Todas las fotos:
Buffff PERFECTA
OMG
Fuente: http://xtina-web.com/gallery/
Muchas gracias, Ire. Ya actualizo el post principal con las fotos nuevas, ordenaditas por color de vestido, jajaja.
Sale PERFECTA. Wow. No puedo elegir favoritas, todas son geniales. Pero las del vestido rojo me llamaron la atención.
IGUALITA A MAX!!! Amé ésta!
Estoy casi, casi seguro de que la foto donde sale con vestido azul, abrazada con el tipo es vieja y me pareció haberla visto en la época de B2B.
Estoy casi, casi seguro de que la foto donde sale con vestido azul, abrazada con el tipo es vieja y me pareció haberla visto en la época de B2B.
Muchas gracias, Ire. Ya actualizo el post principal con las fotos nuevas, ordenaditas por color de vestido, jajaja.
Sale PERFECTA. Wow. No puedo elegir favoritas, todas son geniales. Pero las del vestido rojo me llamaron la atención.
Da nada amore jeje sisi organizadas quedan mejor
Qué preciosidad de ídola tenemos. La más hermosa de todo el mundo musical.
Dios mio, no hay foto que no me guste de este shoot, está tan increíble, no pasan los años para Christina, está espléndida.
Alucinante!
Esta esta arrechisima
Está guapísima
¿Diciembre? ¿Nueva colección para C&A?
En Christina Aguilera latinoamérica publicaron que en esta revista ella ha dicho que está escribiendo para su nuevo disco....
}
Leer para creer!
Christina Aguilera deja The Voice para centrarse es su música!!!!!!!!
Christina en su reciente entrevista en ELLE BRASIL anuncia que se retira de The Voice para centrase en la producción de su próximo álbum!!!!
Ella también nos cuenta que ha estado escribiendo para su próximo álbum
En su tweet de Acción de Gracias ella nos dijo "Solo estamos empezando"... OMG!!! se refería a esto!!...
Nuevo álbum no esta tan lejos.. estoy feliz!!!!!
Fuente: christina aguilera latinoamérica
Sí. Dijo que ha estado escribiendo, y que una vez concluida esta temporada de The Voice, se focalizará en su música. Se puede leer en los scans.
No creo, C&A no vende este tipo de ropa, aparte algo debería salir referente a eso en las imágenes, así que lo dudo...
Mi comentario fue en... "SEPTIEMBRE" aún no habían salido las fotos.
Y pues, ya obviamente con las imágenes con las letras "ELLE"
supongo que no es para ninguna colección.
Hermosa es decir poco. me encantó!
preciosísima!
Espero que esta vez no se centro solo en la creación de su álbum sino también en la promoción y POR DIOS BENDITO, EN LOS SHOWS TAMBIÉN!
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos