Saltar al contenido

Foto

[Comunicado] Sanciones aplicadas a usuarios

- - - - - Comunicado Anuncio wowchristina

777 respuestas a este tema

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6805 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Hola a todos.

En nombre del equipo de moderación de wowchristina.com, cumplo en comunicarles que:

1. Desde hoy y hasta el próximo 20 de febrero (una semana), el usuario ···{Bi~ΟΠ~iC} se encontrará suspendido del foro. La medida correctiva tiene lugar tras un largo debate que se suscitó a raíz del reporte efectuado por una usuaria, quien notó contenido claramente racista y discriminatorio en un comentario del usuario sancionado, lo cual va en contra de las reglas del foro (http://bit.ly/NCAhvV). A eso sumemos que el usuario tuvo la oportunidad de retractarse y pedir disculpas, y no lo hizo, y que ha sido advertido en el pasado por otros comportamientos inapropiados. Creemos que es de mal gusto reproducir el comentario, motivo por el cual no lo citaremos aquí.
  2. Luego de leer comentarios de varios usuarios en que indicaron con razón que en el pasado se cometieron impunemente faltas peores en el foro, hemos determinado, con carácter excepcional, flexibilizar la sanción, reduciendo el período de expulsión de un mes a una semana. Lamentamos no haber sido más rigurosos en aquellas situaciones, intentamos siempre hacer las cosas lo mejor posible para ustedes, pero entendemos también que no corresponde excusarse en errores pasados cada vez que se se viola una norma, pues de ser así nunca podríamos accionar ni solucionar los problemas que se generan por la inobservancia de algunos usuarios. Si alguien se queja con razón, algo tenemos que hacer.
  3. En son de ser justos y hacer cumplir debidamente las reglas por las que se rige esta comunidad, informamos también que a partir de ahora vigilaremos con atención las conductas y comportamientos de todos y cada uno de los usuarios del foro. No lo tomen como una amenaza, el fin es dejar en claro que ya no permitiremos que algunos miembros infrinjan las normas sin que nada se haga, como hasta ahora. Cada uno sabe quién se porta bien y quién no. ;)

Muchas gracias. Saludos. 

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Considero que bionic lo hizo en broma porque es inherente en él, siempre ha sido así, lamento que se le reprendiera, como dije todos tenemos nuestros momentos en nuestro historial.  Let there be love  

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6805 Comentarios

@we.remain.xtina, fue una broma, sí, una broma racista, de mal gusto. Quizás él no es racista, no lo conozco, pero haciendo comentarios como ése, lo dudo. Violó una regla, de eso no hay duda alguna; y tuvimos que hacer algo al respecto. A eso sumemos que tuvo la oportunidad de retractarse y pedir disculpas, y no lo hizo, y que ha sido advertido en el pasado por otros comportamientos inapropiados. 

• 0

KpopTina

KpopTina

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios
Si fue una broma simplemente lo.hubiera aclarado y pedido perdón, no? Qué pena
  • 1

Loixx

Loixx

Little Dreamer

• Invitados
  • Pip
  • 1601 Comentarios

Hmmm es una lastima, comparto lo que dice @we.remain.xtina todos aqui sabemos como es el sentido de humor de Bionic y si quiza fue algo inapropiado pero no lo hizo con malas intenciones, creo que debieron tener en cuanta las opiniones de los otros usuarios del foro antes de tomar esta decision, pero bueno ustedes mandan y se respeta las acciones que se han tomado.

Ahora los moderadores tendran que ser policias en el foro pues con una falta que se les pase en alto sin duda generará malestares.

• 0

Guis

Guis

Blank Page

• Miembros
  • 354 Comentarios

pero bionic siempre dice tonteras jamas se le puede tomar enserio ...... :x3:

• 0

Monster

Monster

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2953 Comentarios

:x17:  :x17:

Ya venía venir la era de la inquisición en WowChristina

:x32:  :x32:  :x32:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14806 Comentarios

:x11: estoy muy feliz!!!

Ahora seré la queen y reina del foro :x2:

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2255 Comentarios

Bueno estoy de acuerdo con @we.remain.xtina y en la expresión Let There Be Love  :x88: , pero creo que si queremos que el foro sea serio y ordenado hay que cumplir las reglas que nos imponen sino seria uno de tantos foros dedicados al odio y los insultos.... Venga que le han puesto una semana, eso pasa volando.......  :x90:

• 1

Merii

Merii

Beautiful

• Administradores
  • 2573 Comentarios

Las sanciones no son personales, son faltas a las reglas del foro, las que supuestamente todos leen antes de registrarse.

En este caso le tocó a Bionic como podría haber sido otro usuario.

El tema no es si fue en broma o no, es cuando el chiste ya afecta a otras personas. Que pasa si una persona de color lee eso? Que siente? A mi me da verguenza ajena que todavía esos pensamientos estén en las personas, de verdad.

Ya es hora de no dejar pasar eso por alto. A prestar más atención a lo que se comenta y evitar la falta de respeto en ese grado.

• 5

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6805 Comentarios

El tema no es si fue en broma o no, es cuando el chiste ya afecta a otras personas. Que pasa si una persona de color lee eso?

Conciso, claro, categórico. He aquí toda la justificación.

Christina%2BAguilera%2Bclapping.gif

• 0

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1748 Comentarios

No sé de qué va el drama,

pero algo no está claro, ¿están

seguros de que esto no es

una simple treta para hacer

promoción al CD?

¿Ya puedo reiniciar mi campaña

de "#JUSTICE FOR BIONIC"?

Tendré que dar un repaso a las reglas,

porque... me parece que no las he leído 

del todo.  :x32:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11085 Comentarios

tumblr_ms1fdqFbCZ1sgonf1o1_1280.jpg

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6054 Comentarios

tumblr_ms1fdqFbCZ1sgonf1o1_1280.jpg

justice-for-bionic-600x450.jpg

• 0

Born Villain

Born Villain

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1426 Comentarios

Estoy de acuerdo con el baneo temporal de Luisa. Pero qué pasa con el usuario Pako que le dijo sidoso al usuario Moulin? Una vez más dejan pasar por alto ese altercado. Si van a tomar sanciones, sean rigurosos en todo sentido y en un 100%.

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6805 Comentarios

@Born Villain, no podemos hacer retroactiva la medida, es sencillamente inviable considerar TODAS las infracciones previas, el foro lleva años en funcionamiento. Lo sentimos. Lo que es un hecho es que de aquí en adelante se accionará con más rigor en caso de incumplimiento de normas.

PD. No entiendo por qué le decís Luisa.  :x11:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11085 Comentarios

@Born Villain jaaaaaaah! toma eso gata! 

Maribitch.gif

arde con mi presencia 

• 0

Born Villain

Born Villain

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1426 Comentarios

Me parece injusto que tomen cartas en el asunto con lo dicho anteriormente, pero bueno, yo no puedo hacer nada, los moderadores del foro son otros.

PD: Le digo Luisa porque se llama Luis y nos tratamos así :x11:

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6805 Comentarios

@Born Villain, no sabía que se llama Luis, pensé que creías que era una mujer. Jajaja.

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11085 Comentarios

sigue ardiendo 

giphy.gif

aun que llores y hagas berrinche 

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Comunicado, Anuncio, wowchristina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos