Saltar al contenido

Foto

[Vota] "Just a Fool" de Xtina y Blake Shelton Vs. "Medicine" de Shakira y Blake Shelton (FUSE)

- - - - - Just a Fool Medicine Blake Shelton Shakira

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
39 respuestas a este tema

Loixx

Loixx

Little Dreamer

• Invitados
  • Pip
  • 1601 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Floptus es muy superior a Flopira duela a quien le duela, sorry pero es la verdad.

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4052 Comentarios

Floptus es muy superior a Flopira duela a quien le duela, sorry pero es la verdad.

:x56:

• -1

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14935 Comentarios

jajjajaja uno no puede hacer un comentario provocador porque ya los "supuestos fans" que ni tienen la discografía de aguilera completa saltan a  ponerle karma negativo a uno :x11:  :x11:  :x11:

ay dios....ayudalos!!! :x8:

• -3

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4052 Comentarios

Como se le ocurre a Fuse hacer esta clase de preguntas... Tan solo el intro a guitarra eléctrica de Just A Fool es mejor que TODA la canción de Shakira y casi mejor que toda su discografía...

ibuy55o0DBO7IB.gif

:x6: Nadie podría haberlo dicho mejor!

:x78:

• -1

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

:x4:  eso no se debería ni preguntar. Medicina no le llega ni a la suela a Just a Fool :x3:

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6805 Comentarios

jajjajaja uno no puede hacer un comentario provocador porque ya los "supuestos fans" que ni tienen la discografía de aguilera completa
saltan a ponerle karma negativo a uno :x11: :x11: :x11:

ay dios....ayudalos!!! :x8:

Gracias por recordarme que te debía un -1. Listo. No creo que te moleste porque, según dijiste, es algo que carece de importancia para ti. Aunque haciendo comentarios como el que cité, no lo demuestras.
Es sorprendente y penoso tu afán por llamar la atención continuamente. Pocas veces vi algo igual. Pobre.
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14935 Comentarios

Gracias por recordarme que te debía un -1. Listo. No creo que te moleste porque, según dijiste, es algo algo que carece de importancia para ti. Aunque haciendo comentarios como el que cité, no lo demuestras.

Guerra de karmas negativos para todos!!! :x12:

• -3

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6805 Comentarios
@LAMB, edité mi comentario. Olvidé mi apreciación final. Jajaja. Todo bien, en serio. Jajaja.
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14935 Comentarios

@LAMB, edité mi comentario. Olvidé mi apreciación final. Jajaja. Todo bien, en serio. Jajaja.

Nada, es que NO TENGO VIDA SOCIAL, nada más pobre y triste que eso.... :x11:

giphy.gif

Pd: como me crucifican por pensar diferente. God!!! :x5: lloraré sobre mi karma negativo.

• -1

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6805 Comentarios

Nada, es que NO TENGO VIDA SOCIAL, nada más pobre y triste que eso.... :x11:

Ay, perdoname entonces. No sabía... :(
  • 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4052 Comentarios

Un "just a fool" necesita su "medicine".   :x18: 

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14935 Comentarios

Ay, perdoname entonces. No sabía... :(

No te perdono has tocado mis fibras más sensibles. Indirectamente, pero lo has hecho. :x4:

Se me pasó por la mente tu pelea con @Emma_Magnus y todo el drama aquel que hiciste con respecto a la vida social :x114: Aprovecho el momento para aconsejarte algo: No hables de mi "sorprendente afán por llamar la atención" cuando tu has caído en lo mismo siendo moderador lo que es peor, o lo que sea, etc.

Pero bueno, eso no va al caso ahora :x2:

Yo seguiré votando por Medicine!!  :x11: no tengo "remedio".

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6805 Comentarios
Villa. No sé qué entiendes tú por "llamar la atención", sólo sé que mi caso no se asemeja al tuyo bajo ningún punto de vista. Y no entendí tu planteo porque quién trajo a colación lo de la vida social fuiste tú. No quiero seguir con esto, sólo quiero dejar en claro que no me parece bien que estés continuamente haciendo comentarios molestos para muchos aquí con el sólo fin de llamar la atención. Como usuario ícono del foro, deberías contribuir un poco más a generar un clima agradable en este espacio. Nada más que eso.
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11220 Comentarios

ese aire de superioridad de los talifaiters  :x11: vamos aun foro de Shakira y todos humillaran just a flop ... pero veamos que dicen la lista, el público ajeno a estas floperas decidirá cual gustó más  :x2:

• 0

Loixx

Loixx

Little Dreamer

• Invitados
  • Pip
  • 1601 Comentarios

El que guste mas o menos, el que sea un hit o no, esta lejos de hacer a una canción buena o mala y el punto aqui es que Just A Fool es superior a medicine en todos los sentidos, musicalmente hablando, y eso hasta alguien que no sepa nada de musica lo notaria.

PD: extrañaba estas arrastradas, gracias @LAMB por el show :x8: :x8:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11220 Comentarios

el punto aquí es que just a flop es mejor que mediflop por que son fans de xtina .. no solo por tener más voz la canción de Xtina va a ser superior. Conociendo lo proteccionista y preparada musicalmente hablando que es Shakira, como dijo blake que Shakira prácticamente le dijo como quería el tema y por mi gusto personal Mediflop no tiene nada que envidiarle a just a flop  :x29:

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6805 Comentarios
Seguimos ganando. 74% a 26%. :D
  • 0

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios

el punto aquí es que just a flop es mejor que mediflop por que son fans de xtina .. no solo por tener más voz la canción de Xtina va a ser superior. Conociendo lo proteccionista y preparada musicalmente hablando que es Shakira, como dijo blake que Shakira prácticamente le dijo como quería el tema y por mi gusto personal Mediflop no tiene nada que envidiarle a just a flop  :x29:

Yo soy fan de las dos, y en lo más objetivo que puedo ser diría que Medicine es mejor en la parte de producción (armonías, instrumentos, edición), pero las notas, en lo artístico y más importante (en mi opinión), la letra es muchísimo mejor en Just A Fool. Como todo en Lotus, con una producción más cuidada y rigurosa le daría un reconocimiento mayor.

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14935 Comentarios

:x11: mejor me callo.

• -1

adry_chris9

adry_chris9

Blank Page

• Miembros
  • 178 Comentarios

Estoy totalmente de acuerdo con @Loix  :x56: no habrá sido un hit Just a Fool pero de que infinitamente mejor que Medicine lo es

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Just a Fool, Medicine, Blake Shelton, Shakira

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos