Saltar al contenido

Foto

Se cancela concierto "Twin Towers Alive" Malasia por tragedia del vuelo MH370

- - - - - Twin Towers Alive Twin Towers @live Malasia Malaysia Petronas 2014

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
176 respuestas a este tema

BionicalStrippedBsicLotus

BionicalStrippedBsicLotus

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

The fuck is this?  :x26:  Hay una mano negra que no para de impedirnos ver a nuestra reina en directo... :x50:

Al menos ya estamos acostumbrados  :x34: Al menos la razón esta justificada, no como la ''laringitis'' del año pasado para el homenaje a Donna Summer.

• 0

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios

Jajajaja yo mejor me río, estoy como muchos, "Poco sorprendido" desde que supe lo del avión, me lo estaba esperando! la muerte de los pasajeros, era lo más seguro que tenían, es una pena y una realidad... aunque suene cruel. Así que es una ridiculez y falta de respeto cancelarlo a solo 3 días. (que risa los bailarines que no tienen idea jajaja.) Xtina no tiene la culpa de esto, pero me indigna tanto misterio para nada. Ahora si quedamos leendos, sin DVD y sin Concierto, COMO anhelo esos vídeos en mala calidad de los que tanto pasaban.

• 1

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

A mi realmente esto me parece una falta de respeto para una rtista de la talla de Christina... por mas que le paguen igual, yo si fuera ella nunca mas me prestaria para darles un concierto a esta gente. Pobre toda la gente que en vano invirtio dinero esto...

Malditos todos, era obvio ( y perdonenme si soy una desubicada con lo que voy a decir) que toda la gente de ese avion habia fallecido, de lo contrario sobrevivientes hubiesen aparecido antes. como bien dice jefferson solo hacen mucho mas triste la noticia.

No puedo creerlo y tengo muchisima bronca.... era el unico concierto que iba a dar quien sabe hasta cuando y otra vez el karma de mierda que tenemos con estas cosas.

• 0

LUISS

LUISS

Blank Page

• Miembros
  • 117 Comentarios
https://m.facebook.c...ype=1&source=48 a votaaaar ahahahahahahaha
  • 0

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3359 Comentarios

tumblr_m9bvo6eLtq1rbur1ao1_500.giftumblr_m9bvo6eLtq1rbur1ao1_500.gif

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Llevo esperando 2 meses para ver a Christina cantar en vivo, y justo 3 dias antes del concierto, lo cancelan?????????

• 0

Xlegend

Xlegend

The Voice Within

• Miembros
  • 582 Comentarios
Esto es una puta mierda!!! Y todo eso es culpa de xtina que es una vaga!!! Da igual si se cancela este tendria que haber muchos otros!! que lleva desde el 2007 sin hacer nada mas que conciertos para ricos... Una verdadera artista hace conciertos para sus fans y da igual si es en un pequeño lugar o un megaestadio.... Christina ya no siente pasion por la musica que incluso 3 dias antes aun no habia llegado a kuala lumpur que clase de profesional hace eso( que hay que acostumbrase al clima, jet lag, los ensayos en el sitio) y una semana antes no tenia el 100% de bailarines... Aunque sinceramente ella no bailaría nada y cantaria las mismas canciones de siempreee!!!! Y porque porque?? Una cancion nueva es como un bebe nuevo que quieres enseñar aunque sea por cambiar de rutina pero ni eso... Estoy cansada de ella y NO MERECE LOS FANS QUE TIENE!!!

Pd: puede tener la mejor voz del planeta ser guapissima y carismatica y diva y todo lo que querais pero esto ha colmado mi paciencia (aunque en este caso no haya sido su culpa) que no somos TONTOS!!!
  • 3

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 414 Comentarios

bueno en parte esto es culpa de christina también..ella ya tenia que haber echo una gira desde hace años para sus fans pero nada...

• -4

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4815 Comentarios

En serio que no tengo nada nuevo para decir, solo que me siento triste e impotente  :x75:  No es el fin del mundo, pero de verdad que uno no entiende por qué carajos para esto, 1 entre 1 millón de sucesos y nos cae  :x50:

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1312 Comentarios

QUE FUCK:  Me da Rabia esta Mierda, Comprendo el Luto de las Personas... PEro me Da Mucha rabia, Las Migajas de Xtina Para nosotros como Fan, Estoy harto.. Desde que anuncio el Bionic Tour & no se dio una Fuck, me Siento Decepcionado... Ya Perdio los Aires de Artista.. desde que se quedo Aplastada en una Silla en The Voice! Si Xtina no Hace algo.. Este Año.... El Figther Se me ira a la Mierda.... Claro como ya esta llena de Millones ya no le importamos.. Tiene que haber un Puto festival.. en el que le paguen millones...  Para que se digne a mover el culo & reciclar el back to bacis Tour...  & Ahora Preñada del Irresponsable de Matt.. que la quiere tener amarrada a el... No Se Pero jordan la Tenia mas Centrada en su Carrera......  :x26:  :x26:  :x26:  :x26:  :x26: & ni me hago iluciones en el Festival de Jazz, aHorita lo Cancela ella misma por que tiene que hacerle un Oral a matt  :x32:  :x50: Como Quisiera que Xtina Abriera los Ojos... Pero como a ella las Criticas le Resbalan :x63:  :x66:

• 2

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3359 Comentarios

Hola Fans, se cancelo el concierto porque prefiero dormir con mi perro.  :x11:

• 0

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios

El festival se cancela por la tragedia del avión, Me jode que digan que Xtina tiene algo de culpa por esto.. .Es absurdo! Si, debió tener más fechas pero no las tiene, debió sacar más álbumes para tenernos contentos, no ha ocurrido, hace mucho que no sale de gira, eso no es nuevo. PERO ESO NO LA CULPA DE QUE HAYAN CANCELADO EL CONCIERTO. Pudo ser cancelado por cualquier otra cosa incluso segundos antes de ella salir al escenario.

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios

Aquí si que Christina no tiene la culpa...lo único que siempre pasa algo XD

@Pegaso-Seiya de verdad amas a Christina como tu avatar? :x4:

• -2

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 414 Comentarios

QUE FUCK:  Me da Rabia esta Mierda, Comprendo el Luto de las Personas... PEro me Da Mucha rabia, Las Migajas de Xtina Para nosotros como Fan, Estoy harto.. Desde que anuncio el Bionic Tour & no se dio una Fuck, me Siento Decepcionado... Ya Perdio los Aires de Artista.. desde que se quedo Aplastada en una Silla en The Voice! Si Xtina no Hace algo.. Este Año.... El Figther Se me ira a la Mierda.... Claro como ya esta llena de Millones ya no le importamos.. Tiene que haber un Puto festival.. en el que le paguen millones...  Para que se digne a mover el culo & reciclar el back to bacis Tour...  & Ahora Preñada del Irresponsable de Matt.. que la quiere tener amarrada a el... No Se Pero jordan la Tenia mas Centrada en su Carrera......  :x26:  :x26:  :x26:  :x26:  :x26: & ni me hago iluciones en el Festival de Jazz, aHorita lo Cancela ella misma por que tiene que hacerle un Oral a matt  :x32:  :x50: Como Quisiera que Xtina Abriera los Ojos... Pero como a ella las Criticas le Resbalan :x63:  :x66:

totalmente de acuerdo

• -1

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4099 Comentarios
Ahora salen a matar a Christina, que desde hace un tiempo está haciendo las cosas de manera impecable, una mujer y artista impecable ha demostrado ser. Ha limpiado su imagen, ha hecho colaboraciones para que no estemos en sequía musical, ha hecho presentaciones en vivo, se ha apuntado dos grandes festivales, hasta ha colaborado con la odiosa Gaga para que termine el odio... Y siguen matando a Christina? Por una tragedia de la cual no tiene nada que ver???? La chica está haciendo las cosas maravillosamente, hasta había decidido dar el show embarazada, con el miedo que esto le causa, dicho por ella luego del b2b tour... Hasta estaban grabando el detrás de cámara del bendito concierto... Ya PAREN UN POCO. Están hablando de Christina Aguilera.
Horrible actitud.
  • 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

es una verdadera pena y en parte lo comprendo. Pero toda la gente que ha pagado vuelos y estancias de hotel ese dinero y esos días no se lo van a devolver.. y encima nosotros nos quedamos sin concierto de Christina a 3 MALDITOS DIAS DE VERLO!!! no es justo.. llevamos desde 2007-08 sin ver un maldito concierto decente de esta mujer.. ojala que nos de algo pronto o rodaran cabezas señora Christina María Aguilera :x32:

• 0

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios

Aquí Christina no tiene la culpa de absolutamente nada,es cierto que nos ha dejado de lado, y se entiende que hay decepción y pena por no poder verla, pero echarle la culpa de algo que es totalmente ajeno a ella no tiene sentido la verdad.  :x7:  

@Soar Estoy de acuerdo y en desacuerdo contigo, de acuerdo en que no tiene nada que ver con la cancelación del concierto, en que ha limpiado su imagen y nos ha regalado nueva música en esta "sequía musical"  pero a mi esas colaboraciones no me bastan, si hubiera hecho un Bionic/Lotus Tour cuando tenia que hacerlo, muchos de nosotros estaríamos satisfechos y no hubiera sido necesario que hiciera esas colaboraciones para compensar en algo su falta de interés hacia nosotros.  :x34: No se,pero al menos yo hubiera preferido un tour como Dios manda a una colaboración toda cagona.    :x35:  :x4:

• 0

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 414 Comentarios

nada justifica que Xtina no haya echo ninguna gira para sus fans en ya casi 8 largos años...NADA la justifica...ella es la culpable.

• -5

JUAN

JUAN

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2512 Comentarios

Si quieren salgan a las calles a quemar la "Colección de Xtina" que seguramente no tienen o para que se haga  justicia, mándenla a matar.

Yo no comento más porque esto ya me dan ganas de vomitar.

• 0

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios

@Pegaso-Seiya  Sí,nadie la justifica, pero el tema aquí no es si ella es o no culpable de no haber salido de gira cuando pudo, sino la cancelación del festival, y en este último ella no tiene nada que ver.  :x19:

• 1

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 414 Comentarios

si pero si ella hubiera echo por lo menos unas dos giras mas en estos últimos 8 años, nosotros estaríamos satisfechos y esta situación de la cancelación del concierto no nos hubiera golpeado tan fuerte...

¿entiendes?

bye

• -4

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Twin Towers Alive, Twin Towers @live, Malasia, Malaysia, Petronas, 2014

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos