Saltar al contenido

Foto

[Rumor] Christina Aguilera en planes para asistir al festival "Viña del Mar" 2014

- - - - - Viña Del Mar Chile 2014

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
89 respuestas a este tema

BionicalStrippedBsicLotus

BionicalStrippedBsicLotus

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Jajaja no se tu pero a los 5 años es muy fuerte la letra de gennie in a bottle y WAGW jajaja vamos;) me parto con este post!!

Sí, pero con 5 años no sabía inglés... Para mi era am a llini in a batel y guchuwá. Y aunque supiera inglés, a esa edad no creo que percibiera las connotaciones sexuales...

• 1

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

En parte si, yo creo que no cuida a sus fans mucho como otras cantantes.

Si os conformais con verla en un programa de television, o que haga dos o tres colaboraciones, que haga un concierto que veremos cono sera con los otros tres, cantar las canciones que tienen con ellos, para. mi pierde el tiempo sinceramente, bueno para ella no mientras se reembolsa una pasta XD.

A mi lo de Britney es un aviso para Xtina porque nos estamos riendo pero ya veremos lo que pasa con Xtina...

A mi desde hace mucho tiempo no me gusta cono lleva su carrera, ella pasa de ella, a lo mejor por problemas con la discográfica? puede ser, pero en calidad de discos a ido muy bien a peor, pero aun sigo siendo su fan y como dice el anterior comentario veo a Cristina con ganas de algo nuevo y relanzar su carrera y espero que sea así

@we.remain.xtina por cierto esto no lo digo por esta de Viña del Mar que nadie se lo creia, hablo ya en general

Perdón por desviar el tema XD

wow y como debería cuidarnos? 

Conformarse?

hay algo que los fans de xtina tenemos claro (o por lo menos deberíamos tenerlo) y es que ella maneja otros tiempos, si queremos q actué como las demás, los q pierden el tiempo son los "inconformes". por q ella lo pasa bien y por cierto si que gana plata y merecido q lo tiene!

comparar la vida y carrera de britney con xtina me parece un poco fuerte ya no no tienen nada q ver como se manejaron..

que ella pasa de ella? yo creo q ella se quiere un montón y por eso se maneja de la forma en que lo hace, de lo contrario estaria quien sabe donde y en cuanto a la calidad de un album, tal vez lo digas por el genero, pero bueno veo q reune varias cosas para q pases de ella.

posta! y con buena onda, no te gusta como se maneja, no te gusta la calidad de los discos, la ves q va por el mismo camino de brit, decís q no nos cuida (aun no entiendo q sera cuidar para vos)

que haces siguiéndola hermana! no sufras mas hay mil artistas esperando!

• 1

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1573 Comentarios

A ver a ver? Por ser fan tiene que encontrar todo bueno en Xtina? perdóname pero yo le encuentro toda la razón a Patry, y todos aquí son muy talifanes. Está en The Voice porque es una floja y para ella ese es su trabajo de oficina donde no mueve el culo y gana dinero de manera fácil. A qué te refieres con que ella cuida a sus fans? colgando un video en internet? let there be love? uf que regalo :x83:, le estoy eternamente agradecido y la carta? pues se le agradece pero eso no es cuidar a sus fans. Juran que ella es perfecta. Y es EVIDENTE que la calidad de sus discos ha bajado, para mi es notorio, LOTUS lo hizo sin ganas, no así con Bionic y bueno si les molesta que nosotros los fans la critiquemos pues jodanse :x112:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios

Primero no comparo la carrera de Britney con la Xtina porque creo que no hay comparación,sino en el tema de remontar ventas, al menos si se pone las pilas puede hacerlo como parece ser, yo creo que ese cambio que está dando será para ello

Me llamas mala fan? XD creo que hay que ver un poco más alla, y que no todo lo que hace está bien...

Es bastante evidente que la calidad de sus dos ultimos discos no es como Stripped ni B2B.

No me gusta algunas cosas pero aún asi me aguanto y espero a lo proximo que espero que sea pronto

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

@Patry hey! para yo te dije mala fan? ( voy a revisar mi comentario) no cuore, no te llame asi, y en cuanto a la calidad de un álbum no se..

si, es evidente q son cosas diferentes pero no creo, q por lo menos yo, q la calidad de un album se defina solamente por su genero y menos teniendo en cuenta que ella es un artista pop, pero es respetable tu opinión. 

• 0

Loixx

Loixx

Little Dreamer

• Invitados
  • Pip
  • 1601 Comentarios

La verdad sigo sin entender el rollo que se montan algunos, a Xtina nunca le han interesados las ventas de sus albumes porque le habria de importar ahora, no entiendo tampoco porque se enmpeñan en comparar B2B con Bionic si son opuestos y bien opuestos que son, no podemos pretender que ella siga sacando lo mismo, personalmente creo que muchos fans no han logrado superar B2B, ESA ERA YA FUE Y NO VOLVERA, ahora solo queda seguir adelante y por ultimo si ella no mueve el culo como muchos dicen no quiere decir que descuide a sus fans o hace cuanto no sacaba album celion dion o mariah, por ultimo entiendan de una vez que ella se toma su tiempo para hacer las cosas siempre ha sido asi y aqui las cosas no se trata de si se defiende o no, si eres mal fan o no debemos ser mas objetivos en nuestras apreciaciones porque como a muchos les parece que Bionic es malo para otros como yo no pues creo que la produccion y la direccion fue impecable.

PD: no ganan nada generando este tipo de roces tontos, son solo opiniones personales ninguno tiene la verdad absoluta.

• 1

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

Xtina nos escribió una carta, nos hizo un video (#LetThereBeLove), nos hizo una canción (#ThankYou), nos dedicó otra (#WeRemain)...

• 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1573 Comentarios

Mija lo de we remain lo hace por dinero, qué te pasa :x3:

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4099 Comentarios

tumblr_m92kurF7fh1r33943o1_500.gif

YA HABÍA PLANEADO MI VIAJE A CHILE :(

igual, seguro son extratégias de los organizadores para publicitar el festival... tumblr_lzx29tOXO31qjt50q.gif

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8271 Comentarios

Volviendo al tema... Se sabe que Rod Stewart es el artista internacional invitado lo que le quita la posibilidad a Christina Aguilera, y hace poco se confirmó a Alejandro Fernandez como nuevo artista invitado lo que nos quita la remota posibilidad de un "Hoy Tengo Ganas De Ti" Live Performance  :x26: :P

@alexoficial:
Muy contento pues acabamos de confirmar #25febrero #viña2014 , ahí nos vemos!!!

https://twitter.com/...232554867068929

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Viña Del Mar, Chile, 2014

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos