IFPI: Los más vendedores en la industria musical del 2013

- - - - - vende music 2013 flop gaga katy

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 12226
  • País / Country: Country Flag

Ahora vienen a querer minimizar el éxito de Beyoncé ... :x7:

:x11: ay amix quien la manda a empatar con gaga, estos no saben ya ni que decir  :x11:  :x8:  o sea a beyonce y a gaga les tuvieron lastima pero a los otros les contaron solo ventas y 0 distribuidas  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  lo que hace el ardor

• 1

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 6824

¿Y Ramona Juan? :x17: Según mi discografica llevo vendidas 12,000,000 de copias en el 2013 :x17: .

Bruno Mars y P!nk, rey y reina del año 2013 :x28:

• 1

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439

@Angelo Cid Beyoncé lleva vendidas 3 millones de copias actualmente, aquí nadie le está minimizando nada, pero tu si eres fan sabrás que al acabar el año 2013 sus ventas eran de 1,4 millones, por lo tanto quién le está minimizando nada?? 

Y Pako sigue con la pavada de que solo a Gaga y Beyoncé y a los demás no, incluso después de ponerle ejemplos de que fue a todos los de la lista, lo tuyo es de juzgado, de verdad te cuesta tanto entenderlo? Hasta tu amigo Monster en el post de Artpop te aclaró que esos 2.3 eran por distribución.

Por cierto, que pavada es esa de que Gaga me despelucó? No será que la despelucaron a ella?? Beyoncé con menos semanas en lista, lleva ya vendido el doble que ella....Aquí a la única que despelucó es a Britney, lamentablemente a nadie más, de hecho Saurus acaba de pasarla en ventas...

De 'Ramona Juan' de seguro que no distribuyeron ni 500k.  :x8: 

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 12226

amo leerte ardiendo, nadie esta diciendo nada de la distribución, a gaga no es la única que le cuentan ventas con distribución así que no ardas,    :x15: de todos en la lista son cantidades de albumes distribuidos, pero solo quieren venir a humillar a gaga ... ay naila supera a gaga, en estas fecha sya ha de tener sus ventas con distribución de 2,5 como ella dijo   :x11: ya te arrancaron la peluca y ni eso te detiene  :x113: pero ni buscandole por todos lados te la vas a poder volver a poner  :x11:  :x11:  :x11:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439

Yo amo ver como contestas cuando no tienes por dónde salir, irónicamente diciendo que yo ardo. Se habla de Gaga porque los demás no salieron a decir que vendieron más de lo que realmente han vendido (te recuerdo que el primer comentario es tuyo). Por cierto, antes solo Beyonce y Gaga estaban en la lista por lástima, que es como decir que solo a Gaga le cuentan la distribución, y ahora todos los de la lista están por distribución no sólo Gaga, hahaha, ni siquiera tu te aclaras para defenderla, lo único que sabes es hacer es trollear a quién lo escribe, porque tristemente es tu única baza. 

:x11: 

Sigo sin saber en que me despelucó...

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 12226

gaga lleva en conclusión 2.5 hasta ahora en ventas con distribución como ya había dicho que como igual alguien dijo y es obvio a todos les cuentan por igual   :x28:  en conclusión te arde  :x29: hechate pomadita para el ardor   :x35:

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439

Hahaha, pero que me arde?? Que ha ella le han distribuido 2.5 millones? Pero si eso ya lo sabemos todos. Ay no, no te enteras de nada... :x83: 

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • 4980

@Nyla cuando dije que quieren minimizar el éxito de Beyoncé no lo decía porque considerara alteradas las cifras, estoy consciente de lo que ha vendido hasta la fecha y como finalizó el año pasado, yo hablo de los comentarios de ustedes cuando dicen que es un "flop" fuera de USA, o  que creían que ha había vendido mucho más, incluso en otras ocasiones llegue a leer que hablaban de cifras infladas, en todo caso a TODOS los artistas les inflan las cifras con eso de que se cuentan las de distribución. Todos esos comentarios la verdad me parecen fuera de lugar, para mi eso es lo que demuestra "ardor" como dice mi amixi @PakoElHumano, parece que a muchos les cuesta trabajo aceptar el éxito de otras.

• 1

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439

Ardor decir la verdad o opinar?? Entonces cuando ustedes critican a otra artista o dicen algo parecido también arden? @Angelo Cid Yo respeto a Beyaky en muchos aspectos, pero en esos 3 días de lanzamiento, en USA fue un éxito absoluto de ventas pero fuera de ella no lo fue, al menos en comparación con lo que vendió en USA y como dije siendo #1 en más de 120 países. Ahora sus ventas fuera de USA son más altas unos 1.1 millones, pero en ese momento no lo fueron (y que conste que yo hablé en pasado). Además luego recalco que sus ventas actuales son de 3 millones, cosa que no está nada mal.

Nadie duda del éxito de Beyaky (Al menos yo no en cuanto a álbumes), pero no culpes a la gente que en este álbum diga: 'pensé que Bey había vendido más' pues te recuerdo que fue un álbum sorpresa que batió récords de ventas, dominando medio mundo digitalmente. Por lo que tampoco sería tan descabellado pensar eso. 

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 12226

ya ardiste con gaga ahora vas con beyoncé  :x113:

• -3

Scorpion_Bad

Scorpion_Bad

Blank Page