Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Videos] Christina Aguilera en los AMAs 2013 (24/Nov/13)

- - - - - Amas 2013 A Great Big World Xtina Instagram Say Something

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
68 respuestas a este tema

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1868 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Hermosa, preciosa, radiante, etc etc DIOSA. Xtina ha vuelto  :x1:

Mi alegría pasa por verla bien, y no porque volvió a ser flaca. Sino verla segura, como que encontró devuelta su sitio. Seguramente todos estos años fueron bravos y Xtina volvió a ser la que siempre fue, pero por los golpes de la prensa y demás no la dejaban resurgir...

En la RED CARPET se ve espléndida, muy sexy y en la presentación con ese "solo" la rompió, muy medida, transmitiendo lo necesario para crear el clima. Los aplausos demuestran la admiración de la gente. Xtina empezó hace un tiempo a hacer un camino para volver a brillar como nunca dejó de hacerlo, sólo que muchos apocaban esa luz...

Feliz 

Ahh y Say Something volvió a la cima #1 Itunes 

• 0

JoySeXtina

JoySeXtina

Blank Page

• Miembros
  • 428 Comentarios

:´) cada me siento Orgulloso de ser un Fighter!!!! Gracias Christinaaaaaaaaaaaaaaaa eres Grande!

• 0

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1334 Comentarios

Otro momento glorioso en su dilatado currículum de momentos inolvidables a lo largo de su carrera: esta canción esta en el lugar dónde debe estar

Había olvidado que ayer eran los AMAs, cuando he puesto el programa "corazón" de Tve, y he visto sus imágenes en el repaso de la alfombra roja de los premios, me quedé impactado, estoy feliz.

Reconozco que no pensaba que Christina fuese a volver a su apariencia de antes de 2011, con un look que siempre soñé para ella. Me enorgullece verla asi, por muy frívolo que suene (cada uno tenemos nuestros prejuicios)

P.D. Anda que el grupo que canta con Christina se iba a ver en otra parecida... Si no es por la estrella colaboradora, esta gente no pisa el escenario... Luego hay quién duda del poder de convocatoria de Christina y la relegan a una artista de colaboraciones, cuando la diferencia con las colaboraciones que hace ella, es que siempre parece que el artista invitado es quién la invita (ya desde Lady Marmalade, viene pasando esa rendición de protagonismo)

BRAVO

:x1:

• 0

JUAN

JUAN

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2467 Comentarios

El mejor premio se lo llevó la audiencia al escuchar y deleitarse con Say Something! 

• 1

JoySeXtina

JoySeXtina

Blank Page

• Miembros
  • 428 Comentarios

Tan Lindos.. me encanta que sean tan sencillos!.....

• 0

Queca

Queca

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1610 Comentarios

Guapos!!!!

Bien por ellos que son talentosos al punto de llamar la atención de 'La Voz de la Generación'.

Que disfruten que es lo que toca :x18:  Y a celebrar que la vida son dos días! :x77:

• 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1540 Comentarios

Hola chicas, vengo recién llegando del trabajo, y llegué así lan5.gif

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4907 Comentarios

¡Simplemente espectacular! ... En todo sentido, su elegancia y belleza dejan a cualquiera sin palabras, pero su sentimiento, su mesura y su entrega al interpretar dejan sin aliento a todo mundo, qué percfecta, qué diva, no hay duda alguna que está de regreso lista para conquistar el mundo.

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4907 Comentarios

Estos chicos son tan sencillos que aún no creen lo que les ha pasado. Toda la vida estarán agradecidos con Christina por el enorme empujón que les ha dado.

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6720 Comentarios

Amé la parte en la que entró Christina al escenario, todos comenzaron a gritar :x50:

Ella estuvo perfecta, muy sencilla pero lo hizo increible, amé todo su voz, el vestido.. se veia espectacular :x50: Lo que si odié fue que la sacaran tan pronto por poner a los otros tipos, yo esperaba los aplausos epicos que se merecia.

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6809 Comentarios

Cuerpo perfecto.

normal_007~640.jpg

Cara perfecta.

normal_017~395.jpg

Mujer perfecta.  :x29:

• 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios

Estuvo despampanante, y en la actuación...ese sólo que pudo cantar no lo esperaba.

Fue muy emocionante oír a la gente gritar y aplaudir tanto cuando apareció sobre el escenario =)

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

Por fín vuelve la Christina que todos echábamos de menos! Esa que deslumbra tanto en la red carpet como en el escenario. La que te hace vibrar y te pone la gallina de piel!

Estaba espectacular, uno de esos modelitos que pasarán a la historia como los mejores que ha lucido en unos premios. Su pelo, su maquillaje, todo fue perfecto.

Y no hay palabras para esa presentación. Definitivamente creo que Christina necesita una banda. Tiene que volver a los sonidos reales y dejarse de tanto protools y similares. El sonido real es lo que hace que su voz suene como los angeles!

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

Me gustan! Creo que es la mejor colaboración de Christina en años...

• 0

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1334 Comentarios

Le agredecen a Christina, porque han actuado en los premios por ella... Sino, de qué ?

P.D. Aunque para ser justos, les agradezco haber escrito esta canción: un verdadero regreso a la altura de Christina.

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4907 Comentarios

Awww! en serio no paro de mirar sus fotos en la alfombra roja, es que en serio es la mujer más bella del mundo, se ve tan pero tan pero tan bella, qué pufff! ... <3 :x14: 

Y su solo en Say Something fue hermosos, su voz tan profunda y rostro desencajado :x5: 

• 0

Guis

Guis

Blank Page

• Miembros
  • 354 Comentarios

Ay que lindos que bonita actitud !!!!  :wub:

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6809 Comentarios

Tiernos.

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10776 Comentarios

Estos chicos son tan sencillos que aún no creen lo que les ha pasado. Toda la vida estarán agradecidos con Christina por el enorme empujón que les ha dado.

Justo lo q deberian hacer SIA, Nicky Minaj, Linda Perry, Candice Who ...

Es lo mínimo q podian hacer despues de q Godtina protectora de los nuevos talentos los ayudó a triunfar

DIOSA SALVADORA DE LOS NUEVOS TALENTOS GODTINA ALABADA SEAS !!!!!!

• 1

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10164 Comentarios

Cada vez que escucho la actuación, más me gusta

Christina consiguió sin vestirse de secretaria, poner gatos de fondo, ser la mejor actuacion :x2:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Amas 2013, A Great Big World, Xtina, Instagram, Say Something

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos