[Rumor] Christina Aguilera en planes para asistir al festival "Viña del Mar" 2014

- - - - - Viña Del Mar Chile 2014

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Miembros VIP
  • 1012
  • País / Country: Country Flag

si esto es cierto va a ser una de las pocas veces en la que voy a agradecer vivir en Mendoza.

Si @aLan_aG , nos vamos todos los fans del foro para Chile!

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • 17192

Diosssss yo quero ir!!!  :x12:  :x12:  :x12:  :x12:  :x12:

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • 3570

te juro que ya estaba dando como imposible el verla en vivo. Estoy en el trabajo, pero a la mierda con todo jajaja. Esto me hizo el día. Soy infumable asi que vos preparate @Marce_Xtina jaja. OJALA SEA VERDAD! Lo único que pido.

"al hotel que soñasteeeeeeeeeeee, despegar.com" .... jajaja

http://www.despegar....CFRBnOgod0isAWQ

AJAJAJA NO SE SEREMOS INSOPORTABLES LOS DOS !! Y JUNTOS POTENCIADOS YO YA ELEGI EL HATAL MAGNOLIA BARATITO BARATITO! ME SALE MAS BARATO Q ALQUILA EN LA COSTA ARGENTINA o_o TODO WOW AHI DESTROZOS HACEMOS! :x12:  :x12:  :x12:  :x12:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • 17192

AJAJAJA NO SE SEREMOS INSOPORTABLES LOS DOS !! Y JUNTOS POTENCIADOS YO YA ELEGI EL HATAL MAGNOLIA BARATITO BARATITO! ME SALE MAS BARATO Q ALQUILA EN LA COSTA ARGENTINA o_o TODO WOW AHI DESTROZOS HACEMOS! :x12:  :x12:  :x12:  :x12:

Por favor!!! separen una cama para mi!!!  :x100:  :x100:  :x100:

• 0

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Miembros VIP
  • 1012

AJAJAJA NO SE SEREMOS INSOPORTABLES LOS DOS !! Y JUNTOS POTENCIADOS YO YA ELEGI EL HATAL MAGNOLIA BARATITO BARATITO! ME SALE MAS BARATO Q ALQUILA EN LA COSTA ARGENTINA o_o TODO WOW AHI DESTROZOS HACEMOS! :x12: :x12: :x12: :x12:

Jjajaja, está bien. Yo me voy en auto, pero nos ponemos de acuerdo con el hotel ajaja. Aunque vayamos en carpa no interesa. Ya estoy delirando jajaja, lo que hacen 13 años de seguirla y no verla en vivo :x3:

Por favor!!! separen una cama para mi!!! :x100: :x100: :x100:

Empezá a ahorrar. Nos veremos todos en Chile a fines de febrero del 2014!
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • 17192

pero ojalá que confirme con anticipación!! que tal y no vaya!

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • 2315

Creo que sería una experiencia increíble que Christina empezase a tocar en festivales aunque sin duda no es el tipo de festival donde me gustaría que tocase... Los festivales, el estar cerca de otros artistas, el ambiente, etc podrían hacer que Christina se bajase de la parra y recordase qué és lo que le apasiona.

Aún y así me cuesta creer que esto llegue a ser verdad, aunque si lo fuese me daría cabezazos en la pared durante horas por no vivir en Lationamerica y tener un puto océano de por medio u.u

• 2

Axxxel3

Axxxel3

Blank Page

• Miembros
  • 45

OH X DIOS!! si esto se confirma me mato, antes vivia a 2 horas de vinia del mar, ahora estoy a miles de kilometros... yo me mato :/ :x5:

• 1

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Miembros VIP
  • 1012

Estoy de acuerdo en lo deque no es el tipo de festivales en donde me gustaría verla @kityara, pero me emociono ya que quzá sea esta la única forma que tenga de verla en vivo, aunque esté solo 5 minutos y cante un medley de "Just Be Free" y "Merry Christmas, baby" jajaja ok tanto no... :x3:

Y por el fucking océano, no te preocupés, lo drenamos :x13: . Y de paso nos conocemos todos. Aprovecho que soñar, que todavía no paga impustos en mi país...  :x7: 

• 0

Inderum

Inderum

The Voice Within

• Miembros
  • 774
@x-and Merry christmas, baby está guay XD. Además es con Dr john un músico de blues, que a mi me encanta! XD.

Ojalá inventen rápido los portales de teletransportación xDD y podamos ir todos a algún concierto en vivo.
  • 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • 2315

Estoy de acuerdo en lo deque no es el tipo de festivales en donde me gustaría verla @kityara, pero me emociono ya que quzá sea esta la única forma que tenga de verla en vivo, aunque esté solo 5 minutos y cante un medley de "Just Be Free" y "Merry Christmas, baby" jajaja ok tanto no... :x3:

Y por el fucking océano, no te preocupés, lo drenamos :x13: . Y de paso nos conocemos todos. Aprovecho que soñar, que todavía no paga impustos en mi país...  :x7:

Sueño con ello cielo. Sueño con una noche, un concierto, todos vosotros y un abrazo grupal. Sueño con ello desde hace 5 años que ando por aquí <3

• 1

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Miembros VIP
  • 1012

@Inderum ajajja, no lo digo por que esté mala. Al contrario, es genial esa canción. Pero la versión de Christina, fuera de sus fans, no la conoce otra persona, por eso usé el ejemplo. Y eso que detesto los villancicos y demás canciones navideñas en general, pero el disco de Xtina, más allá de ser ella, tiene grandes canciones (la mayoría).

Y si, ojalá, se inventan tantas cosas que deberá haber algo que te haga llegar al otro extremo del mundo de forma rápida y económica, aunque se les acabaría el jueguito a las aerolíneas y demás medios de transporte jaja

Sueño con ello cielo. Sueño con una noche, un concierto, todos vosotros y un abrazo grupal. Sueño con ello desde hace 5 años que ando por aquí <3

Que grande sería no? Quedarnos sin cuerdas vocales de tanto gritar y que nos arrastren a la salida por no querer irnos luego que termine jajaja, re extremista.

No, pero con verlos a uds y a ella me conformo, ah me olvidaba, y el autógrafo y la foto! No pido mucho?

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 12226

se nos viene lo epico, ojala cante xtina's xmas 

• 1

AravenaPimentel

AravenaPimentel

Blank Page

• Novatos
  • 1

Está listo el pre-acuerdo, solo falta finiquitar el contrato. Y vivo a minutos del festival :D

• 0

Xlegend

Xlegend

The Voice Within

• Miembros
  • 582
No creo q vaya allí pero si llega a ir como me jode no poder estar jjaajajaj!!
  • 0

Inderum

Inderum

The Voice Within

• Miembros
  • 774

@x-and eso sería genial. De todos modos, yo de ese disco creo que me quedo con esa o dos canciones más como mucho, aunque en una haga sus Do de la 7ª  octava al incicio de la canción XD, pero como canciones me gusta el MCB: no sé, es blusera y la interpretan genial. Es lo que me va XD.

@PakoElHumano jajajajajajajajaja k+.

@AravenaPimentel ¿Eres nuevo? Preséntate!!jeje

http://wowchristina....evo-preséntate/

• 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • 1438

Estaba con un amigo y de repente veo esta noticia en facebook y empece a gritar como una loca jajajajaja para como es costoso viajar hasta Chile asi que estaba a punto de resignarme cuando me dicen: Si queres ir vamos.  Tengo viajecito a Chile confirmado si se llega a dar que Christina valla a ese festival, asi que me sumo a los WC que viajan :)

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • 1312

DIOS!!! De Xtina No me Sorprenderia, que xtina lo confirmara, se le nota que quiere volver por la puerta grande  :x12:  DIOSSS QUE LO CONFIRMEN SERIA E LO MEJOR :x20:

• 0

H2°

H2°

The Voice Within

• Miembros
  • 775

justo ayer veía a Gloria Trevi en viña x Utube y me decía Godtina tiene que estar en ese escenario y dicho y hecho

yo creo que sería muy grande si se presenta 

quiero ir :3

• 0

adry_chris9

adry_chris9

Blank Page

• Miembros
  • 178

Estoy en shock,  ojala y sí se confirme su presentación, se imaginan a Christina en un súper show en viña, chicos vámonos todos a chile , quien se apunta ayudarme a pagar mi boleto.

• 0

·