Saltar al contenido

Foto

[Comunicado] WOW CHRISTINA celebra su Aniversario No. 5

- - - - - anuncio wowchristina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
45 respuestas a este tema

Monster

Monster

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2957 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Qué rápido que pasa el tiempo.  :x50:

Recuerdo mis inicios por este foro y ahora ya nos estamos haciendo viejas aquí. Los nuevos usuarios están siendo testigos de la decadencia de los usuarios antiguos con el pasar de los años. Este año debe haber nominación a Usuario Veterana  :x50:   

Felices 5 años y espero llegar viva para su proximos aniversarios :x47:

• 0

Andrez

Andrez

The Voice Within

• Miembros
  • 807 Comentarios

FELIZ CUMPLEAÑOS WOW CHRISTINA!! AAHHAAH es Muy emotivo, Por Que es el Mejor foro de Christina en Español! Felicidades, Y Estoy agradesidicimo de Formar Parte de Esta Familia!!  :x45:

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios
Awwww me emociono!
5 años ya, parece que haga una eternidad cuando me registré por primera vez buscando un sitio dónde encontrar noticias de Christina. Recuerdo los primeros días, el cambio de foro, la gente que se iba reuniendo... eramos poquitos pero me siento orgullosa de saber que la mayoría sigue por aquí. Os habéis convertido en una familia para mi, una que cada día se hace más grande!
Me gustaría dar las gracias una vez más a Jeff por seguir siempre sus sueños y hacerlos realidad en este foro, a Merii por mantenernos a flote, y a todo el wowteam por toda la dedicación y paciencia XD
Y sobretodo a todos los que hacéis este foro tan especial, los que entráis a diario y compartís vuestras opiniones, críticas, ideas y un poquito de vuestras vidas. Sin vosotros esto no sería posible y lo digo de corazón.
Así que hoy os felicito a todos vosotros, por que cada uno de vosotros sois un pedacito de WowChristina!
  • 2

Merii

Merii

Beautiful

• Administradores
  • 2574 Comentarios

Quién diría que llegaríamos a los 5 años juntos. Estoy muy agradecida y orgullosa de todo lo que logramos hasta el día de hoy cada uno aportando su granito de arena, a Jeffer por bancarme cualquier cosa, por estar siempre y por ser quién tomó mi mano para empezar a construir nuestra casa siempre pensando en el futuro y en mejorar, a la vieja escuela con quién viví de los momentos más maravillosos de mi vida online allá en Princesa del Pop matando las más grandes larvas jaja, Jhonas, Alvaro, Wito, Caracas, Pol, Villa y montón más, luchando en ese chat buscando un maldito moderador, esa era Rosita, media fantasma, no aparecía nunca, la larva mayor que hasta hace poco aparecía era Lolita, esa si era bien bitch. Recuerdo la charla por msn en la que al fin nos decidimos por el nombre de la página, fue Hardy el que propuso Wow Christina y así comenzamos de a poco. Extraño mucho a esa gente. Los quiero todavía, las vueltas de las vida nos llevan y nos traen, yo sé que en el corazón de la gente que no está seguimos ocupando un lugar, la pasamos realmente bien. Se acuerdan que nos fuimos para Mighty Foros un tiempo mientras armabamos Wow Christina? Que viajeeeeeee y que quilombo se armó ahí jajjaa, épicos momentos!! De ahí llegamos a Foroactivo para quedarnos y bueno, encontrar un lugar en la internet para compartir con Christina, luego de muchísimo trabajo, tiempo y dedicación llegamos a lo que somos hoy, el mejor foro en Español de la única e inigualable.

Anécdotas tengo miles pero voy a parar sino escribo un libro.

Siempre lamento que las obligaciones y otros dramas que trae el día a día me hayan separado un poco de la familia y talvez no haya llegado a conocer a todos todos pero las ganas sobran, me falta tiempo. De lo que no me voy a olvidar es que junto a este grupo de personas que valen oro pasé los peores años de mi vida personal por allá 2009 - 2010, siempre recordandome que soy una Fighter y apoyandome incondicionalmente en la distancia, algunos lo saben, otros no pero a todos les debo un poco. No me ven pero estoy.

Los quiero mucho y por muchos años más! <3

• 3

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11560 Comentarios

y obviamente no serían nadie sin mí, el usuario más improtante de wow christina quiero agradecer a mis fans, a las epicas, a los que me tienen en su corazón y a los que no, los amo a todos

tumblr_mrsgt5LY701qjs9ubo1_500.gif

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6523 Comentarios

y obviamente no serían nadie sin mí, el usuario más improtante de wow christina quiero agradecer a mis fans, a las epicas, a los que me tienen en su corazón y a los que no, los amo a todos

tumblr_mrsgt5LY701qjs9ubo1_500.gif

Tomacco y crysylotus han tomado ya ese lugar amixi, lo siento pero quedas en el fondo del top 3 :x84: #prayfortomacco

Yo llegué cuando tenia 15 años :x50: era una escuincla estupida pero ahora he crecido y he evolucionado :x82:

El foro no sería nada sin las estupideces que se publican día a día, lo mantiene vivo :x50: gracias a todos los moderadores por haber creado wow christina, que hubieramos hecho sin ustedes... :x49: :x49:

• 1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10303 Comentarios

Tomacco y crysylotus han tomado ya ese lugar amixi, lo siento pero quedas en el fondo del top 3 :x84: #prayfortomacco

Yo llegué cuando tenia 15 años :x50: era una escuincla estupida pero ahora he crecido y he evolucionado :x82:

El foro no sería nada sin las estupideces que se publican día a día, lo mantiene vivo :x50: gracias a todos los moderadores por haber creado wow christina, que hubieramos hecho sin ustedes... :x49: :x49:

Ramona sigues siendo una escuncla estúpida solo q ya t domesticamos amiwa :x11:

Me acuerdo cuando t encontramos en tepito :x50:  Te vimos :x93:   Y tu llorabas :x50: suplicabas mientras nosotras t mirabamos asi :x66: Querias ser epica como nosotras y después de una larga platica decidimos traerte :x50:  Aun recuerdo q t quitaste tus chanclas de pata de gallo y t compramos tu primer par de taconcitos de andrea coleccion verano 2011 :x50:  Amiwa t kiero :x50: Antes ni podias caminar con ellos y ahora caminas asi :x110: Epica forever :x29:  :x18:

• 0

JoySeXtina

JoySeXtina

Blank Page

• Miembros
  • 428 Comentarios

Recuerdo cuando no teníamos un sitio donde estar y de repente Boom!...hubo quien no creyó que funcionaria, pero aquí estamos los fieles. QUE VIVA LA VIEJA ESCUELA.

jajajajajaj Jhonas recuerdas cuando eramos los chicos de Oro en el otro foro con Pakow jajajajajajajajajajajaja XD Felicidades WC cada dia amo mas este foro cuando entro me siento en familia!! :D

• 0

Gise

Gise

Blank Page

• Miembros
  • 59 Comentarios

Eeeeeeeeeeeeesa Feliz cumpleañooooooooooooos!!!!

:x111:  :x111:  :x111:  :x111:

Y por muchos muchos mas!!!

Se que ultimamente estuve desaparecida pero no me olvido de este hermoso espacio :) 

• 2

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11560 Comentarios

Ramona sigues siendo una escuncla estúpida solo q ya t domesticamos amiwa :x11:

Me acuerdo cuando t encontramos en tepito :x50:  Te vimos :x93:   Y tu llorabas :x50: suplicabas mientras nosotras t mirabamos asi :x66: Querias ser epica como nosotras y después de una larga platica decidimos traerte :x50:  Aun recuerdo q t quitaste tus chanclas de pata de gallo y t compramos tu primer par de taconcitos de andrea coleccion verano 2011 :x50:  Amiwa t kiero :x50: Antes ni podias caminar con ellos y ahora caminas asi :x110: Epica forever :x29:  :x18:

ay amix, aún recuerdo ese momento que decidimos integrarla ,

nos quiso sorprender con su talento

burlesquechristina-aguilera-as-ali-rose-

estábamos indecisos 

burlesque2.jpg

despues de escucharla llorar por horas decidimos callarla e integrarla

Cher-Burlesque-movie.gif

ese epico momento cuando @ Romova se quito sus patas de gallo para ponerse sus tacones,

tumblr_le0cjdjExs1qet2v6o1_500.gif

después le cambiamos el look de pueblerina

Christina-Aguilera-Burlesque3.jpg

sorprendió a todos en su debut con esa imagen que impactó a todo el mundo

28jxn3t.gif

y épicamente ha llegado al top, gracias a los sabios consejos que la experiencia y la vida nos han enseñado

burleque-1.jpg

será el momento mas emblemático en la película que nos van a hacer aqui con la producción de WowchristinaFilms 

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Como creen que se ven

tumblr_mwf4ijeOxl1syzjqzo2_400.gif

Realidad

fashion-police-gif.gif

• 0

Merii

Merii

Beautiful

• Administradores
  • 2574 Comentarios

Eeeeeeeeeeeeesa Feliz cumpleañooooooooooooos!!!!
:x111: :x111: :x111: :x111:
Y por muchos muchos mas!!!
Se que ultimamente estuve desaparecida pero no me olvido de este hermoso espacio :)

Yo estoy igual! Ando poco por acá. Te veo en face jaja que linda Giseeee! Un beso grande
Pako y el otro me tienen las pelotas llenas.
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11560 Comentarios

amix, eres travestí?

:x6:

• 0

Merii

Merii

Beautiful

• Administradores
  • 2574 Comentarios
Odio la palabra AMIX.
  • 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6808 Comentarios

@ Romova @ ···{Bi~ΟΠ~iC} @ PakoElHumano

Morí de risa con sus posts, jajajajajajajajajajajajajaja.

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7854 Comentarios

ayy dioos....  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11560 Comentarios

jajajajajaj Jhonas recuerdas cuando eramos los chicos de Oro en el otro foro con Pakow jajajajajajajajajajajaja XD Felicidades WC cada dia amo mas este foro cuando entro me siento en familia!! :D

chicos de oro? esos flopearon bonito, fueron unos one hit wonder , sorry pero ahora yo brilo más que ustedes dos  :x29:

• 0

JoySeXtina

JoySeXtina

Blank Page

• Miembros
  • 428 Comentarios

chicos de oro? esos flopearon bonito, fueron unos one hit wonder , sorry pero ahora yo brilo más que ustedes dos  :x29:

:x71:  :x71: claro Flopeamos por tu exceso de consumo de drogas jajajajajajjajajaajjaja  y ahora que saliste de rehab medio Brillas Baby No seas tan convencida......sorry honey    :x66:

• 0

H2°

H2°

The Voice Within

• Miembros
  • 775 Comentarios

felicidades chicos, me acuerdo cuando tan solo era una ilusión tener un foro y una web cuando eramos asiduos a PDP donde entablamos buenas charlas, peleas, dramas, etc

un abrazo a jeff y meri los fundadores y a todos los moderadores x sacar adelante a wow xtina

saludos

• 0

Lollipop

Lollipop

Blank Page

• Miembros
  • 101 Comentarios

Muchas felicidades a nosotros!  :x29:  pero sobre todo felicidades y gracias a los ADMINISTRADORES que crearon esta pagina para todos nosotros los fans latinos que no teníamos forma de tener una convivencia entre fighters y al mismo tiempo tener la info más reciente de Christina... Ya me puse sentimental  :x26:  jajaja...

Y felicidades a Alan!!!  :x23:  en hora buena  :x45:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: anuncio, wowchristina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos