Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] A Great Big World mencionan a Christina Aguilera

- - - - - Entertainment Weekly A Great Big World Say Something UK

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
32 respuestas a este tema

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

A Great Big World hablan de Christina Aguilera a Entertainment Weekly

En una entrevista al grupo A Great Big World publicada hoy, hablan sobre su nuevo álbum, sobre Say Something, sobre la sexualidad y sobre Christina Aguilera y su experiencia en los AMAS. 

a_great_big_world_billboard_650_q.jpg

Sobre Christina:

Cuando escucharon que Christina Aguilera quería cantar la canción con ustedes, ¿creyeron que sería un buen dueto? ¿Se sintieron nerviosos instantáneamente o no estaban preocupados en absoluto?

IAN: Estábamos en la incredulidad total. Ella es una voz tan emblemática que inmediatamente me sentí muy pequeño "no puedo hacer esto con ella, no estoy a su nivel", y empecé a dudar de mí mismo. Pero por supuesto dijimos que sí. Tenemos un correo electrónico diciendo que ella no quería tomar toda la canción. Ella quería hacerlo. (refiriéndose al dueto). Una semana después estábamos grabando con ella, todo sucedió tan rápido; la grabación fue hecha en las dos primeras tomas.

CHAD: Estar con ella en el estudio fue realmente difícil porque ella canta algo y pide nuestra opinión sobre ello ¿Qué tenemos que decir al respecto? ¡Fue perfecto!. Tenemos que creer en nosotros mismos lo suficiente, como para confiar en que teníamos algo valioso como ella lo hizo.

Christina Aguilera está prácticamente como un mentor profesional para nuevos artistas con su permanencia en The voice. ¿Les dejó algún consejo durante el proceso de grabación con ella?

IAN: Está estupenda en su elemento, cuando ella trabaja y no piensa demasiado las cosas. Ella es todo acerca de dejar que las cosas suceder naturalmente y no pensar en las cosas. Tengo un problema con esto, siempre soy súper analítico, ella es fresca y refrescante.

CHAD: Ian y yo estamos pasando por todo esto por primera vez y ha sido tan difícil separar la vida personal y laboral; eso fue algo que ella hizo claro: hay que separar el trabajo y el juego o si no vas a enloquecer. Ella nos invitó a su casa después de los AMAS y jugamos paintball. Tomamos un par de copas de vino. Fue totalmente lo opuesto de la experiencia intensa y aterradora de los AMAS. Fue realmente increíble llegar a pasar se tempo con ella

christina112413-_1_0.jpg

fuente: http://music-mix.ew....m-of-sexuality/
  • 0

Loixx

Loixx

Little Dreamer

• Invitados
  • Pip
  • 1601 Comentarios

Awww que tiernos ellos y que épica Xtina (como siempre) :x29: :x29:

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Awww que tiernos ellos y que épica Xtina (como siempre) :x29: :x29:

Así es linda  :x2:  me encanta cuando la gente que ayuda Christina, sabe ser agradecida y le muestra el respeto y admiración. Yo también quiero tomarme unas copas de vino con la reina  :x5:

• 1

x-and

x-and

Genie In A Bottle

• Moderadores
  • 1012 Comentarios

Aww más linda la Xtina. Y ellos re agradecidos. La admiran mucho. YO TAMBIÉN QUIERO JUGAR PAINTBALL CON CHRISTINA AGUILERA (Si lo digo gritando jaja). :x5:

Gracias @we.remain.xtina por traer la nota!

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4749 Comentarios

Tan cueris ellos, espero hagan un perfomance en los grammys y que en la próxima edición queden nominados por New Artist, quedarían aún más agradecidos   :x45:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

Deben estar eternamente agradecidos a la reina Godtina ♥

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4099 Comentarios

Quiero más presentaciones!  :x5: 

Los grammys pueden ser una buena oportunidad  :x13: .

• 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios
Me encantan estos chicos =)
  • 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

Xtina les invito a su casa??Omg que suertudos!!Yo tb quiero jugar con ella....pero a lo que sea,me da igual el juego XD

• 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

Que bello gesto, para cortar con tanta tension los invito a jugar y atomar vino... malditos suertudos.

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Estos chamos aún no se la creen, creo que quedarán en Shock de por vida  :x8:

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

Siento que las fama no se les subió a la cabeza; tienen los pies sobre la tierras, y me encanta eso. Son encantadores.

Xtina es GRANDE. Con todas las letras.

• 0

Jacquina

Jacquina

Blank Page

• Miembros
  • 179 Comentarios

Christina los invitó a su casa =0 esto dice mucho de ella. Es tierna y sencilla (aunque no lo parezca)  :x28:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8260 Comentarios

Dejo por aquí esta mención que hizo A Great Big World sobre Christina Aguilera...

Es un completo mundo nuevo para la Banda Indie...

La canción, que incluye letras como "You’re the one that I love / And I’m saying goodbye", se completo cuando Aguilera cantó la canción. Sin embargo, la versión con la juez de The Voice sólo la han presentado un par de veces, de acuerdo a Axel.

"Christina agregó el sonido femenino y la textura a la canción. Es como si esos mundos paralelos están sucediendo al mismo tiempo. De hecho, ella hizo la canción universal", dijo Vaccarino.

Fuente: http://www.miamihera...-for-indie.html + http://www.metro.us/...-say-something/

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

A Great Big World hablan sobre: lanzamiento de Say Something en Reino Unido y Christina Aguilera.

Xtina-AGBW-486x326.jpg

Tres años después de lanzar su balada "Say Something" con poca fanfarria, El dúo de Nueva York A Great Big World encontró oro, cuando Christina Aguilera se encontró con la canción y les preguntó si podía contribuir con su inimitable voz a la misma. El efecto ha lanzado la canción a la cima en ventas en casi todas partes, hasta el momento de entrar en el top ten en diez países y vendiendo 2.5 millones de copias en los EE.UU. solamente. Con la pista finalmente entrando en el Reino Unido la próxima semana. Fuimos a  Ian Axel y Chad Vaccarino para averiguar cómo están frente a su repentino ascenso a la fama y  como es, ser nuevos mejores amigos de Aguilera. "Por alguna razón, la canción es un éxito en el Reino Unido y es realmente un gran problema para mí ", "dijo Chad. "Estamos muy contentos de que finalmente venimos aquí." "Nunca pensamos que sería un hit", añade Ian. "Parece que tiene una mente propia y es algo que es más grande que nosotros."

"Nos sentamos con Christina cuando grabó su voz para la canción," dijo Ian de la colaboración. "Fue uno de esos grandes momentos que cambian la vida" para nosotros. "¡Fue intenso! Estábamos súper intimidados, nos sentimos muy tímidos sobre todo al principio". "No hubo ningún productor y no nos sentimos con autoridad para darle dirección vocal, porque es Christina Aguilera y quiénes somos nosotros?! Ella es increíble. "Mucho de lo que se escucha en la grabación son de los dos primeros audios que se hicieron en el estudio. Quería mantenerlo lo más orgánico y más fácil posible. Ella también quería ser respetuoso de la canción y no quiso hacer lo de que había hecho con otras bandas de costumbre. Me encanta lo comedida que es, nunca habíamos escuchado su voz y sonido tan vulnerables antes ".

Insistiendo en que el tres siguen en contacto, Chad reveló:... "Ella nos invitó a su casa un par de veces, jugamos paintball en su patio trasero, era sólo nosotros dos, ella y su novio" "Fue realmente genial como ella, sólo parecía una chica normal que le gusta relajarse. Incluso tenía objetivos en su jardín trasero, y ella les pegaba todo el tiempo".  Ella está en transición en este momento. No vimos mucho de su casa, pero lo que vimos fue precioso. Nos reunimos todos, hasta sus cinco perros,  "Definitivamente, queremos trabajar con ella otra vez, sólo tenemos que averiguar el calendario y los horarios". "Todavía estamos enviando un correo electrónico unos a otros, todo el tiempo tenemos los dedos cruzados de que suceda." A Great Big World y Christina Aguilera de 'Say Something' lanzamiento, el 16 de febrero.

[/size]

Fuente: http://www.digitalsp...e-changing.html[/size]

• 0

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1051 Comentarios
Jugar al paintball con Christina Aguilera en el patio de su casa!!!!!!!!!!!!!!!! Ahhhhhh!! A estos chicos les tocó la lotería.
El poder de Featurina Aguilera
  • 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Los amo, en serio ellos son muy humildes y ubicados, no pierden la idea de que lo que tienen hoy es gracias a Xtina.

En verdad espero verlos juntos cantando en vivo Say Something una vez más.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8260 Comentarios

q12rIq5.jpg

AGBW habló con MTV News sobre trabajar con Xtina.

"Grabar con Christina Aguilera fue una gran experiencia surrealista porque es Christina Aguilera", Chad dijo a MTV News. "Sentí que ambos crecimos tremendamente después de eso..."

"Porque nunca habíamos trabajado con alguien que haya tenido tanto éxito y que ha hecho tantas cosas como ella lo ha hecho, fuimos un poco empujados en esto [fama] y no nos sentimos cómodos todavía", dijo Ian. "Todavía no estábamos seguros de que tal vez merecíamos estar allí, no estábamos seguros de lo que teníamos que decir, de poder colaborar con ella y poder darle asesoramiento, asesoramiento vocal".

"Quiero decir, todavía estoy en shock ante la idea de darle cualquier dirección vocal, pero no había ningún productor en la habitación, así que tuvimos que resolverlo juntos", agregó Ian.

Mientras que muchos artistas de su calibre tienen la reputación de ser una pesadilla a la hora de trabajar y tener enormes egos, AGBW dijeron que trabajar con Xtina fue todo lo contrario.

"Ella ingresó a la sesión de grabación no queriendo tomar control de toda la canción y no queriendo tomar un verso, ella solo dijo algo como, 'Quiero dejar que la canción respire y sólo quiero ser una textura'. Así que solo presionamos grabar y dejamos que hiciera su aporte y eso fue lo que pasó", él explicó. "Es una locura, nunca en un millones de años hubiéramos pensado que esto iba a suceder".

Fuente: http://www.mtv.com/n...ra-advice.jhtml

A Great Big World disfruta de gran éxito después de la colaboración con Christina Aguilera

"Ella sólo quería ser parte de la canción", el pianista y cantante con gafas Axel, de 28 años, mencionó. "Fue un cambio de vida cuando ella llamó para decir que quería colaborar. Ella lo llevó a una plataforma muy grande demasiado rápido".

La magnífica balada Say Something ha encabezó las listas de todo el mundo, pero no es representativa total del sonido del dúo de Nueva York.

El vocalista Vaccarino, de 28, explicó: "Ambos nos opusimos a Say Something al principio. La primera impresión para todas las persona debía ser con nuestras dos voces juntas. Pero después la disquera nos convenció, y la cantidad de personas que se conectaron con ella llegó a ser tan difícil de procesar e ignorar... Todos nuestros sueños más locos se han hecho realidad. Es una canción de esperanza hermosa, además de ser increíblemente triste".

Grabarla con Christina, de 33 años, fue un proceso intimidante.

"Subirnos a ese nivel fue difícil", Axel admitió. "Estar en el estudio con Christina fue la parte más difícil, darle nuestras opiniones, porque los dos estábamos tímidos y muy intimidados al principio... Nunca la había escuchado cantar como lo hizo en la canción, pero todos sabemos de lo que es capaz".

"Nos encantaría trabajar con ella nuevamente. Sentimos como si estuviéramos construyendo una relación muy bonita... Ha sido el año más loco de nuestras vidas", dijo Vaccarino. "Todas las estrellas se alinearon este año".

Fuente: http://www.dailystar...a-collaboration

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4811 Comentarios

Que afortunados!!... Christina ha cambiado, en todos los sentidos, está mejor que nunca, solo falta un disco y un tour.

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Estarán ligados a Christina por siempre y saben ser agradecidos que gusto.

En verdad me gustó su álbum.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Entertainment Weekly, A Great Big World, Say Something, UK

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos