Saltar al contenido

Foto

[Rumor] Avril Lavigne habla de Christina Aguilera y sus colaboraciones

- - - - - Avril Lavigne Christina Aguilera

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
45 respuestas a este tema

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
1461633_710438358968682_1519829598_n.jpg

Avril Lavigne hace referencia a Christina Aguilera en una entrevista: "Prefiero retirarme con dignidad a terminar como simple colaboradora".

A la princesa del pop rock se le preguntó sobre que pensaba que su más reciente colaboración con Chad Kroeger y su sencillo "Let Me Go" tuviera más éxito que sus últimos sencillos, lo que Avril respondió:

"Me agrada que mis canciones logren el éxito que esperó pero me gusta más cuando soy yo la única protagonista..." "...La mayoría de mis éxitos suelo ser yo la única intérprete no quisiera que me recordarán en éxitos de otros como a Christina Aguilera, prefiero retirarme a terminar como colaboradora".

Avril intento detractarse diciendo: "No estoy diciendo que su carrera sea mala, me agrada su voz es espectacular pero no me gustaría terminar de segundo plano sólo colaborando con otros artistas".

Ups Avril, no se si será cierto pero está duro lo que dijiste...  :x72:  :x72:

FUENTE: https://www.facebook...623884110957441
  • 0

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

Nunca pero nunca me gustó esta tipa, siempre tiene ese resentimiento de rockerito rebelde contra los pop star. Al menos Christina está vigente, pero a ella no la recuerda ni su abuela.

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

ACTUALIZACIÓN:

Esta "noticia" seguramente es falsa. Ya se de donde la sacaron, de una página llamada "Iconos Mundial Pop" en facebook. 

Pero hace un ratito pusieron

Que lástima que Christina Aguilera pasara de ser cantante a una simple COLABORADORA.

#Venus y Avril lavagina

Me parecía muy raro que Avril hable de otros artistas así, ella no es así se limita mucho a hablar de otros a menos que se lo pregunten.

Mejor cierren el tema. :)

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8487 Comentarios

Si es esto es verdad espero no lo lea nunca Nicki Minaj, ni Rihanna, ni Kesha, ni J.Lo...

Lo importante es que Avril estaría actuando de manera coherente a sus palabras, esta siendo NADIE.

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Eso es verdad??Que arpia de M la tipeja esa....mala vibora,bitch insatisfecha

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

simple colaboradora ay mas resentida y envidiosa y muere la pobre... mejor q se caye q entre su fracaso y eterna adolescencia rebelde mediocre ya da pena, anda nena anda a hacer musica copada :x21:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

La simple colaboradora flopea con 500,000 :D y tu Avrilita?

• 0

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios
La verdad si lo dijo o no, me vale tres tiras de ***** cuantas cosas no dicen de Xtina a diario? la promoción barata está de moda.
  • 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

ah bue. Les dije que seguramente esa noticia fue inventada por esa página, porque aparentemente esa página no tiene de mucho agrado a Christina. Me enteré después de la "fuente". En si no hay una fuente clara.

Pero digo, su anterior disco "Goodbye Lullaby" lleva certificadas mas de 2 millones de ventas en el mundo, solamente en Japón: 400.000.

Me pregunto si las ventas de Bionic + Lotus sobrepasarán esas cifras...  :x17:

• 0

Xlegend

Xlegend

The Voice Within

• Miembros
  • 582 Comentarios
No entiendo porq una chica como avril lavigne que es una popera sin mas con su musica y sus cuantos exitos pueda hablar mal de christina aguilera osea estamos locos o q??? Christina es legendaria tanto por su voz como por su carrera en solo y no es que lleve los dos ultimos años haciendo unas cuantas colaboraciones que ya sea colaboradora osea hello fue elegida en 2008 como la unica cantante menor de 30 años en estar entre los mejores cantantes de todos los tiempos!!!! Sin faltar el respeto a avril lavigne ni de muchas otras poperas pero no le llegan ni al subsuelo de donde pisa christina...
  • 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

Yo pedí que cierren el tema en la segunda respuesta. Porque no pude confirmar una fuente. Lo mas probable es que sea falso para armar puro drama. Pero lo dejaron abierto así que pienso que no tienen ganas de cerrarlo.

El dato de las ventas es para el amigo Bionic, que anda preguntando, si puedo... respondo. Pero esta la información por todos lados amigo Bionic  :x2:

Con respecto a si fuera verdad, no ganamos nada bardeando a Avril. Se pueden debatir otras cosas, el amigo Jhonas dice que a Avril no la recuerda ni su abuela. ¿Y ha Christina? Se ve que todo el mundo porque vendio barbaro con Lotus.  :x6:

Es mas facil pensar que las dos la tienen dificil comercialmente.  :x19:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

En esta era cuanto venderá :x11:

No hay punto de comparasion de Avril con Xtina

A Xtina la ven todas las semanas en Prime Time en el programa mas exitoso de la televsion y Whovril ?

Ni ella se entero de la fecha de lanzamiento de su disco :x11:

Y luego andas lloriqueando que por que se meten con Whovril ? Si tu eres la que mete la sisaña, si nadie la soporta aqui es por este tipo de comentarios de esa random. Dices q no lo dijo entonces para q lo pones? Ahora t aguantas :x11:

• 1

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

En esta era cuanto venderá :x11:

mmmm y ¿Christina con su próximo album cuanto venderá? ¿Venderá...? ¿Sacará al menos 1 single?

Yo estoy responiendo todo con respeto  :x17:

porque estoy en un foro de Christina, y aparte jamás la badería.  :x17:

En cambio aquí algunos ardieron rápido por unas palabras de Avril. 

Y Jeff, si se enteran esas personas que mencionaste. ¿Qué tiene que ver? Nicki Minaj vive de colaboraciones, no se si alguna vez escribió alguna canción, no se si se mete un poco en la producción. mmm ni idea. Tampoco es demasiado popular, no vende mucho.  :x4:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

T aseguro q mas q Flopvril si venderá - y no estas diciendo q no lo dijo - bueno entonces ?

O se retracto la maricona de Flopvril?

:x6:

• 1

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

T aseguro q mas q Flopvril si venderá - y no estas diciendo q no lo dijo - bueno entonces ?

O se retracto la maricona de Flopvril?

:x6:

jajajaja, tengo que recordarte el éxito de los últimos dos trabajos de Xtina?? ¿Piensas que el próximo va a vender mas siendo que no anda de gira desde hace años?  :x11:  :x11:

En serio, lo que dijo Avril no tiene una fuente confiable. 

Repito, para mi es mejor debatir el tema de: Las dos están en situaciones dificiles comercialmente.   :x19:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Sin gira en 2012 Xtina saco Lotus vendio 500,000 XD

:x18:

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

No sigas Bionic, la gira a veces es lo mejor de los artistas, generalmente se le da menos importancia a las ventas y mas a la gira, porque es lo que deja mas ganancia y lo que hace valor el trabajo en el estudio, y Christina no lo hizo ni en Bionic ni en Lotus  :x17:

La noticia es interesante para debatir la situación de ellas, comercialmente, sabemos que artisticamente cada una tiene lo suyo y hacen buenas cosas para sus fans.

Pero si aquí uno postea las cosas y saltan como leche hervida, y sobre todo sin fundametos diciendo "rockerita rebelde" "no la recuerda ni su abuela" "es NADIE".

Así no se puede...  :x30:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8487 Comentarios
Para evitar mas dramas les aclaro que este tema es Rumor casi Falso, por lo tanto cambio el titulo del tema.

Leo muchas gracias por tu aporte y aclarar la situación :)
  • 0

DirrtyMan

DirrtyMan

Blank Page

• Miembros
  • 369 Comentarios

Esto es Fake, lo he buscado en google y nada.. seguro el administrador de esa pagina es hater d xtina y se invento esto  XD

Yo soy fan de Avril, durante toda mi adolescencia Godvril fué mi segunda fave despues de Xtina  :x6:  pero si estas declaraciones fueran ciertas, me pareceria muy lamentable, una ridiculez total.. una estupides ya que hasta MADONNA ha hecho colaboraciones para mantenerse a flote.

Asi que Avril, espero esto sea mentira  :x4:

• 0

DirrtyMan

DirrtyMan

Blank Page

• Miembros
  • 369 Comentarios

Ya busqué bien, es Fake... lo invento la administradora de la pagina que es fan de Lady CACA.

Lo mejor es borrar este tema, para que no salga en Google :/

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Avril Lavigne, Christina Aguilera

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos