Saltar al contenido

Foto

[Billboard] Galería: Evolución Fashion de Christina Aguilera

- - - - - Billboard

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
6 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8606 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Billboard junta 51 fotos que han marcado diferentes eras fashion en la carrera de Christina Aguilera, cada una con descripción.

Galería: http://www.billboard...olution?i=29720
IGwIecC.png

VietFqH.png
https://twitter.com/...858333883252737

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

No deja de sorprenderme con sus giros de estilo y lo mejor de todo es que le queda todo genial. Me gustaría ir de shopping con ella algún día y que me aconsejara ropa atrevida y sexy XD un día de shopping con la Aguilera, un sueño :x6:

2v9zw39.jpg

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

No deja de sorprenderme con sus giros de estilo y lo mejor de todo es que le queda todo genial. Me gustaría ir de shopping con ella algún día y que me aconsejara ropa atrevida y sexy XD un día de shopping con la Aguilera, un sueño :x6:

2v9zw39.jpg

Yo creo que si fuera con ella de compras,no me compraria naa de naa.La estaria todo el rato mirando a ella y no le haria caso a nada mas jajaja.

• 0

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1334 Comentarios

Etapa debut: los 90's fueron enormes, Christina es un icono de lo que significaron los últimos años de la década. Los estilismos eran súper cool y estaba monísima (no se puede decir lo mismo de su entrada al 2000)

Era Stripped: genuína, inventados de cero, totalmente identificables con Christina, marcaron una época, es un mito, la elaboración de la leyenda (la etapa en morena ya es otro cantar).

Back to basics: Bueno, ella estaba guapísima, pero al fin y al cabo eran disfraces pin up para explotar su exuberante belleza.

Prebionic (grabaciones de Burlesque y presentaciones): Impecable, impregnada del estilo Hollywood 2009/10.

Bionic: Absolutamente la cúspide de la sofisticación. El tiempo ha hecho ver con claridad que era un estilo tan genuíno como el que inventó para Stripped (no copiaba a nadie). Adaptado a los tiempos, una rockstar, asentó el grunge de la nueva década)

Postbionic (promoción de Burlesque): disfraces varios de señora mayor

Lotus: Parodia de sí misma.

Era Let there be loved: Asentamiento de su imagen, una rockstar alternativa con influencias de la edad de oro hollywoodiense.

• 0

Queca

Queca

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1610 Comentarios

Xtina: siempre evolucionando, marcando tendencia... y dando que hablar!! :P

xtina%2B13.jpg

922971_10151228073677824_1586499772_n.jp

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

Faltó mostrar cuánto adelgazó ahora; aun así, está muy bueno el compilado. Fue hecho con ganas.

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

Etapa debut: los 90's fueron enormes, Christina es un icono de lo que significaron los últimos años de la década. Los estilismos eran súper cool y estaba monísima (no se puede decir lo mismo de su entrada al 2000)

Era Stripped: genuína, inventados de cero, totalmente identificables con Christina, marcaron una época, es un mito, la elaboración de la leyenda (la etapa en morena ya es otro cantar).

Back to basics: Bueno, ella estaba guapísima, pero al fin y al cabo eran disfraces pin up para explotar su exuberante belleza.

Prebionic (grabaciones de Burlesque y presentaciones): Impecable, impregnada del estilo Hollywood 2009/10.

Bionic: Absolutamente la cúspide de la sofisticación. El tiempo ha hecho ver con claridad que era un estilo tan genuíno como el que inventó para Stripped (no copiaba a nadie). Adaptado a los tiempos, una rockstar, asentó el grunge de la nueva década)

Postbionic (promoción de Burlesque): disfraces varios de señora mayor

Lotus: Parodia de sí misma.

Era Let there be loved: Asentamiento de su imagen, una rockstar alternativa con influencias de la edad de oro hollywoodiense.

Mejor resumen imposible...

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Billboard

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos