Saltar al contenido

Foto

[Comunicado] WOW CHRISTINA celebra su Aniversario No. 5

- - - - - anuncio wowchristina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
45 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7705 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

2DHPVk1.png

Durante 5 años, WOW CHRISTINA ha sido escenario de incontables momentos memorables y gracias a la participación, colaboración y apoyo de los usuarios registrados, se ha convertido en la comunidad más importante de Christina Aguilera en español, con información de primera y una de las más grandes a nivel global.

Actualmente WOW CHRISTINA no es solo un sitio web informativo, sino también fuente de alianzas, experiencias, alegrías, recuerdos, personajes únicos e historias. Ha reunido a Fighters de diferentes partes del mundo y hoy celebramos en grande los primeros 5 años Online.

En conmemoración del Aniversario, presentamos las siguientes novedades:

- Nueva Sección: Videografía - Christina Aguilera [Aquí]
- Nueva Función "Mencionar" [Aquí]
- Nuevos Emoticones Xtina [Aquí]

Para finalizar la celebración, no hay mejor momento que nuestro Aniversario para anunciar que uno de los GRANDES conocedores de Xtina se ha unido al exclusivo equipo de Moderación de WOW CHRISTINA. Para el equipo es un gusto enorme contar con nuestro nuevo Moderador aLan_aG.

Agradecemos a todas las personas que hacen posible este lugar, a todos aquellos que comparten su opinión, a todos los que comparten información, a los moderadores, a todos los que nos visitan a diario, muchas gracias porque gracias a ustedes estas puertas permanecen abiertas dando la bienvenida a los nuevos seguidores de esta legendaria artista.

WOW CHRISTINA Keeps Gettin' Better...

• 4

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1050 Comentarios
Hey felicidades!! Gracias por haber seguido 5 años con tu proyecto.
Sobretodo estos años que para los fighters han sido durillos, porque ya nuestra familia no es tan grande. Llevar una página es muy complicado y trabajoso, así que, les agradezco a los admis y a los del foro porque es genial poder compartir con otros fans de Legendtina
  • 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios

Enhorabuena por estos 5 años! :x48:

• 0

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1334 Comentarios

Felicidades a todo el equipo y a todos los usuarios (lo que incluye una autofelicitación jejeje)

8k.gif

Fiesta en el chat, charla multitudinaria! Que se anuncien fechas!

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

5 Años? wow felicidades! creo que es el mejor sitio en español que informa sobre Christina Aguilera :D

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios

Increíble como pasa el tiempo!!!:S

Felicidades y gracias a todos!

• 0

Queca

Queca

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1610 Comentarios

CONGRATULATIONS!!!!!!

Todavía recuerdo cuando os encontré. Nunca antes había participado en un foro de Xtina (y eso que soy fan suya) ni de ningún otro artista, pero cuando os ví me enamoré profundamente de vosotros. Vuestro estilo y vuestra gente fueron (y son) lo mejor así que no me quedó más remedio que caer en vuestras redes. No soy una usuaria muy antigua pero os quiero dar las gracias por todo el cariño recibido y por mantenernos informados de todas y cada una de las novedades que van saliendo pero sobre todo gracias por vuestra dedicación y paciencia.

Entonces, celebramos???

champagne.gif

Venga sí. Por el 5º aniversario y que vengan muchos más!!!!

champagneGif.gif

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6814 Comentarios

¡Feliz cumple Wow Christina!

No les miento ni exagero cuando digo que este lugar se ha convertido en un hogar para mí; un lugar donde me siento a gusto y cómodo siempre. Me pone muy contento notar cuánto ha crecido y mejorado esta comunidad en el transcurso de esta media década. Muy propicia es la ocasión para felicitar a todos los que diaria, semanal o mensualmente, aportan un granito de arena para hacer de WC un espacio cada vez mejor. Felicito especialmente a @JefferXon y a todo el wow team (del cual formo parte a partir de hoy; muchas gracias por confiar en mí, me siento honradísimo con la propuesta). 

Abrazos para todos. Brindemos por muchos años más. Y a festejar.  :x101:

• 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16921 Comentarios

Necesitamos sangre de jovenes virgenes para perpetuar el foro por 5 años más!!!....hay muchas ancianas floperas here!! hahahaha (broma)

También se han convertido en una familia para mi!!...

No sé porque, pero gracias a WWW.PRINCESADELPOP.COM fue que llegué aquí, recuerdo que Jeff y Meri se la pasaban allí hablando con una tal ROSITA en el chat, alguien sabe que fue de Rosita? murió de floperismo agudo? LOL

:)

• 1

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1111 Comentarios

Waaauuu FELICIDADES!!! ya 5 años y parece ayer cuando entré en el foro, es que cuando una se siente bien en un sitio parece que se queda estancada siempre en el primer día de lo bien que está, hemos tenido momentos buenos, y momentos malos, pero siempre estamos unidos que es lo importante, cada día que pasa me siento mas orgullosa de haber encontrado este hueco que para mi, (y para todo@s) es nuestra segunda familia, cuando tengo un problema sé que puedo venir aquí y contarlo, desahogarme y poder apoyarme en la gente de aquí que para mi eso es muy importante por que aunque estemos lejos, es como si os sintiera cerca. Así que a seguir cumpliendo mas años juntos y haber si Christina hace que nos juntemos de una vez para conocernos en persona, y poder gritar como locos en su concierto ainnsss sería lo mejor.

jb1Njuz7DmEF9P.png

:x12:  :x12:  :x18:  :x18:

• 1

BionicalStrippedBsicLotus

BionicalStrippedBsicLotus

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios

Enhorabuena por estos 5 años, y recordad que esto ... ¡Keeps Gettin' Better! Estamos en una buena fase de Christina aunque no esté situada en ninguna era concreta y hay que disfrutarla.

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

FELICITACIONES! A MARIA A YEYE  A TODO EL EQUIPO Y USUARIOS

AME ESTE

:x107:  :x107:  :x107:  :x107:  :x111:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11089 Comentarios

FELIZ CUMPLEAÑOS A WOW CHRISTINA !!!

:x68: 

Recuerden Rise up Lotus Rise this is the begining !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 0

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

Recuerdo cuando no teníamos un sitio donde estar y de repente Boom!...hubo quien no creyó que funcionaria, pero aquí estamos los fieles. QUE VIVA LA VIEJA ESCUELA.

• 0

Guis

Guis

Blank Page

• Miembros
  • 354 Comentarios

FELICIDADES A TODOS !!!!! :x101:

• 0

Monica

Monica

The Voice Within

• Miembros
  • 958 Comentarios

OMG! que rapido pasa el tiempo! Todavia recuerdo cuando se abrio foroactivo, y tiempo despues se planeaba hacer una pagina mas pro, y despues boom apareció esta. Quiero agradecer primero a Jeffer y Meri, que sin ellos no hubieramos tenido este grandioso sitio, y no hubiera tenido la oportunidad de conocer a grandes personajes y de reirme tanto. Y muchas felicidades a nosotros usuarios que lo hacemos mas grande con todos los aportes, chistes, floperias, etc. Love ya´ll  :x18:  :x110: 

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7889 Comentarios

Felicidadesss!  :x76:  :x76:  :x76:  :x76:

• 0

MartínUru

MartínUru

Blank Page

• Novatos
  • 2 Comentarios

Felicidades a todos! soy nuevo ! creo que este día era un buen día para registrarme! muy buena la info y muy buena la onda de todos/as! saludos desde Uruguay!  :x90:

• 1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11089 Comentarios

Felicidades a todos! soy nuevo ! creo que este día era un buen día para registrarme! muy buena la info y muy buena la onda de todos/as! saludos desde Uruguay!  :x90:

Tienes q preentarte t esperamos en la seccion de prsentaciones... :x4:

Se epica :x96:      

• 0

Inderum

Inderum

The Voice Within

• Miembros
  • 774 Comentarios
Muchisimas y muy merecidas felicidades!!! Y enhorabuena Alan!!

Este sitio me ha permitido conocer y seguir conociendo a muy buenas personas como jhonas, dessire y kity :), entre nuchos otros. Tengo ganas de que vengan las vacaciones y pasar un buen tiempo en el chat para hablar con vosotros!

Me gustaría firmar mucho más y mejor, pero ando bastante liado :(. Aún así siempre me paso por aquí, pero no para firmar como me gustaría y hacerlo con prisas no me gusta XD. En fin enhorabuena a todos y que dure mucho más!!

Bicos
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: anuncio, wowchristina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos