Saltar al contenido

Foto

[Rumor] Christina Aguilera & Los Coaches de "The Voice" en concierto próximamente!

- - - - - The Voice Temporada 5

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
29 respuestas a este tema

Dan Lera

Dan Lera

Blank Page

• Miembros
  • 132 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

ahhhhhh ¿por que tan lejos? :x50:  tendré que esperar a que una alma caritativa suba el video, si les permiten grabar. Que suerte de los fans que si pueden ir, gracias Jeff    :x90:

Recuerdo que en la era Bionic anunciaron varios conciertos de Xtina y no fueron ciertos...

Pues esperemos que sea cierto y Christina empiece a entrenarse en conciertos, tenemos ganas de verla ya xdd y si, una pena que sea tan lejos pero confío en que cuando acabe The Voice Christina se ponga las pilas en serio.

Ojalá lo transmitan.

Espero que le hagan una pequeña celebración adelantada a Christina.
Esperaré a los vídeos

Me conformo con un video y sonido decentes.Aunque logicamente prefiero que salga ella solita de conciertos!

Pienso igual que tu.

Como dicen por ahí arriba cantarán lo que suelen hacer siempre...

Quien sabe a lo mejor Xtina se anima y nos canta YB :x15:

Por mí,que saliera sola,obvio  :x72: ,mini-conciertos,y bien grabados como Live in The Uk/Australia.

Mientras,soñemos con que sacará nuevo disco  :x74:  y se arriesgará a hacer una gira y veamos,un pack *Bionic Burlesque-Lotus y el imaginado nuevo disco*que nos produzca un orgasmo  :x14:  que no nos despertemos en 4 días  :x17: .

Yo haría party  :x12:   :x76:  Sin-t%C3%ADtulo-4.gif   :x45:   :x46:  y luego   :x50: .

• 0

Inderum

Inderum

The Voice Within

• Miembros
  • 774 Comentarios

@Dan Lera no puedes hacer doble post!! xDD Edita y junta lo que has escrito de los post seguidos. Desbes esperar a que alguien escriba después de tu comentario, para escribir otro nuevo XD.

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios

Soñar es gratis XD

Era en plan irónico, no espero nada de estos "conciertos" :x15:

• 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios

Era en plan irónico, no espero nada de estos "conciertos" :x15:

Ya, yo después de lo de We remain....no me sorprendería lo más mínimo que no hubiera ningún concierto.
  • 1

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios

Ya, yo después de lo de We remain....no me sorprendería lo más mínimo que no hubiera ningún concierto.

Bueno, vamos a esperar una explicación si la dan....

A mi el tema de The Voice y estos conciertos me cabrea mucho XD Yo no quiero ver a Christina en la Tv, quiero verla trabajando, no acomodada en un sofá, quiero conciertos suyos propios, no cantando con otros tres las canciones de siempre

• 0

Merii

Merii

Beautiful

• Administradores
  • 2574 Comentarios
Yo pienso igual @Patry y estoy hasta las pelotas de escucharlos a todos juntos con canciones random.
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Aver si ahora tp va haber concierto igual que la presentacion de we remain jajajaja.

• 0

Dan Lera

Dan Lera

Blank Page

• Miembros
  • 132 Comentarios

@Dan Lera no puedes hacer doble post!! xDD Edita y junta lo que has escrito de los post seguidos. Desbes esperar a que alguien escriba después de tu comentario, para escribir otro nuevo XD.

Ya,si intenté borrar uno :x34:  y me dijeron que lo editara y pidiera que lo eliminen,supongo que cuando quieres borrar uno,lo tienes que pedir? "ELIMINADLO",Sorry  :x72: .

• 0

Inderum

Inderum

The Voice Within

• Miembros
  • 774 Comentarios

Ya,si intenté borrar uno :x34:  y me dijeron que lo editara y pidiera que lo eliminen,supongo que cuando quieres borrar uno,lo tienes que pedir? "ELIMINADLO",Sorry  :x72: .

No pasa nada! XD Para eso estamos  :x37:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

Yo espero que cante algo asi!!!  :x1:  :x1:  :x1:  :x1:

O sea...al principio sale christina bajando de una estrella gigante del cielo cantando we remain :x2:

después llegue al piso se desnude y empiece a cantar dirrty :x76:

luego cante keeps getting better :x25:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: The Voice, Temporada 5

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos