Saltar al contenido

Foto

[Comunicado] Sanciones aplicadas a usuarios

- - - - - Comunicado Anuncio wowchristina

890 respuestas a este tema

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1521 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Solamente se van a banear a usuarios con comentarios como lo dicho por Luisa? Podrían banear a usuarios que lo único que hacen es poner comentarios estúpidos y además sin fundamentos, en definitiva, trolear y además sin defenderse.

• 3

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11560 Comentarios

desde el primer día te hubieran corrido  :x11:

• 0

Monster

Monster

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2957 Comentarios

@PakoElHumano Jajajajajajaja Basta!!!  :x113:

• 0

Merii

Merii

Beautiful

• Administradores
  • 2574 Comentarios

Solamente se van a banear a usuarios con comentarios como lo dicho por Luisa? Podrían banear a usuarios que lo único que hacen es poner comentarios estúpidos y además sin fundamentos, en definitiva, trolear y además sin defenderse.

La respuesta ya te la dio Alan antes y si lees las reglas vas a ver bien las razones por las que DE AHORA EN MÁS las sanciones van a ser aplicadas como corresponde, otro motivo que nos lleva a tomar esta medida es por que los "llamados de atención" no son respetados.

Si es cierto que varias cosas se pasaron por alto, se pide perdón por eso y a partir de ahora no va a volver a suceder.

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11560 Comentarios

ay amix, que no se queje esa, si me insulto en otro tema y no le hice el drama que está haciendo ella. Además mi amix villa ya ni se acordaba de eso y fue en el foro viejo  :x24: o sea que madure esto es un foro no es la vida real  :x74:

• -4

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1521 Comentarios

No fue en el foro viejo, parece que tienes mala memoria, o al menos cuando te conviene :x6:

• 2

Monster

Monster

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2957 Comentarios

Bueno, ahora diré lo siguiente fuera de las bromas.

Creo que la sanción que se le dio a Bionic fue exagerado, únicamente porque una usuaria tomó mal un comentario que ni siquiera agredía directamente a nadie del foro.

Entendería perfectamente si se agraviara directamente a un miembro de este foro. Eso creo que no debería estar permitido. Y ojo, hablo de los verdaderas peleas, no de las discusiones que se dan entre los usuarios que ya nos conocemos; por ejemplo entre Pako y Moulin.

Creo que el problema trata porque por una par de personas creen que lo dicho puede ser una agresión (Personas que evidentemente buscan que haya un ambiente de armonía, pero creo yo que no deberían dejarse llevar tampoco tanto por ese afan proque nos volveríamos demasiado serios). Más que una agresión y un signo de racismo, el comentario de Bionic fue para bromear del tema, mas no agraviar. Y aunque sé que hay una linea delgada entre una broma (que puede considerarse pesada) y una agresión pueden tener evidentemente sus diferencias si es que ya conocemos (al menos por lo que nos permite este foro) a cada uno de los miembros. 

@Merii dijo "Que pasa si una persona de color lee esto?" Y aunque ciertamente podría tomarlo como un agravio también creo que es problema de esa persona si lo toma como una insulto o como una simple broma, pues en todo caso tampoco podríamos bromear por ejemplo del 'cuerpo de macho' de Pink, de la narizota y la fea cara de Gaga, o del cuerpo 'voluptuoso' de Mariah (por mencionar algunos ejemplos) pues podría haber una narizona que puede estar leyendo el foro, o una mujer con un cuerpo no tan agraciado o un obeso o una obesa.  :x17:

Un usuario (que me cansa mencionarlo, porque no entiendo qué tanto se ha obsesionado con acusar a Pako) hizo mención de un acontecimiento y del uso de "sidoso" entre una pelea. Saben, yo sí recuerdo haberlo leído y aunque claro, quizás fue un comentario excesivo, personalmente no me sentí agredido ni insultado ni nada por el estilo. Pude haber echo un drama de ello :x3:, pero está en mí si sentirme hacer que una simple palabra me ofenda o me sea indiferente .

En fin, dije lo que quería decir y creo, para finalizar, que más insultante es cuando uno o más usuarios hacen comentarios como si fueran dueños de la verdad. Es relativo lo que cada persona toma por insulto o agravio, creo yo.. 

Solo es mi opinión  :x2:

• 0

Merii

Merii

Beautiful

• Administradores
  • 2574 Comentarios

@Monster Está bien que des tu opinión. En el foro tenemos que estar TODOS cómodos, los que se suman al chiste y los que no, por eso mismo en  los foros existentes ese tipo de comentarios llevan sanción, antes en Wow Christina no estábamos acostumbrados a éstas medidas y a partir de ahora se comienzan a implementar. No es tan difícil de entender, no es personal, no es por Bionic, ni por Pako, son las reglas. 

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Debo suponer, en el caso de que una persona se sienta ofendida por la palabra 'flop' deberían tomarse represalias en contra de la persona que utilizó la palabra, ya que quien se ofende lo considerará como un insulto. ¿correcto?.

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

no -.- no es muy dificil de entender  :x102:  no vas a comparar un acto de discriminación (q aunque el otro no se sienta ofendido, es una falta de respeto) y se sanciona por las reglas de convivencia impuestas, a q te llamen flop y te largues a llorar :x72:

• 4

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

@Marce_Xtina por supuesto que no es muy difícil de entender, y obviamente las situaciones serían distintas, pero es que hay cada gente que pues, nunca se sabe.  :x8: ... y si está en las normas, pues habría que actuar ¿no?,  lógicamente sanciones no son de la misma magnitud, me refiero no creo que expulsen a una persona por el ejemplo que dí, pero quizás un llamado de atención, no sé. 

De igual forma lo puse como Ejemplo, en el que alguien se sienta ofendido por algún termino que para la mayoría nos pueda ser natural. 

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

@XSONG entiendo, si yo doy mi opinión y vos te sentís ofendido por algo q dije, no. en cambio si te insulto directamente, si. de todas formas todo depende de la situación en q se dan las cosas, u know...en el subforo de reglas lo explica muy bien 

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11560 Comentarios

a mi no me pueden banear, soy el usuario más importante de este foro  :x27:

• -6

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

sigue ardiendo 

giphy.gif

aun que llores y hagas berrinche 

Amo este fucking Gif jajajajajaja

Tambien considere un poco excesiva la sancion pero bueno, si se toman medidas se quejan algunos, si no se toman medidas, se quejan otros. Es muy dificil mantener a todos contentos. No se crean que es facil decidir si sancionamos a alguien o no, que sancion damos, etc. Son debates bastantes extensos que muchas veces quedan en la nada. Y, queremos llegar a un fin desde ahora.  Puede que obremos bien o puede que nos equivoquemos, pero lo importante es que se hace algo.

Rescato ademas, la importancia de los REPORTES, en respuesta a un comentario que decia que los moderadores tendriamos que actuar como policias, el foro es muy amplio, hay muchos temas y comentarios y por ahi, muchas cosas se nos pasan; por eso los invitamos a que si consideran que hubo una falta nos las hagan saber. Saludos

• 2

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 15322 Comentarios

Amor y paz para todos. :x112:

• 0

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1334 Comentarios

En mi opinión, no habría que criminalizar al denunciante, ni al denunciado que finalmente obtiene la sanción. Simplemente me parece que se han aplicado bien los mecanismos ideados para tal fin.

Las reglas están ahí, pero tiene que haber denuncia para que la administración se ponga en funcionamiento.

Lo que a uno no le molesta, a otro puede que sí, para eso se crean las normas, no? Y si hay algo que no gusta, pues que mejor que ponerlo en conocimiento de los encargados del orden, para que tomen las medidas oportunas, si se considera ajustado a esas normas (a veces hay que aplicar el derecho aunque a uno no le guste o al que juzgan es su amigo)

P.D. Al final, todos somos los que convivimos en un foro (no sólo entramos los cuatro amigos de siempre, a veces creo que se nos olvida que pueden existir lectores que no entienden nuestras complicidades)

• 6

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7081 Comentarios

Estoy de acuerdo con @Nono. Yo no voy a decir si fue excesiva o no la sanción. Y tampoco es que me caiga mal Bionic, todo lo contrario, pero las reglas están ahí y él las incumplió y por ende tuvo sanción, en broma o no, es lo que hay.

Esto es un foro, no la vida real, él ya volvió y todos contentos. A la otra que se abstenga de hacer comentarios racistas. 

Pero por otro lado, según leo en las reglas, pone que se sancionará si el insulto es hacía otro usuario, según recuerdo el vídeo racista que puso Bionic fue en un post de Beyaky, obviamente dirigiéndose a ella, por lo tanto, tampoco es que la incumpliera al 100%. 

En mi opinión, deberían modificar las reglas de CNews y poner que éstas también se aplican cuando los insultos racistas, misóginos y homófobos también van dirigidos hacía las artistas. Lo digo para que en un futuro, cuando vuelva a pasar algo así, los usuarios no vengan a decir que no se lo dijeron a otro usuario sino a la artista. 

• 0

Merii

Merii

Beautiful

• Administradores
  • 2574 Comentarios
Bien @Nyla
  • 0

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3279 Comentarios

Yo pienso que ···biοπic y pako tienen que leer las reglas otra vez. :x17:

• 2

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11560 Comentarios

@jeromex 

otq1dc.jpg

• -2

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Comunicado, Anuncio, wowchristina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos