Ed Sheeran admite que no pudo evitar mirar los pechos de Christina Aguilera

- - - - - Ed Sheeran The Voice

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • 3570
  • País / Country: Country Flag

n3216.jpg?w=470&h=275

Ed Sheeran es un chico de 22 años y no se pudo contener cuando conoció a Christina Aguilera, ya que trabajaron conjuntamente en The Voice. De acuerdo con una entrevista con The Sun, así es como describe en la reunión:

Cuando llegué, ella llevaba un top blanco muy, muy apretado y sin sostén. Soy un chico de 22 años y me encuentro con esa chica por primera vez, quería ser lo más profesional posible.
Fui hacia ella pero mis ojos fueron bajando lentamente, Me di cuenta de lo que estaba haciendo y fui a la mirada nuevamente. ¿Qué puedo decir? Yo soy joven!

Fuente: www.entertainmentwise.com

• 0

Lollipop

Lollipop

Blank Page

• Miembros
  • 101

Jajajajajajajaja definitivamente era inevitable!, yo hubiera echo lo mismo  :x6:

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • 1962

Jjajaja normal deberían poner un monumento a las tetas de Christina y declararlo patrimonio de la humanidad!!

Christina_Aguilera_MEGA_Boobs_On_The_Ell

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 12226

soy gay y haría lo mismo que él  :x3: quien la manda a ser tan perfecta  :x9:

• 0

BionicalStrippedBsicLotus

BionicalStrippedBsicLotus

The Voice Within

• Miembros
  • 841

Cualquier humano, o más bien, cualquier ser vivo miraría esas tetas, no importa el género o condición sexual. Es como ir a Río de Janeiro y no ver el Cristo Redentor, IMPOSIBLE, se ven desde cualquier punto a kilómetros jajajajajaa :x11:

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • 4980

soy gay y haría lo mismo que él  :x3: quien la manda a ser tan perfecta  :x9:

Apocalipsis now! ... ESTOY ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO PAKOELHUMANO ... jajaja

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • 3327

Bueno,a mi me pasaria tb lo mismo.Los pechos de Christina son omg!Con los escotes que lleva es inevitable no mirar a sus pechos!!Imposible,la verdad,son muuy bonitos jejeje,normal que le pase eso jiji

• 0

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • 1182

Si los miró Hilary Clinton... ahora que no los mire Ed, o sea... :x35:

• 0

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • 1051
Yo la tuve en frente cuando fui a la Premier de Burlesque pero ni me le fijé en los pechos fue más bien shock jijiji será porq soy chica LOL
  • 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • 3570

Yo la tuve en frente cuando fui a la Premier de Burlesque pero ni me le fijé en los pechos fue más bien shock jijiji será porq soy chica LOL

la tuve en frente y yo imagino face to face medidas dame medidassssssssssss! jajaja contame q me encanta q me repitan las cosas es realmente mas hermosa de lo q se ve por tv y fotos verdad? :x5:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • 11109

Fotos o nunca pasó

:x4:

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 6766

Ed Sheeran tu sabes lo que tienes que hacer amigo.

Fap_f64295_2859193.gif

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 12226

Apocalipsis now! ... ESTOY ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO PAKOELHUMANO ... jajaja

CAD35418B.gif

Kityyyy , tu le viste las chichis a putina?  :x16:

• 0

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • 1051

la tuve en frente y yo imagino face to face medidas dame medidassssssssssss! jajaja contame q me encanta q me repitan las cosas es realmente mas hermosa de lo q se ve por tv y fotos verdad? :x5:

Pues es muy hermosa en persona, más de lo que se ve en la tele, tiene una piel muy blanca y se ve suave.

ella no interactuó mucho con los fans que estabamos allí, pero nos sonrió. (creo que tenía frío y quería meterse para dentro)

yo mido unos 1,58 y parecemos del mismo porte, ella estaba ''rellenita'' según la gente pero a mí me pareció delgada cuando la vi.

no puedeo decir mucmucho más de ella porque me quedé en shock, estuve en shock mucho tiempo hasta que ya me subí al autobús y vi mi poster autografiado en mis manos y me puse a llorar LOL es que soy de efecto retardado sabes? jejejeje

Fotos o nunca pasó

:x4:

como no te conzco pues no sé si le lo dices en plan broma o en serio pero akii tienes , antes decir que las foto la tomó otro fighter que conocí allí mismo al que se le acabaron las pilas de su cámara le borré la cara para proteger sus derechos humanos, sólo logró sacar 2 de Xtina pero se lo agradezco mucho porque seguro del shock yo no hubiera sacado ninguna.

2dbrs5l.jpg

10qdx7o.jpg

2d9y3kl.jpg

Cher fue genial estuvo muy simpática, yo le dije Oh Cher luces tan jóven y preciosa (en inglés) y me miro y me dijo Gracias casi me muero o sea Cher!!!

2nu0enp.jpg

Cam cogió la cámara y se tomó dos fotos con nosotros en las cuales no sale mi cara del todo, pero él fue lindo y lo que cuenta es su gesto, fue que más interactuó con la gente, para que veas que no miento hasta puse una donde sí salgo yo con un locutor de radio famoso que fue a la premier

Y MI PRECIADO TESORO que voy a guardar para toda mi vida

k35a9s.jpg

soy fea pero no me juzguen LOL

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 6766

Pues es muy hermosa en persona, más de lo que se ve en la tele, tiene una piel muy blanca y se ve suave.

ella no interactuó mucho con los fans que estabamos allí, pero nos sonrió. (creo que tenía frío y quería meterse para dentro)

yo mido unos 1,58 y parecemos del mismo porte, ella estaba ''rellenita'' según la gente pero a mí me pareció delgada cuando la vi.

no puedeo decir mucmucho más de ella porque me quedé en shock, estuve en shock mucho tiempo hasta que ya me subí al autobús y vi mi poster autografiado en mis manos y me puse a llorar LOL es que soy de efecto retardado sabes? jejejeje

como no te conzco pues no sé si le lo dices en plan broma o en serio pero akii tienes , antes decir que las foto la tomó otro fighter que conocí allí mismo al que se le acabaron las pilas de su cámara le borré la cara para proteger sus derechos humanos, sólo logró sacar 2 de Xtina pero se lo agradezco mucho porque seguro del shock yo no hubiera sacado ninguna.

2dbrs5l.jpg

10qdx7o.jpg

2d9y3kl.jpg

Cher fue genial estuvo muy simpática, yo le dije Oh Cher luces tan jóven y preciosa (en inglés) y me miro y me dijo Gracias casi me muero o sea Cher!!!

2nu0enp.jpg

Cam cogió la cámara y se tomó dos fotos con nosotros en las cuales no sale mi cara del todo, pero él fue lindo y lo que cuenta es su gesto, fue que más interactuó con la gente, para que veas que no miento hasta puse una donde sí salgo yo con un locutor de radio famoso que fue a la premier

k35a9s.jpg

WOW QUE LOCURA, y que envidia de la buena XD. No deberías sentirte fea, "you are beautiful no matter what they say"...Por cierto ¿eres peruana?, o ¿boliviana?. Saludos! :D

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • 3570

2dbrs5l.jpg

10qdx7o.jpg

2d9y3kl.jpg

2nu0enp.jpg

k35a9s.jpg

ooooooooooooooooooooooooooooh por deossssssssssssssssssssssssssssss estoy en shok la tuviste a centimetros mujer de diossssssssssssss!!!!!!!!!!! yo creo no lo resistiría me sacarían por loca joder y las fotos q conseguisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! mi cammmmmmmmmmmmmmm papasote mio como le parto la boca ay por dios te envidio tantoo que lindo todo lo q viviste  :x5:  :x5:  gracias por compartirlo nena! y no te menosprecies mija! lo que cuenta siempre es la actitud ;) 

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • 1962

Qué suertuda KpopTina!!! :x45: :x45: no sueltes ese póster en la vida jajaja yo si tuviera a Christina delante mío también me quedaría en shock o no sé lo que pasaría XD la secuestraría jajaj por cierto de fea no tienes nada, eres bella y tienes una sonrisa perfecta!! :x29:

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • 4980

¡Dios mio! KpopTina, creo que eres la persona más privilegida del foro. Yo creo que en tu lugar me pongo a llorar de la emoción, la verdad no hubiera sabido que hacer.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8281

2dbrs5l.jpg

10qdx7o.jpg

k35a9s.jpg

*SHOCK* que momento tan único has vivido KpopTina... Yo he estado esperando vivir algo así durante la ultima década y aun lo veo imposible.

Que lindas las fotos, te ves muy bien  :x2:

Si no estoy mal Nono también tuvo la oportunidad de verla en la premier de Burlesque en España. Quiero fotoooos!

• 0

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • 1051

WOW QUE LOCURA, y que envidia de la buena XD. No deberías sentirte fea, "you are beautiful no matter what they say"...Por cierto ¿eres peruana?, o ¿boliviana?. Saludos! :D

no jeje soy nicaragüense pero vivo desde hace más de 15 años en España

muchas gracias a todos por lo de que no soy tan fea LOL

sí, soy afortunada espero que ustedes puedan conocerla, ojalá ella vaya algún día a sus países, porque latino america la tiene muy olvidada :(((((

• 0

·