Saltar al contenido

Foto

Ventas actualizadas 2014

- - - - - Chart Ventas 2014 Mediatraffic

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
104 respuestas a este tema

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

En conjunto.

Porque hasta el día de hoy sus ventas de álbumes son aproximadamente de 41 millones de álbumes (Desde CA hasta Lotus) Worldwide.
Desde 'Mi Reflejo' hasta 'KGB' vendió unos 11 millones de singles SOLO en USA.
+ los 15-16 millones de singles que ha vendido desde NMT hasta LTBL.

Total: Entre 67 - 68 millones de ventas (no pongo discos, porque ahora los singles se venden en descargas y la muchos álbumes tb).

Date cuenta que solo estoy sumando la venta de singles en USA no mundial, por lo que será aún mucho más. Hasta me quedé corta. Capaz haya llegado ya hasta las 80-90 millones de ventas. Miraré a ver si puedo hacer un recuento mundial de todo lo que ella ha lanzado. De álbumes ya la tengo pero falta de singles, a lo mejor nos da una cifra aproximada.

80 millones en todo el mundo? Me parece demasiado, andará cerca de los 60 millones

Enviado desde mi JY-G3T mediante Tapatalk
  • 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

80 millones en todo el mundo? Me parece demasiado, andará cerca de los 60 millones

Enviado desde mi JY-G3T mediante Tapatalk

Estoy contabilizando álbumes + singles, si en USA desde 2010 a 2013 vendió alrededor de 16 millones, es obvio que al menos 10 millones fuera de USA habrá vendido. 

Osea 67 - 68 millones solo contando las ventas de USA, y le añades los 10 aproximados del resto del mundo y hacen un total de 78 millones. Como he dicho, veré si puedo hacer un recuento total de todas sus ventas. 

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Jajaja si ya he dicho que no me estaba metiendo con Kylie chico, solo quería saber los datos!! Si hasta ya tengo mi entrada para verla y hacer cola desde bien prontito ;)

No me digas que vas a ir a verla al Kiss Me Once Tour??? eres español??? Te odiooooo :x5: :x5:
Como van las cosas dudo mucho que venga a México, es más creo que ni ha lanzado fechas para australia :x5: :x5: la odio tanto, por lo que ha dicho del KMOTour se ve bastante bueno, espero que venga a méxico :'( necesito ver a una de mis divas este año :x5:
Amix @Nyla tienes los datos semanales de todas las artistas?? si no me equivoco, hubo una despelucada por parte de las Minogue con Hurt, no sé si Xtina le quitó un puesto a Dannii o si fue lo contrario, pero algo así pasó :x6:
  • 0

U-LN

U-LN

Blank Page

• Miembros
  • 366 Comentarios

No me digas que vas a ir a verla al Kiss Me Once Tour??? eres español??? Te odiooooo :x5: :x5:

Como van las cosas dudo mucho que venga a México, es más creo que ni ha lanzado fechas para australia :x5: :x5: la odio tanto, por lo que ha dicho del KMOTour se ve bastante bueno, espero que venga a méxico :'( necesito ver a una de mis divas este año :x5:

Siiii, soy de España jajaja Pero supongo que si que lanzará fechas para el resto del mundo porque cuando puso las primeras en su web había pestañas para Américo, Asia y Australia que más adelante saldrían a la venta!

Pero yo veo que hay mucha mala baba entre unos fans con otros, porque si algunos tienen una mejor entrada que tú te hacen sentir como un fracasado  :x50:  pero bueno, lo importante será ir y disfrutar de Kylie y su show!!! Seguro que si podrás ir @Romova :)

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

@Nyla :x23:  Gracias, por los datos que me paseste, lamentablemente ya no he tenido tiempo de volver a buscar en mis notificaciones para despelucar a esos tetos de Christina Aguilera Leyenda, pero seguro la otra semana que baje mi nivel de estrés, los pondré en su lugar.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Chart, Ventas, 2014, Mediatraffic

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos