuring Jesús Navarro

María Elisa Ayerbe & Marcos Sánchez, record producers; María Elisa Ayerbe & Andrés Chano Guardado, recording engineers; María Elisa Ayerbe, mixer; Orlando Ferrer, mastering engineer
[Profesor Records]

4. Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53
Bizarrap Featuring Shakira

Bizarrap, record producer; Bizarrap, recording engineer; Bizarrap, Dave Clauss, Shakira & Zecca, mixers; Dave Clauss & Zecca, mastering engineers
[DALE PLAY Records]

5. Si Tú Me Quieres
Fonseca & Juan Luis Guerra

Fonseca, Yadam González & Juanes, record producers; Sebastian De Peyrecave, Fonseca & Allan Leschhörn, recording engineers; Juan Mario Aracil & Trevor Muzzy, mixers; Esteban Piñeiro, mastering engineer
[2023 Sony Music Entertainment US Latin LLC]

6. Mientras Me Curo Del Cora
Karol G

Linda Goldstein, Juan Andrés Ospina & Ovy On The Drums, record producers; Juan Andrés Ospina & Ovy On The Drums, recording engineers; Rob Kinelski, mixer; Dave Kutch, mastering engineer
Track from: Mañana Será Bonito
[Universal Music Latino]

7. De Todas Las Flores
Natalia Lafourcade

Adan Jodorowsky & Natalia Lafourcade, record producers; Gerardo Ordoñez, recording engineer; Gerardo Ordoñez, mixer; Bernie Grundman, mastering engineer
[Una Producción De Cultura Y Entretenimientos Ml, S]

8. Ojos Marrones
Lasso

Renzo Bravo & Orlando Vitto, record producers; Renzo Bravo & Orlando Vitto, recording engineers; Orlando Vitto, mixer; Dave Kutch, mastering engineer
[Universal Music México]

9. La Fórmula
Maluma & Marc Anthony

Marc Anthony, Edgar Barrera, Sergio George, Kevin Mauricio Jiménez Londoño, Bryan Snaider Lezcano Chaverra & Maluma, record producers; Juan Mario Aracil & Arbise "Motiff" González, recording engineers; Juan Mario Aracil, Luis Barrera Jr. & Arbise "Motiff" González, mixers; Adam Ayan, mastering engineer
[2023 Sony Music Entertainment US Latin LLC]

10. Despechá
Rosalía

Gaby Music, Noah Goldstein, Chris Jedi, Dylan Patrice & Rosalía, record producers; Jake Miller, Roger Rodés & David Rodríguez, recording engineers; Manny Marroquin, mixer; Chris Gehringer, mastering engineer
[Columbia Records/Sony Music Entertainment]

11. Correcaminos
Alejandro Sanz Featuring Danny Ocean

Alizzz, record producer; Alizzz, Frank Lozano & Alfonso Pérez, recording engineers; Lewis Pickett, mixer; Miguel Ángel González, mastering engineer
[Universal Music Spain]

Fuente: latingrammy.com
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10954 Comentarios
:item2: Asi fue presentada por Jorge Drexler la categoria en las que Christina Aguilera fue nominada:

@LatinGRAMMYs:
¡Felicidades a todos los Nominados en la categoría Grabación del Año! #LatinGRAMMY
¡Gracias @drexlerjorge!
8:40 a. m. · 19 sept. 2023 - Twitter / Instagram / Facebook / YouTube / TikTok

YouTube (Vertical), YouTube (Horizontal)

Capturas:

pArr3uP.jpg

Z4TUprS.jpg

:item2: Video completo:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10954 Comentarios
:item2: Roc Nation y TNT publicaron en redes sociales:

4yoOLMi.jpg

https://imgur.com/a/A7oaXTL
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10954 Comentarios
:item2: Músicos y productores publicaron en redes sociales celebrando la nominación:

rafhaellarcaute: NOMINATIONS @latingrammys !!! @xtina @ustedsenalemelo
Gracias a todxs lxs compañerxs involucrados en cada uno de estos proyectos !
@afovverde @fedevind @yasmilmarrufo @edgarbarrera @jeanmusica @pabloprepre @jaycenjoshua @_felitrujillo @mikeseaberg
@_juan_mango_ @gabinonson @dumelefant @nicocotton @guillermovadala @redtraxxmastering
19 DE SEPTIEMBRE DE 2023 - Instagram (+)

jeanmusica: Nominaciones @latingrammys
Que suerte tengo de hacer lo que hago. Desde un pequeño niño soñador hasta el dia de hoy le pido a Papa Dios todas las noches que me ayude tomar las mejores decisiones para mi carrera y mi familia. Por tantos años pensé que no me escuchaba pero días como hoy me RE-CONFIRMAN que el SIEMPRE me escuchó y armo un plan incredible para mi y mi familia. My heart is FULL. So so so so thankful for it all.
Gracias a todos los compañeros que están en este viaje conmigo, especialmente a los artistas los cuales confían en mi @xtina @ricky_martin
@afovverde @rafhaellarcaute @djizzyp @orianahidalgo @rayray.bay @enrique_larreal @sirruhf @brunodelgranado @fedevind @jaycenjoshua @_phantomneo @yasmilmarrufo @pabloprepre @edgarbarrera @mikeseaberg @rologajate

fedevind: Contento de haber participado en estos proyectos que han sido nominados al Latin Grammy!

RECORD OF THE YEAR @xtina ‘No es que te extrañe’
BEST URBAN MUSIC ALBUM @feid ‘Felicidades Ferxxo te pirateamos el album’

Gracias a todos los colaboradores!
@rioroot @rafhaellarcaute @edgarbarrera @yasmilmarrufo @jeanmusica @pabloprepre @afovverde

ONZw2K0.jpg af2zWWD.jpg

d6MLIkx.jpg
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10954 Comentarios

:item2: Christina Aguilera le agradeció a la academia por la nominación en una historia de Instagram (23/Sep/23):

e42lz36.jpg 

:item2: Sony Music Latin también publicó en las historia de Instagram (19/Sep/23):

46ogwok.jpg Pp6gM6H.jpg

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10954 Comentarios

Video Nota:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Aguilera, La Fuerza, La Tormenta, La Luz, Grammy, Grammys

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos