[Rumor] Christina Aguilera en planes para asistir al festival "Viña del Mar" 2014

- - - - - Viña Del Mar Chile 2014

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8281
  • País / Country: Country Flag

o_o seria la oportunidad de la vida... Espérenme que yo también me subo a ese bus!!

full-bus.jpg

Todos para Chile

:x46:

• 1

Ron Job Lira Alcaman

Ron Job Lira Alcaman

Blank Page

• Novatos
  • 4

En mi humilde opinión dudo que esto se materialice.

Christina no cobra 1 millon de dolares por show, cobra mucho mas y aunque ella no este en la cima de su carrera musical en este momento aun sigue siendo inalcanzable para el Festival de Viña del Mar.
Ademas, yo soy chileno y fan de Xtina desde que comenzo y han sido por lo menos 5 veces en que ella ha estado semi-confirmada o con el preacuerdo pero al final no pasa nada y por distintas razones o simplemente sin razones de por medio, se deja de barajar su nombre y queda en nada.

Con respecto a lo que alguien pregunto: Si, es este festival en donde al publico se le llama "Monstruo" y eso simplemente se traduce en que muchos son los artistas que han sido pifeados cuando sus rutinas o shows son aburridos. Aca en Chile la gente es bastante "expresiva" y algunos numeros ni siquiera han llegado a su final porque las pifeas (abucheos) son tan fuertes e interminables que los shows se cortan o acortan en el momento. De cualquier manera, es algo que pasa mucho mas con los humoristas que con los cantantes. Y de la misma forma, cuando gusta, se entregan premios que vienen siendo la Gaviota de Plata y si gusta mas, la de Oro. Es el publico quien las pide.
Anteriormente, las gaviotas se las llevaban los grandes solamente. Hoy en dia, se la lleva hasta el peor de los artistas, parece que tienen de sobra porque las dan hasta por si acaso.

A mi, como alguien dijo, esto me parece mas una estrategia para promocionar el evento que una verdadera posibilidad de que Christina venga.
Ella no esta con su voz en el mejor estado, no esta con material discografico reciente, no esta haciendo tours ni presentaciones ni siquiera en USA.
Venir a Chile implica traer a todo su equipo + sus exigencias y con un millon de dolares eso no se cubre.

• 2

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • 3240

Hola aunque Christina logra darnos cada sorpresa que no se sabe nunca con esta mujer :x20: ; dudo que sea cierto a menos que se aparezca cantando we remain o con A great big world, más bien pienso que es una estrategia para crear expectativa del festival, como fan me encantaría verla llena de energía en un gran escenario como ella merece, pero no me cuadra el rumor sorry  :x106: si lo llega  a confirmar me tragare mis palabras jaja  :x100:

• 3

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • 10173

A mi me parece raro...

Que va a cantar algo de Lotus? despues de tanto tiempo...

• 0

Merii

Merii

Beautiful

• Miembros
  • 2574
Yo lo veo tan poco probable...
  • 0

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • 1111

:x12:  :x12:  :x12:  

Ojalá sea verdad  xddddddd

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • 17192

Yo creo que irá a cantar un popurri de sus éxitos más Moves Like Jagger y Feel This Moment. Y por qué no? un track favorito de ella adicional algo como Understand (eso es lo más probable)

• 0

Stripped

Stripped

Blank Page

• Miembros
  • 229

Yo creo que irá a cantar un popurri de sus éxitos más Moves Like Jagger y Feel This Moment. Y por qué no? un track favorito de ella adicional algo como Understand (eso es lo más probable)

De concretarse yo también creo que haría un montaje similar al BTB tour o algo como lo que hemos visto de sus shows privados y quizás agregando Say Something y algo en español.

De todos modos sería la raja :x46:  

• 0

JoySeXtina

JoySeXtina

Blank Page

• Miembros
  • 428

si es cierto esta noticia.... No se han dado cuenta que Christina esta volviendo Poco a poco calladita sin escándalos ni nada?

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • 1312

UFFFF! ESPERO QUE LO CONFIRMEN, No me Parece nada imposible, y menos con todas las cosas buenas que nos esta Dando..  :x12:

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 6824

Es lo más cercano que tendremos de ver a Christina...

Que suerte chicos, la verdad lo dudo mucho, creo que Christina nunca se ha presentado en un festival de este tipo, pero sería agradable verla, esperemos que sea cierto.

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 12226

o sea no se ha presentado en el festival glastonbury, veo muy dificil viña, ojala y este año repita 31 minutos  :x12:

• 0

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Miembros VIP
  • 1012

No destruyan mis ilusiones jajaja :x26: , posiblemente no sea cierto pero hasta que se confirme o no puedo vivir con alguna esperanza de verla :x43:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • 10173

Es lo más cercano que tendremos de ver a Christina...

Que suerte chicos, la verdad lo dudo mucho, creo que Christina nunca se ha presentado en un festival de este tipo, pero sería agradable verla, esperemos que sea cierto.

Bueno ella estuvo hace años cuando Mi Reflejo en Caracas Pop Festival que es del mismo estilo que este

• 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • 1573

Yo no me hago ilusiones porque sé que no se confirmará :x35:

• 1

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609

Lo dudo muchísimo, no está de gira y un show como el de Christina requiere mucha preparación y no creo que lo amortice con un sólo concierto. Si lo hace sería estupendo, me pregunto qué cantaría... ojalá veamos finalmente una presentación de Your body.

• 0

H2°

H2°

The Voice Within

• Miembros
  • 775

me meo con sus coments de que cantaría? Dios hablan como si Xtina no tuviera hits en su carrera

osea Beautiful, Lady Marmalade, Genie, ANOM, etc encima si es Chile obvio que cantaría temas de Mi Reflejo

cuanto pesimismo x acá

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 12226

que amargada 

• 0

javiervelazquez

javiervelazquez

Blank Page

• Novatos
  • 4

o_o

CHILE... ALLÁ VOY!!!! CRUZARÉ LA CORDILLERA A PIE SI ES NECESARIO!!!

• 0

Guis

Guis

Blank Page

• Miembros
  • 354

no creo ........ poco probable ..... :x34:

• 0

·