Saltar al contenido

Foto

[Comunicado] Nueva función "Mencionar"

- - - - - Anuncio wowchristina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
30 respuestas a este tema

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1111 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

:x9:  :x9:

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7854 Comentarios

a ver lo pruebo de nuevo porque creo  que no anda funcionando

@Monster

Spoiler

• 0

Monster

Monster

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2957 Comentarios

@Leonel

tumblr_lutsvnkrsw1qlvwnco1_r2_250.gif

Maldita, me estás buscando!!

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7854 Comentarios

@Leonel

tumblr_lutsvnkrsw1qlvwnco1_r2_250.gif

Maldita, me estás buscando!!

jajajajaja si ya mejor me dejo de joder porque sino spameo todo el foro ...

pero agradezco a Jeff por esta maravillosa opción para convocar a la gente a ciertos temas :x49:

bye :x24:

• 0

Merii

Merii

Beautiful

• Administradores
  • 2574 Comentarios
Suerte que solos aprenden a controlar el spam, lo pueden hacer mejor ;) @Leonel @Monster

A leer las reglas.
  • 0

Inderum

Inderum

The Voice Within

• Miembros
  • 774 Comentarios

@JefferXon siento ser portador de igual malas noticias. Pero creo que no va bien el @Mencionar :( . Me he fijado que algunas notificaciones me llegan y otras no de mencionar.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7325 Comentarios

:) un gusto grande para mi ofrecerles estas herramientas que ayudan sin duda a la mejor comunicación e interacción de todos. Espero ir mejorando el foro poco a poco :)

@JefferXon siento ser portador de igual malas noticias. Pero creo que no va bien el @Mencionar :( . Me he fijado que algunas notificaciones me llegan y otras no de mencionar.

Vaya que si son malas :( jajaa

Dame mas detalles quizás por ahí podemos dar con la solución. Cuéntame como te diste cuenta...

Comprueba si en los comentarios que te mencionaron que no fuiste notificado escribieron bien tu Usuario y comprueba también que no le hayan pegado algún carácter al final. Ej: @Usuario! @Usuario? @Usuario. "@Usuario" (@Usuario) Algunas veces cuando le pegan un carácter al final, la herramienta no reconoce el usuario porque cree que ese carácter hace parte del nombre (no siempre pero a veces ocurre).

Cuando mencionan bien a alguien, el @Usuario es clickleable, o sea se le puede dar clic y conduce al perfil. Cuando eso no ocurre, algo paso y no se hizo bien la mención.

• 0

Inderum

Inderum

The Voice Within

• Miembros
  • 774 Comentarios

:) un gusto grande para mi ofrecerles estas herramientas que ayudan sin duda a la mejor comunicación e interacción de todos. Espero ir mejorando el foro poco a poco :)

Vaya que si son malas :( jajaa

Dame mas detalles quizás por ahí podemos dar con la solución. Cuéntame como te diste cuenta...

Comprueba si en los comentarios que te mencionaron que no fuiste notificado escribieron bien tu Usuario y comprueba también que no le hayan pegado algún carácter al final. Ej: @Usuario! @Usuario? @Usuario. "@Usuario" (@Usuario) Algunas veces cuando le pegan un carácter al final, la herramienta no reconoce el usuario porque cree que ese carácter hace parte del nombre (no siempre pero a veces ocurre).

Cuando mencionan bien a alguien, el @Usuario es clickleable, o sea se le puede dar clic y conduce al perfil. Cuando eso no ocurre, algo paso y no se hizo bien la mención.

Muchas gracias!! Creo que es por eso, hoy por ejemplo kity me ha mencionando en tres que haya visto, y solo me salían dos en notificaciones. Pero me fijé, y en la tercera ponía ''@Inder,'' y aunque mi nick salía en negro había una coma justo al lado. Lo que pasa que pensé que cuando no lo reconocía era cuando aparecía además del @ ,el nick en gris. Me ha pasado al mencionar algún nombre por ejemplo:

@we.remain.xtina  (si te llega esta notificación we.remain que sepas que es solo para probar si te reconoce al mencionarte)

http://wowchristina....-weremainxtina/

edito: justo sale en gris este usuario, y si te fijas en el perfil, su nick realmente está bien mencionado. ¿Es algún tipo de fallo?

Disculpa otra vez las molestias!

Encontré otra mención de kity en el que me mencionó sin ningún signo detrás y que parece estar bien mencionado:

@Inderum Pues es una versión algo diferente de Hannibal Lecter donde Hannibal no es realmente el personaje principal. Pero puedo hacer una lista de las mejores series que he visto en el último año:

- Hannibal

- Utopia

- Black Mirror

- Bates Motel

Y por supuesto series como American Horror Story donde en cada temporada se superan si cabe. Jessica Lange se ha convertido en una de mis actrices favoritas y con creces. Sons of Anarchy, The Walking Dead que aún no he empezado a ver la última temporada, Dexter, etc. Las llevo un poco atrasadas por culpa del trabajo pero estoy deseando terminarlas!

El mensaje está justo aquí:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7325 Comentarios

@we.remain.xtina  (si te llega esta notificación we.remain que sepas que es solo para probar si te reconoce al mencionarte)

http://wowchristina....-weremainxtina/

edito: justo sale en gris este usuario, y si te fijas en el perfil, su nick realmente está bien mencionado. ¿Es algún tipo de fallo?

Disculpa otra vez las molestias!

Me acabo de dar cuenta que los usuarios que han utilizado puntos "." en su nick, no reciben notificaciones, debo revisar que solución podría haber. Voy tratar de hacerle seguimiento a las notificaciones y te estaré comentando que puede estar pasando. Te agradezco por hacerlo saber. Un saludo grande grande 

:x1:

• 0

Inderum

Inderum

The Voice Within

• Miembros
  • 774 Comentarios

Me acabo de dar cuenta que los usuarios que han utilizado puntos "." en su nick, no reciben notificaciones, debo revisar que solución podría haber. Voy tratar de hacerle seguimiento a las notificaciones y te estaré comentando que puede estar pasando. Te agradezco por hacerlo saber. Un saludo grande grande 

:x1:

Para eso estamos compañero! ;)

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4077 Comentarios

tumblr_m0frfzwLYF1qm8lgx.gif

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Anuncio, wowchristina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos