Saltar al contenido

Foto

[Confirmado] Instagram Oficial de Christina Aguilera!

- - - - - Instagram

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
55 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7704 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Después de 1 año y 8 meses, la cuenta oficial de Christina Aguilera en Instagram ha sido verificada con el icono habitual de legitimidad.

https://instagram.com/xtina/
76JTOuZ.jpg

Información Previa:

Spoiler

• 0

BionicalStrippedBsicLotus

BionicalStrippedBsicLotus

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios

Ojalá...

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16811 Comentarios

La verdad es que no encuentro la utilidad de ésta red social!! really? con lo poco activa que es Xtina para las redes sociales abrir instagram me parece innecesario.

• 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

La verdad es que no encuentro la utilidad de ésta red social!! really? con lo poco activa que es Xtina para las redes sociales abrir instagram me parece innecesario.

+1! También encuentro inútil instagram! para colgar fotos ya están twitter y Facebook y con más funciones que instagram! es una memez la verdad. Y para lo que los usa más vale que no se pierda con una nueva red social XD

• 1

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1334 Comentarios

dxf.gif

• 0

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

Pues espero que suba alguno que otro video de vez en cuando

kdahdf.gif

• 1

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

QUE SEA CIERTOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO VERLA SACÁNDOSE FOTOS ALL TIME!

• 0

Monica

Monica

The Voice Within

• Miembros
  • 958 Comentarios
si será oficial? o un fan la creo? porque no ha publicado ninguna foto ni nada....
Pues a las celebridades les sirve mucho para compartir con sus fans pero como dijeron arriba ya existe facebook y twitter
  • 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

Si es real espero que Christina suba fotos hechas por ella y no las fotos que salen por todas partes días después de que todos las hayamos visto... Si es así la aplaudo XD

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16811 Comentarios

+1! También encuentro inútil instagram! para colgar fotos ya están twitter y Facebook y con más funciones que instagram! es una memez la verdad. Y para lo que los usa más vale que no se pierda con una nueva red social XD

A mi me gusta el uso que Christina le ha dado a las redes sociales: Es reservada y misteriosa! :)

Espero que no suba videos tipo "PUTA COME UNA VERGA" como Rihanna porque soy capaz de colgarla!!!

• 1

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6811 Comentarios

A mi me gusta el uso que Christina le ha dado a las redes sociales: Es reservada y misteriosa! :)

Es verdad. Cada vez que twittea, llama mucho la atención porque justamente no suele hacerlo. Me gusta que maneje el factor sorpresa. Prefiero que sea así a que sea como Ariana Grande que vive twitteando pelotudeces, jajaja.

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16811 Comentarios

Es verdad. Cada vez que twittea, llama mucho la atención porque justamente no suele hacerlo. Me gusta que maneje el factor sorpresa. Prefiero que sea así a que sea como Ariana Grande que vive twitteando pelotudeces, jajaja.

Horrible!! y en dónde me dejas a Cher tuiteando cosas tipo: WTF is MDNA? o a Britney conversando con su perra Sasha (que tiene otra cuenta, pero todos sabemos que ella misma con su otro yo bipolar). o a Rihanna colgando fotos fumando marihuana o videos diciendo tonterías!....O Madonna subiendo el horóscopo y fotos de ella misma como con 100000000000 filtros!!....o Mariah tomandole fotos a sus senos y escribiendole al marido que la espera caliente en la cama o Miley Cyrus hablando tonterías!

Xtina debería quedarse sin instagram!!.... ojalá y no se pierda como las demás.

• 1

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3312 Comentarios

Xtina con instagram??Wooowww,eso lo tengo que ver,tengo que ver fotos de ella,sacadas por ella misma.

Con lo anti-redes sociales que es,no le veo mucho sentido a tener esta,pero puede ser que haya decidido cambiar y nos venga una nueva Xtina que lo va a dar todo con sus fans….quien sabe,todo puede ser

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios

Si Twitter y Facebook lo usa cada tanto no sé si esa cuenta de Instagram será suya, opino como dijeron arriba, prefiero que tenga ese punto misterioso y te ilusiones cada vez que publica una foto o algo importante y nos dé adelantos poco a poco.

• 0

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1111 Comentarios

Yo ya seguía a este usuario mucho antes de que esto saliera, el otro día cuando lo vi en Facebook fui corriendo a mirarlo y resulta que ya era seguidora, no se... no creo que sea el suyo, ni siquiera le hace caso al twitter como para tener esto, aunque por mi ojalá lo sea.

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios

Subirá una foto cada mes XD

• 0

Dracko

Dracko

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1962 Comentarios
Ya no es rumor, el Instagram es de Christina!  :x6:  subió esta foto en The Voice hace menos de una hora:

Season 5 Live Shows have begun and we wanted to start the night off with some fun and glitz. I had such a great time performing with FloRida. We wanted to put a modern twist on the Gatsby era and I love what we did to achieve that. To balance that we wanted the chair look to be simple, modern and elegant. Xoxo - Christina #TheVoice #TeamXtina #FirstPost!

b04cf28a464b11e3bd2322000ae90ee8_8.jpg
  • 0

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1111 Comentarios

Si ya lo vi jajajaja pues seguro que yo hace tiempo la seguí pensando que sería ella, pero vamos pensaba hasta día de hoy que no era, jajajajjaja sale preciosa, pero ya sabéis lo que lo va a usar, nada, como Twitter y Facebook pero bueno por lo menos mas sitios dónde poder seguirla jijiji

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7704 Comentarios
Hace unas horas, y después de 1 año y 8 meses de haberse confirmado oficial, la cuenta de Christina Aguilera en Instagram ha sido verificada con el icono habitual de legitimidad.

76JTOuZ.jpg
  • 0

Monica

Monica

The Voice Within

• Miembros
  • 958 Comentarios

aleluya!!!

hasta que su team de relaciones publicas se puso a trabajar :x74:  jajja

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Instagram