Saltar al contenido

Foto

[Fotos] Christina Aguilera portada de Revista Cosmopolitan Oriente Medio (Feb/2014)

- - - - - Cosmopolitan Oriente Medio Middle East Magazine Revista Febrero 2014

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
25 respuestas a este tema

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Ninguna de las fotos que tomaron para hacer el mixer de foto para la portada me gustan, digo, se ve como muy rígida y hay fotos muchos mejores de ese shoot. 

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

¿Entonces el cuerpo no es de ella verdad?

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8239 Comentarios

Scans (HQ TAGS):

th_897108209_cosmopolitan2014feb_01_122_ th_897237361_cosmopolitan2014feb_02_122_ th_897401129_cosmopolitan2014feb_03_122_ th_897494573_cosmopolitan2014feb_04_122_ th_897550287_cosmopolitan2014feb_05_122_

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Me llama la atención, últimamente ha salido en muchas portadas de revistas por el mundo. 

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

Entrevista:

Christina Aguilera regresó y mas que en forma. Regresó al programa The Voice, rebotó en todos los comentarios negativos que hemos recogido en los últimos años gracias a su perdida de peso - mostró su nuevo cuerpo, sano y delgado, y la arrojó en la cara a todos los que hablaron mal de ella. Sin embargo, en el estilo de la vieja Christina, es consciente de su pasado y no tiene la intención de ocultar sus defectos. Independientemente de si se trata de la música, la moda o ex parejas, la creadora de la exitosa Dirrty sabe que estos hechos nunca pueden atemorizar a su hijo Max, pero ella espera que evite los errores que ella hizo. Cuando se trata de amor , está enamorado de Mateo Rutler, asistente de producción, a quien conoció en el set de filmación Burlesque en 2011. Es también una gran relación con su padre Max, Jordan Bratman ex marido. La pareja fue vista juntos en el patio de recreo con Max. 
Sí, la rubia llega a las notas altas y no es sólo la música.

COSMO: Te ves muy bien!

CHRISTINA:  ¡Gracias! Me siento muy bien. Me siento fuerte y sexy. 

COSMO: Usted parece estar muy feliz ... 

CHRISTINA: Todo depende de mi estado de ánimo - toda mi vida, mi carrera y las decisiones que tomo - todo. No me gusta ser obligado a hacer nada. Debe ser sincero, orgánico y verdadero. Creo que esa es la mejor manera. Sé que muchas personas dicen cosas, pero es importante que de vez en cuando  parar y sólo escucharse a sí mismo, lo que te hace sentir bien. Es una buena manera de construir confianza. Ahora él es justo lo que me hace sentir bien. La vida es demasiado corta para preocuparse por todo esto. Tengo una familia y un hijo, y yo estoy demasiado ocupada atendiendo a lo que prestar atención a otras cosas.

COSMO: Su estilo ha cambiado a lo largo de los años ... 

CHRISTINA: Muchos de mi estilo que se levante, porque quería vivir, tener la libertad de experimentar y crear. Creo que todo el mundo debería ser capaz de hacerlo. Solo haz todas las cosas interesantes. Incluso si uno no entiende, está bien. Lo digo sobre todo como mujer, pensó que la imagen y cómo se mire es tan importante, es agotador. 

COSMO: ¿Diría usted que usted persigue las tendencias? 

CHRISTINA: La búsqueda de lo que otros están haciendo no es importante para mí. Si ves algo que me inspira, es genial. Esto es para mí una cuestión abierta.

COSMO: ¿Disfruta afinar cuando se va fuera de la ciudad 

CHRISTINA: El estilo silla pasó la mitad de su vida, lo que me hace un ambiente más cuando te encuentras allí. En esta etapa de la vida, cuando miro las cosas que me han inspirado y relajarse, que están fuera de la sede. Es cansado cuando alguien empuja todo el día en su rostro.  (WTF?)

COSMO: ¿Cómo se cuida usted, que siempre parece tan fresco? 

CHRISTINA:  cremas hidratantes es probablemente mi cosa favorita. También es mi mayor consejo, junto con la cantidad adecuada de sueño, el descanso y la paz.

COSMO: Max es genial! 

CHRISTINA: La maternidad es algo increíble para mí, la posibilidad de ver el mundo a través de sus ojos es una bendición. Quiero compartir todo. Yo vivo con un microscopio ya mucho tiempo, y sé que algún día encuentre fuera de todo lo que he hecho todo, lo que yo no quiero que sepa que yo  hice. Afortunadamente y desafortunadamente! Soy un libro abierto, se puede aprender de los errores que yo cometí.

COSMO: le damos la bienvenida de nuevo a La Voz? 

CHRISTINA: Yo no podía esperar a volver una y otra vez a ser capaz de reírse con los niños. Lo que nos une un vínculo especial, yo creo que por eso, porque a todos nos aventuramos. Nos aventuramos en el programa, hemos decidido tomar parte en ella porque creía en el enfoque original y diferente a los interrogatorios, trayendo de vuelta a la música, antes de los tiempos de cuando todo se centra en lo visual. Al igual que en la radio, cuando la emoción conteo y el sonido, de modo que permiten que sea motivado para lograr su objetivo. Para ser capaz de compartir y difundir el amor con su voz. Es muy bueno.

COSMO: Queremos verte en colaboración con Ed Sheeran! 

CHRISTINA: Puede ocurrir. Me gustaría trabajar con él, es muy talentoso.

COSMO: ¿Qué momento de tu carrera considera el mayor ?

CHRISTINA: Por primera vez, cuando eligió a Los Angeles. Yo estaba completamente sin experiencia, como cuando tiran un pez  en el agua en la costa este. A los 15 años, empecé a trabajar en el álbum y hacer lo que siempre has querido. El éxito del álbum fue otro momento muy importante.

COSMO: ¿Cuál es su mantra diario? 

CHRISTINA: Es importante recordar cuál es su idea de la felicidad. Si usted es feliz, el resto funciona. Nunca me ha dejado engañar. Incluso si usted piensa que fue una mala decisión, siempre te conducirá a la siguiente etapa en su vida. Así que creo que confiar en uno mismo, es muy importante. Tomar riesgos y retos que lanzan una buena manera - siempre.

muy mala traduccion sorry

• 2

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

@Marce_Xtina, gracias mi reina.  :hugx:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Cosmopolitan, Oriente Medio, Middle East, Magazine, Revista, Febrero, 2014

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos