Saltar al contenido

Foto

[Zimbio] Ranking colaboraciones de Divas Pop de la mejor a la peor - Xtina #1 #4

- - - - - Zimbio Lady Marmalade Do What U Want

  • No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
5 respuestas a este tema

#1
we.remain.xtina

we.remain.xtina

    Candyman

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

cywZZE9HC0Jl.jpg


1. "Lady Marmalade," Christina Aguilera, Pink, Mya, and Lil Kim

Esta brillante producción de Missy Elliot, fue muy importante cuando fue lanzada en 2001 y no es de extrañar, tiene todos los elementos de un éxito, incluyendo el drama detrás de la filmación entre Christina y P!nk. El vídeo fue tan épico como las voces, con Christina trayendo casi a la realidad a Dee Snider (vocalista de Glam metal) con ese pelo y maquillaje.  También inspiro uno de los mejores discursos de aceptación de P!nk  en los MTV VMAs de año: ¡Gracias a todos los que pensaron que seríamos  buenas putas! 


2. "The Boy Is Mine," Brandy and Monica

Estas chicas capitalizaron su rivalidad. La canción fue inspirada en un episodio de The Jerry Springer Show, ganó el Grammy por mejor actuación R&B.


3. "When You Believe," Whitney Houston and Mariah Carey

No había grandes baladistas como Whitney o Mariah en los ' 90, así que por supuesto fue completamente mágico cuando se unieron grabar un dueto inspirador para el príncipe de Egipto en 1998


4. "Do What U Want," Lady Gaga feat. Christina Aguilera

A veces un pequeño escándalo hace buena música. Lady Gaga grabó este single ARTPOP con R. Kelly, pero se unió a Christina Aguilera para realizarlo en vivo en el final de temporada de The Voice a fines del 2013 (es decir, poco después de que se reavivó el interés público por el juicio de pornografía de R. Kelly). Haciendo aún más dulce la colaboración: el dúo pone fin a los rumores de una larga disputa (suena familiar?).


5. "Telephone," Lady Gaga feat. Beyoncé

El único problema con esta canción de 2010, fue que Lady Gaga la escribió originalmente para Britney Spears. El hecho es que el vídeo musical es tan bueno que prácticamente eclipsa la canción. Aunque resulta difícil para la colocación del producto


6. "Beautiful Liar," Beyonce and Shakira

Este hit de 2007 fue un hit sólido en la radio, pero seamos realistas: la mejor parte de esta colaboración fue el videoclip súper atractivo, en el cual las artistas bailan dobles de danza del vientre .


7. "Me Against the Music," Britney Spears feat. Madonna

La danza-chase en el vídeo musical de esta canción 2003 es bastante inolvidable, pero las contribuciones vocales de Madonna a la canción parece se viraron en post producción.


8. "Can't Remember to Forget You," Shakira feat. Rihanna

Cuando se promocionaba el duo de Shakira con Rihanna y finalmente hizo su debut en Internet a principios de 2014, desilusionados fans esperaban que la pareja sería grandiosa para el video musical. Lo que tienen: cantidades copiosas de culo meneando y conquistando.


9. "Bangers (SMS)," Miley Cyrus feat. Britney Spears

Miley suena como una niñita en esta loca canción muy forzada, y apenas canta Britney (su parte es algo así como un sexy poema de palabra hablada malcriado)


10. "The Greatest Thing," Cher feat. Lady Gaga

Realmente no es justo que se incluye esta canción en esta lista, ya que es bastante patética que ni la artista deseaba que viera la luz del día. Gaga explicó más tarde, "cuando hacemos un dueto que liberemos, quiero que sea especial. Quiero que trabajemos juntas en él."


Fuente: http://www.zimbio.co...nked Best Worst
  • 1



#2
aLan_aG

aLan_aG

    Fighter ✔

  • Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Xtina no sólo aparece por partida doble, sino que además se queda con el #1. What U Want Legendtina!!!


  • 0

#3
silvermist_3

silvermist_3

    The Voice Within

  • Miembros
  • 609 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Muy de acuerdo en lo que dice.
  • 0

#4
Merii

Merii

    Beautiful

  • Administradores
  • 2574 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Si, muy de acuerdo con lo que dice, no estoy de acuerdo con el número dos y al terminar la lista realmente es para matarse, Miley ft Britney... ni la madre de ambas escuchó esa canción y nada más flop que Lady gaga ft. Cher, un desastre esas últimas dos.

 

Christina es la número unooooooooooooooooooo se sabeeeeeeeeeeeeeeee


  • 0

#5
JefferXon

JefferXon

    Administrator

  • Administradores
  • 8161 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Dejo esta nota que no merece tema propio pero tiene que ver con el tema...
 

TOP 10: Los mejores duetos de Christina Aguilera
(Fuente: Cromosomax)

¿Echabas de menos los Top 10? Pues aquí te traemos uno. Si algo ha coleccionado Christina Aguilera en los últimos años (además de flops) son duetos. Duetos, curiosamente, muy exitosos, debido a ella o a la calidad de los mismos. Imaginamos lo primero.

Sea como sea, hemos recogido las mejores colaboraciones de nuestra diva diminuta con ascendencia latina y un disco llamado 'Back to Basics' favorita:


Do What U Want con Lady Gaga

La verdad es que esperábamos una repercusión mayor de la que tuvo (que fue muy poca). Dos pop stars en horas bajas de popularidad que no supieron elegir el momento para una actuación de este calibre. Nos gusta imaginarnos a Perez Hilton mordiendo un cojín con rabia mientras veía a Gaga y Xtina tomándose una copa y abrazándose juntas. Dos voces muy parecidas en un tema chulo, pero podrían haberlo hecho mejor.

Tell Me con P Diddy

Christina no es especialmente amiga de los ventiladores, pero no entendemos por qué. Le quedan estupendos y este sonido de R&B de mediados de los 2000 también. Xtina, llama a Timbaland, que creemos que está libre.

Can't Hold Us Down con Lil Kim

Más que un dueto es una colaboración, pero no podemos aguantarnos meterla aquí. Su tema feminista por antonomasia, un vídeo dirigido por David LaChapelle en su momento más lúcido, calcetines sport con tacones y Lil Kim antes de desfigurar su cara. La elegancia la llevan ellas, no tú.

Castle Walls con T.I.

Es una de sus colaboraciones menos conocidas pero a la vez de las más originales y diferentes. Vocalmente, suena como nunca y nos parece una verdadera joya en la carrera de Xtina.

Feel This Moment con Pitbull

Está claro que todo lo que toca Pitbull funciona. De momento. Aunque tengas un disco flop a tus espaldas, sino díselo a Ke$ha o a la propia Xtina, que veía como este tema tenía mucho más éxito que todo su 'Lotus' junto. Es un guilty pleasure del que nadie puede huir, te gustará lo quieras o no.

Hoy Tengo Ganas De Ti con Alejandro Fernández

Christina es latina, no lo olvides. Su último vídeo con carita de pan fue el main theme de un culebrón latinoamericano. Xtina canta tan bien en español que todos esperamos su segundo disco en español.

Moves Like Jagger con Maroon 5

Lo sabemos: estamos hartos de la cancioncita de marras. Ha sonado tantas veces que no soportaríamos una más, pero lo hacemos desde la objetividad. Marcó una nueva etapa en Christina, una etapa en la que no importan los discos, no importan sus discos, sino los de los demás. Generostina regala su voz, gana poquísimo con los números 1 de los demás, aunque sigue siendo más de lo que sacó con 'Bionic'.

WooHoo con Nicki Minaj

¿Quién inventó a Sia? Christina Aguilera. ¿Y quién inventó a Nicki Minaj? También Xtina. Lo hizo con este temazo que nunca fue single, pero que es de lo mejor que ha grabado en su historia. Huele a verano de 2010, huele a 'Bionic Tour'... Nicki Minaj rapea que da gusto, sin ser tan incordio como lo es ahora, mucho menos amanerada y más centrada en los versos que en las muecas.

Say Something con A Great Big World

Christina también sabe sorprendernos. Lo hizo con esta colaboración, totalmente inesperada, pequeña, íntima, sin gritos, sólo con un piano y su voz junto a la de A Great Big World. Lo mejor que nos ha traído 2013 ha sido el recogimiento vocal de Beyoncé & Xtina. Nos alegramos que hayan descubierto que se puede emocionar sin arrasar con todas las octavas en un tema.

Nobody Wants To Be Lonely con Ricky Martin

Y no nos podíasmos dejar uno de los temas pop más pegadizos de los 2000. Christina se unió a un Ricky superhetero para un hit instantáneo. Maquillaje excesivo, mechas, ombligos, cromas, unos escenarios infinitos y mucho color cálido en uno de los primeros recuerdos de la Xtina más latina de todas.

Mención especial: Like A Virgin / Hollywood con Britney Spears, Madonna y Missy Elliot

Pocas palabras quedan para definir esta mítica actuación. Quizá que el realizador era fan de Britney, porque eso de cortar el beso de Xtina por mostrar la cara de mazapán pasado de Justin Timberlake no estuvo nada bien. Aún y así, ella cantó en directo, no como otras. ¡Bravo Christina!


  • 1

#6
Angelo Cid

Angelo Cid

    Keeps Gettin' Better

  • Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Amé absolutamente la nota de Cromosoma X @JfferXon, hubieras abierto un tema propio.

 

Respecto a Christina y su duetos, llevo varias semanas cocinando algo, que ya quiero publicar, pero quiero que todo WoW Christina lea... :x20:

 

Sobre el ranking original de este tema esta muy feo, en verdad no concibo The Boy Is Mina por encima de When You Believe y no puedo con la ignorada que le dan a Barbra Streisand ft. Donna Summer o a Aretha Franklin ft. Whitney Houston. Lady Marmalade sobra, ya que no es un dueto, pero si más épica que nada.


  • 0





También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Zimbio, Lady Marmalade, Do What U Want

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos