Saltar al contenido

Foto

Se cancela concierto "Twin Towers Alive" Malasia por tragedia del vuelo MH370

- - - - - Twin Towers Alive Twin Towers @live Malasia Malaysia Petronas 2014

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
176 respuestas a este tema

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

:x71: ¿Esto es una broma? ._.  no se si llorar o reír con esto la verdad  :x26:  ¿Por que nos pasa esto a nosotros? ¡¡¡¿Por que?!!!  :x75:  :x75:   Estaba tan ilusionado de verla en el escenario,ahora quizás hasta cuando la veamos en un show así,espero que lo re programen para otro día,pero no nos pueden dejar así.  :x5:  :x5: 

Me cago en quien tomo esta decisión.   :x17:  :x32:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios

Esto ya es el colmo de los colmos :x16:

Mira que lo pensé el otro día, pero no quise poner nada para que no me lincharan XD

Pero creía que iba a ocurrir si el avión fuera encontrado...

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

Es una pena, yo pensé que no sería cancelado, pero no entiendo porque no realizarlo en otra fecha o en otro lugar.

No creo que hayan llegado a subir al avión, el comunicado se dio a conocer antes de que Jeri twitteara lo de la banana. Así que supongo que los habrán avisado. 

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8239 Comentarios

Estas cosas no le pasan a nadie solo a nosotros. Me parece una falta de respeto por parte de los patrocinadores. Un montón de gente invirtió sus ahorros en pasajes de avión, hospedaje, otros se lo gastaron comprando los artículos horrendos y caros de la Formula 1 que venden en la tienda Petronas solo por los boletos del Fan Zone, y ahora les salen con estas choradas... Están haciendo aun mas triste la terrible noticia del avión accidentado.

:x7:

Esta era la única oportunidad de una presentación para el 2014, lo del Festival de Jazz esta que se viene abajo.

Otros bailarines de Christina aún siguen haciendo publicaciones del concierto hace tan solo 1 hora sin saber que ya esta cancelado...

bryantanaka:
Heading to Malaysia tomorrow for a special concert with Christina Aguilera. @_cjsalvador and I are going to do a special #dance workshop at #soletosouldance on the 27th. Come thru!

• 0

REVENGE

REVENGE

Blank Page

• Miembros
  • 262 Comentarios

Esto era más que lógico..hablo de la cancelación, pero lo que se me hace fuera de lugar, es que lo establecieran de forma tan tardía. Quienes dirigen este evento fueron irresponsables al momento de tomar esta determinación, ya que si lo hubieran hecho desde que ocurrió el lamentable accidente, tal vez se hubieran evitado una diversificación de problemáticas. Por otra parte creo que si actuaron de esta forma, es por que aquella zona es un búnker y la seguridad nacional es lo más importante para ellos, así como la seguridad de quienes conforman el evento. Cuando se cancela de forma estrepitosa un espectáculo, es muy común que el artista deje claro en cláusulas que si no se llegase a concretar dicho show, se le debe remunerar con cierto porcentaje, ya sea por los gastos hechos para consumar dicha presentación u otra circunstancia.

Aunque considero que es mejor que nuestra reina esté con salud que sucumbir ante una pérdida.

• 0

silvermist_3

silvermist_3

The Voice Within

• Miembros
  • 609 Comentarios
Menuda mierda. Lo cancelan sin más? Podría ser un concierto homenaje... O a las malas que lo atrasen 1 semana pero ésto... NO.
  • 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios

@REVENGE yo creo que el hecho de que ayer dieran ese comunicado a las familias como que el avión se estrelló y estan todos muertos (supuestamente) ha influido

@JefferXon Yo tambien creo que era la única oportunidad de ver a Christina en un concierto este año :x64:

• 0

REVENGE

REVENGE

Blank Page

• Miembros
  • 262 Comentarios

Así es @Patry es lamentable lo que pasan los familiares en aquél país y está más que justificada la cancelación.

• 0

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1334 Comentarios

Ahora sí es oficial, Christina entra a formar parte del grupo de artistas gafadas, junto a la Pantoja

29mk55x.gif

• 0

KpopTina

KpopTina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1051 Comentarios

Christina was Cursetinaed....

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Mierda que mala suerte tenemos, o sea tenemos la maldición de Tutancamon o alguna varina así

una fucking mierda paranormal nos rodea.

:x4:

Mientas tanto yo no dejaré de imaginarme a Christina Embutida entre sabanas, enviadonos un mensaje

Es que ya me imagino algo como.

¿¿¿¿O sea padre redentor, por que a nosotroooooos????

¿Porque? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque?

NO ES JUSTOOOOO!!

:x75:  :x75:  :x75:  :x75:  :x75:

:x26:  :x26:  :x26:  :x26:

:x64:  :x64:  :x64:

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

@Nono lo iba a decir ahora!! Es Xtina la que lleva la mala suerte xDDDDD todo a lo "que va a ir" pasa algo,o se cancela o lo que narices sea!!

Es increible,la ibamos aver en un concierto dp de tantiiiiiiisimooo tiempo y se cancelaaaa.Es....no tiene descripcion,me parece algo anormal

Me juego lo que sea,a que al show que va a ir en Abril-Mayo tp va,por la razon que sea,pero tp ira.Como el año pasado que al final no fue xDD

Ayy Dios,es Xtina la que lleva el gafe encima XD

Me desentiendo de todas las cosas posibles de ver a esta mujer :x93: :x35:

• 1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

Que porquería... :x11:

• 0

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 414 Comentarios

WTF?

• 0

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios

:x26:

I'm devastated.

• 0

LUISS

LUISS

Blank Page

• Miembros
  • 117 Comentarios
Michiko Ikeda
My friends and I living in Japan and US have also purchased merchandise to get the voucher and we have already booked plane tickets and hotels. What about making the Live concert to the Memorial concert? we are ready to express sign of respect and the deepest condolences to the families of the crew and passengers of flight MH370 and have a time to pray silently for them before the concert. MUCHAS PERSONAS GASTARON DINERO EN AVION Y HOTELES PARA NADA AHAHAHAH
  • 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

Terrible. No tengo más palabras. :(

• 0

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1111 Comentarios

Es una pena que se haya cancelado pero pienso que es un motivo más que suficiente.

A nosotros nos fastidia mucho que Christina no pueda hacer ese concierto, pero a los familiares de las víctimas les da igual que Christina haga el concierto o no, hay que entender que por mucho que ya no estén desgraciadamente los del avión los familiares se merecen el respeto del luto, es mi opinión.

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2427 Comentarios

Tanta espera para nada  :x32:  @jonathan01 ame tu avatar  :x83:  

• 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1573 Comentarios

Me meo con el bailarín que iba en camino sin saber nada :x11: :x11: :x11:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Twin Towers Alive, Twin Towers @live, Malasia, Malaysia, Petronas, 2014

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos