Buscando info para las preguntas, entré en agenda y pones esto
Buscando info para las preguntas, entré en agenda y pones esto
JAJAJAJAJAJA!
Será una opción por defecto...
Desde luego, nos acogemos donde podemos, pero en el fondo sabemos que jamás habrá una nueva gira (no al menos dónde yo pudiera ir, que es lo que me interesa)
Que malditos, no se cansan de hacerles bullying ni a los curiosos 3 gatos que en entran en esa web y éstas épocas que ni hay disco ni ganas por parte de ella.
Ay no patricia, eres la única que ha entrado a esa pagina en meses
jajaja pakito solo buscaba información que por supuesto no tienen nadaAy no patricia, eres la única que ha entrado a esa pagina en meses
Y aún sigue con la imagen de lotus
Temo que será así por mucho tiempo
![]()
![]()
![]()
Y aún sigue con la imagen de lotus
@Patry querida, estoy devastado, no había tenido problemas con las mentadas respuestas del cuestionario, hasta ayer.
Casi muero, me leí las 41 páginas del FightTEST buscando la maldita respuesta y no la encontré, vi algunos videos en youtube que no había visto y tampoco, tuve que responder según mis instintos.
Que malditos, no se cansan de hacerles bullying ni a los curiosos 3 gatos que en entran en esa web y éstas épocas que ni hay disco ni ganas por parte de ella.
es obvio que Christina no va a salir de gira así como si nada, menos sin un lanzamiento reciente, o sea sino salió en su momento, pues menos ahora
Jaja sí, pero la próxima busca por el buscador que hay en la página, será más rápido@Patry querida, estoy devastado, no había tenido problemas con las mentadas respuestas del cuestionario, hasta ayer.
![]()
Casi muero, me leí las 41 páginas del FightTEST buscando la maldita respuesta y no la encontré, vi algunos videos en youtube que no había visto y tampoco, tuve que responder según mis instintos.![]()
Así que me dan negativos sólo por decir que extraño a Xtina y que quiero rock.
Vaya problemas tienen algunos...
Estas cosas me hacen llorar
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos