Saltar al contenido

Foto

Grandes misterios en la carrera de Christina Aguilera...

- - - - - Stripped Bionic The Voice

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
23 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8003 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Estuve leyendo el tema de la presentación de Your Body en The Voice que nunca se televiso por motivos desconocidos, y recordé una información que no todos conoces y me pareció interesante compartirlo. Siguiendo con la saga de "Mayores incógnitas en la carrera de Xtina" iniciada por @BionicalStrippedBsicLotus y @MoulinRouge les dejo un listado de canciones de Christina Aguilera que nunca salieron a la luz:

Fuentes confiables dijeron en su momento, que las siguientes canciones no lograron el corte para Stripped (las dos últimas incluso aparecen listadas en el Tour Book de Stripped 1 2):

- Find Myself Again - Stripped
- Hold Me One Last Time - Stripped
- I Know You're Listening - Stripped
- That Shit - Stripped
- Under Her Spell - Stripped

También afirman que las siguientes canciones no lograron entrar en Bionic:

- Kimono Girl - Bionic
- Listen Up - Bionic
- Sleeping Outside (Le Tigre) - Bionic
- What You Got - Bionic

Por otro lado, antes de lanzar Bionic se filtro un Tracklist y curiosamente muchas de las canciones aparecieron en el Tracklist final... ¿Pero las otras?

01 – Bionic (Intro)
02 – Not Myself Tonight
03 – I Hate Boys
04 – Powerful
05 – Hunger (Interlude) [Después cambiado a: Morning Dessert (Intro)]
06 – Sex For Breakfast (Focus & Detail)
07 – Birds of Prey
08 – Kimono Girl
09 – So What You Got
10 – Night Desires feat. Goldfrapp

11 – Monday Morning
12 – Little Dreamer
13 – Listen Up
14 – Lost (Interlude)
15 – You Lost Me feat. Sia
16 – All I Need (Sia Furler)
17 – I Am feat. (Sia Furler)
18 – Glam (Tricky Stewart)
19 – Lift Me Up (Linda Perry)
20 – I Will Never Forget U

También Examiner en algún momento filtró un posible Tracklist de Bionic (varios meses antes del lanzamiento) que también le atino a muchas canciones... ¿Pero las otras?

1. Bionic
2. Sex For Breakfast
3. Not Myself Tonight
4. Hurtful Love
5. Ambrosial
6. Butterfly
7. Mannequin

8. You Lost Me
9. Monday Morning
10. Drunk
11. Lift Me Up
12. I Am
13. Glam
14. Brave
15. All I Need
http://www.examiner....nic-on-june-8th

:x17:
¿Podremos escuchar en algún momento ese material? Yo creo que nunca :x7: ...
Si conocen mas historias como estas compartanlas aquí darlings  :x2:

• 0

Loixx

Loixx

Little Dreamer

• Invitados
  • Pip
  • 1601 Comentarios

Que buen post..... pero tengo entendido que powerful o hurtful love eran los nombres de maqueta que tenia stronger than ever, recuerdo que en otro fansite de Xtina hicieron un post similar a este y alli un chico dijo que  al inicio del proceso de grabacion las maquetas tenian un nombre y que cuando finalmente se escogieron las pistas para el album se les cambio el nombre ( el album tambien cambio de nombre y el concepto que originalmente tenia Xtina planeado, pues dicen que ella queria un album doble, en un cd estarian las baladas y en el otro canciones movidas, supuestamente el album se iba a llamar light or darkness)

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4089 Comentarios

Espero no morir antes de escuchar Kimono Girl y  Hold Me One Last Time!  :x5: 

Igual siempre tuve la sensación de que Kimono Girl era el nombre de maqueta de monday morning, no sé un presentimiento jajaja

Es verdad que el album se iba a llamar Light and darkness y era disco doble, el lado light era con canciones movidas y bailables y el darkness era más profundo, al menos eso decían los rumores, luego la disquera cambió de planes, querían algo más comercial, album simple, no doble,y apareció NMT y Bionic como nombre del disco. Dicen que varias canciones estilo Birds of prey quedaron en el camino y eran parte del darkness.

Creo que vamos a morir sin escuchar las canciones descartadas del album...

:x7: 

• 0

JoySeXtina

JoySeXtina

Blank Page

• Miembros
  • 428 Comentarios

wow... Quiero escucharlas Todasssssssssssssssssssss!!!!!! Kimono Girl <3

• 0

Ckamilo

Ckamilo

Blank Page

• Miembros
  • 90 Comentarios
Sí sabía esto, igual de algunas canciones que se grabaron y de otras que solo registraron los nombres para B2B. Find Myself Again y Hold Me One Last Time son hermosas, y Under Her Spell hubiese sido un excelente single (para 2001-02), las otras canciones de Stripped nunca pude encontrar los demos :/

Para mi Bionic es perfecto, pero según Ladytron la idea original de Xtina era otra. Odio tanto a RCA por los cambios que hizo en el álbum, y no se porque Christina después de grabar Burlesque tuvo que hacer más canciones ! Perfectamente podía liberar NMT y las otras pistas nuevas en una edición especial de álbum y así conservar las canciones originales y mantener el diseño original del maldito álbum! Why Xtina, why!! jajaja bueno eso espero algún día escuchar Kimono Girl, y esperare por siempre una live performance de Birds of Prey !

Pd: tantas cosas que nos da Xtina, pero al menos yo siempre quiero más!
  • 0

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios

omg!! que intriga me da todo esto!!    :x5:  amo Bionic,pero si RCA no hubiera metido mano en el álbum hubiéramos estado frente a una obra maestra  :x26:  cuando leí lo que dijo Ladytron sentí tanta impotencia :x75:  y lo que no entiendo es que Christina se jacta de que tiene el control de su carrera y demás,entonces si es así...por que se dejo manejar por la disquera de esa manera,cambiando el concepto total del álbum ?  aveces no la entiendo realmente.  :x7: 

Pasando a canciones que jamas vieron la luz,recuerdo que cuando salio  el tracklist "oficial" de Lotus había una canción llamada "Let's Find Out"  qué habrá pasado con ella?  :wacko:

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4089 Comentarios

Sí sabía esto, igual de algunas canciones que se grabaron y de otras que solo registraron los nombres para B2B. Find Myself Again y Hold Me One Last Time son hermosas, y Under Her Spell hubiese sido un excelente single (para 2001-02), las otras canciones de Stripped nunca pude encontrar los demos :/

Para mi Bionic es perfecto, pero según Ladytron la idea original de Xtina era otra. Odio tanto a RCA por los cambios que hizo en el álbum, y no se porque Christina después de grabar Burlesque tuvo que hacer más canciones ! Perfectamente podía liberar NMT y las otras pistas nuevas en una edición especial de álbum y así conservar las canciones originales y mantener el diseño original del maldito álbum! Why Xtina, why!! jajaja bueno eso espero algún día escuchar Kimono Girl, y esperare por siempre una live performance de Birds of Prey !

Pd: tantas cosas que nos da Xtina, pero al menos yo siempre quiero más!

Under Her Spell, find Myself Again

Hold Me One Last Time  NO LA ENCONTRÉ NUNCA!

• 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1951 Comentarios

Algo había leido al respecto pero no con tanta precisión, resulta sumamente interesante...

Siempre hay descartes en distintos ábumes, pero lo de Bionic siempre fue tan raro que llama la atención, si bien el disco salido a la venta es muy bueno, tengo esa sensación que la idea original hubiese sido mucho mejor. Pero los "hubiese" nunca sirven de nada...

Me encantaría poder escuchar esas canciones, creo que todos votamos por kimono Girl jaja, pero uno nunca sabe. Quizás algún día Xtina nos da una sorpresa... 

• 0

BionicalStrippedBsicLotus

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios

JAJAJAJA He inspirado este tema! :x11:  ¿A que Fighter no le llaman la atención estos misterios? Me encantaría escuchar la esencia original de Bionic, me parecía un proyecto TAN interesante (de hecho es mi segundo álbum preferido de Christina y el que me acompaña en todos mis entrenamientos). Teniendo en cuenta que Birds Of Prey es un temazo, me temo que habría amado la versión original de Bionic, el concepto lo tenía todo para llamar la atención. Espero que si Christina nos quiere de verdad filtre todo ese material y Light & Darkness como debería haber sido, es más, si filtra eso le perdono lo de la performance de Your Body, que también me despierta una gran curiosidad, es decir, estaba grabada ya... ¿TAN MAL SALIÓ?

Kimono Girl es una de las canciones que más deseo escuchar y los descartes de Stripped... Yo creo que TODO saldrá con el tiempo, así como salió Nasty.

Podemos tomarnos Bionic como el ''Darkness'' y Lotus como la ''light''.

Ojalá filtre algo en el festival de jazz. ¡Tengo una idea! ¿y si la contratamos entre todos por el módico precio de 7 millones de dólares y le pedimos Kimono Girl en el tracklist? Igual si le celebramos la mayor fiesta fighter de la emoción se le olvida cobrar jajajajajja

Mientras tanto, voy a escuchar el vinilo de Bionic.

• 0

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Moderadores
  • 1012 Comentarios

Pasando a canciones que jamas vieron la luz,recuerdo que cuando salio  el tracklist "oficial" de Lotus había una canción llamada "Let's Find Out"  qué habrá pasado con ella?  :wacko:

En realidad eso fue una confusión que apareció en el tracklist filtrado de Lotus. "Let's Find Out" es una canción de la cual utilizaron un sample para "Makes The World Move"

• 0

Ckamilo

Ckamilo

Blank Page

• Miembros
  • 90 Comentarios

@Soar here you have it! https://soundcloud.c...e-one-last-time  :x18:

La versión de Find Myself Again que publicaste no está completa, recuerdo que una noche cuando estaba investigando y leyendo sobre esto mismo "los misterios de Xtina" y de canciones que no se incluyeron en sus álbumes, llegue a una pagina china o japonesa  :blink: y pude descargar la canción entera  :x34:

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4089 Comentarios

@Soar here you have it! https://soundcloud.c...e-one-last-time  :x18:

La versión de Find Myself Again que publicaste no está completa, recuerdo que una noche cuando estaba investigando y leyendo sobre esto mismo "los misterios de Xtina" y de canciones que no se incluyeron en sus álbumes, llegue a una pagina china o japonesa  :blink: y pude descargar la canción entera  :x34:

WOW!

GraciaassS!!!

Es una hermosa canción, debería incluirla en su próximo disco!

:x90:

• 1

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Lo que si es seguro, es que Xtina grabo muchas mas canciones para Bionic,pero lo mas seguro se quedaron en demo.

Espero que con el tiempo se filtren canciones y podamos escucharla,porque seguro que hay muuuuchas canciones que no se incluyeron en Bionic.

Todo lo de Bionic fue muy raro....y es algo que creo que como no lo diga la propia Xtina,no podremos saber.Me muero de ganas por saber que paso en realidad con todas las canciones y la produccion del disco,pero aqui nadie dice naaaa!

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4089 Comentarios

Comparto algunos demos que eran para light and darkness, supuestamente este era el enfoque musical que ella quería:

Amé estos dos:

Este me recuerda mucho a sex for breakfast:

Se decía que para el albúm, Christina, había tomado sonidos de trabajadores en una obra en construcción y sacaron este demo:

Siempre soñé que Christina cantase esto en uno de sus futuros álbumes y aún sigo soñándolo, es simplemente perfecta:

Son TAN geniales!  :x12:

• 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

Es muy interesante esto. Recuerdo que para finales de 2009 y principios de 2010 estaba investigando sobre Christina y todo me llevaba a Light and darkness, no se porque motivo pero me atrapa el "concepto" de ese album y todo lo que se especulaba,y eso que para ese entonces no conocia la musica de Christina con excepcion de algunos sencillos.

Personalemnte nunca en mi vida mi tanta repercusion, especulaciones y espectativas por un album, bionic en su proyecto inicial y original causo eso, me acuerdo era algo d elocos.

Ahora retomando la historia de Light (disco con canciones bailables y puras) & Darkness (oscuro estilo Birds of prey) hubiese sido algo sumamente epico. Me encanta bionic, me encantan las canciones, las estetica y todo, pero estoy segura que si hubiesen respetado la idea original de Christina hubiese sido muchoooooooooooooooooooo mejor el resultado final de lo que fue.

Adentrandome en el tema despues de tanto tiempo me dan ganas de que christina para su nuevo album haga un trabajo profundo y epico, con un concepto innovador y muy personal, como por ejemplo stripped, B2B y sobretodo como ese famoso light and darkness... algo asi que nos haga delirar del placer. LOTUS fue un buen album, pero Christina no estuvo muy involucrada en ese proyecto, fue mas que nada como un album impuesto para retomar popularidad. 

Quiero a esa Christina que toma su propias decisiones en el proceso creativo, hace magia esta mujer cuando esta inspirada.

• 0

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

No se, a mi me gusta Bionic tal cual es, aunque hay canciones que sobran, estoy de acuerdo con @AntonellaXtina si hubiera sido como Christina decía hubiera sido algo más inusual.

• 0

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios

Nos olvidamos de ''Easier to Lie'', la que se especuló que estaba incluida en Lotus y que está registrada en la ASCAP por ella y la versión explícita del vídeo de 'Your Body'!!

• 0

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios

Comparto algunos demos que eran para light and darkness, supuestamente este era el enfoque musical que ella quería:

Amé estos dos:

Este me recuerda mucho a sex for breakfast:

Se decía que para el albúm, Christina, había tomado sonidos de trabajadores en una obra en construcción y sacaron este demo:

Siempre soñé que Christina cantase esto en uno de sus futuros álbumes y aún sigo soñándolo, es simplemente perfecta:

Son TAN geniales!  :x12:

La intro no la había escuchado nunca, pero el segundo y el cuarto demo hubo una temporada en la que estuve MUY obsesionado por que me encantaron, el tercero siempre me ha recordado a 'All I need' y el quinto definitivamente es el demo sin pulir de 'Sex For Breakfast'.

• 1

Queca

Queca

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1610 Comentarios

@Soar eres genial!!

No había oído ninguno de estos audios y la verdad me han encantado, aunque el de sonidos de obreros de construcción me machaca los tímpanos imagino que  en el trabajo final Xtina le hubiera dado su toque especial que hubiera hecho que lo ame.

Ese álbum tiene que ver la luz porque lo merece. Si se lo pedimos a Xtina, nos hará caso¿? :P

La intro no la había escuchado nunca, pero el segundo y el cuarto demo hubo una temporada en la que estuve MUY obsesionado por que me encantaron, el tercero siempre me ha recordado a 'All I need' y el quinto definitivamente es el demo sin pulir de 'Sex For Breakfast'.

Coincido contigo. Todos suenan genial pero para mi gusto, de éste grupo, esos dos son los mejores. Sobre todo el segundo!!!!!!!!!!

• 1

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios

@Soar eres genial!!

No había oído ninguno de estos audios y la verdad me han encantado, aunque el de sonidos de obreros de construcción me machaca los tímpanos imagino que  en el trabajo final Xtina le hubiera dado su toque especial que hubiera hecho que lo ame.

Ese álbum tiene que ver la luz porque lo merece. Si se lo pedimos a Xtina, nos hará caso¿? :P

Coincido contigo. Todos suenan genial pero para mi gusto, de éste grupo, esos dos son los mejores. Sobre todo el segundo!!!!!!!!!!

Verdad? Es muy Hip Hop/Rap/Comercial de los 90's, me hubiera gustado mucho ése tema.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Stripped, Bionic, The Voice

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos