Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera publica sobre "Nuevo álbum, bebé y hermosa música en camino"

* * * * * 1 votos Redes Sociales Twitter Facebook Billboard Album Xtina

116 respuestas a este tema

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

DESGARRADORAS BALADAS QUE NOS HARÁN LLORAR POR AÑOS  :x50:

¡Ya tengo ansiedad!

• 0

adry_chris9

adry_chris9

Blank Page

• Miembros
  • 178 Comentarios

OMG NO LO PUEDO CREER ESTOY EN SCHOK TOTAL :x74: he dado un grito de la emoción que hasta mi madre se espanto :x11: ,  la reina viene como una fiera :x110: carajo esta es la Christina que adoramos, bueno  yo creo que hay que esperar que nazca la nena para que le dedique el 1000 al  álbum, ahora será un álbum totalmente nuevo o el de covers que se había mencionado Dios danos mas señales :x60:.

PD. En lo dicho Santa Briana gracias mil gracias :x50: pero que felicidad ahora otra vez a :x12: con la nueva música de Legentina

• 0

Guis

Guis

Blank Page

• Miembros
  • 354 Comentarios

QUE GRAN NOTICIA !!!!!!!!!!!!!!! ESA BEBE ES UNA BENDICIÓN LA TIENE INSPIRADA !!! QUE ALEGRÍA !!! :x45:  :x47:  :x54:  :x50:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14806 Comentarios

Cruzo los dedos para que lance más de un single y que haga muchos videos musicales para ésta nueva era please.

• 0

Andrez

Andrez

The Voice Within

• Miembros
  • 801 Comentarios

EL COMEBACK DEL AÑO :x12:  :x12:  :x12:  Sera Xtina, lo que !tunes hace Referencia?

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

cuando vi el twett

yxab.gifyxab.gif

yxab.gifyxab.gif

te amooooooooooooooooooooooooooooo

• 1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7026 Comentarios

OMG pero ¿Qué esta pasando aquí?

iJyMYlXo9EzU2.gif

¿Nuevo álbum? ¿Ya comienza la nueva era? YAAASSS!

iFeUYDKPlDKdr.gif

Que impaciencia, quiero escuchar algo NOW

imf0EvUE4PJnn.gif

La "beautiful music to come" si es definitivamente lo que cantará para Broadway 4D :o

@xtina:
So blissful in taking this time for creating all things blossoming new on the horizon...album, baby & beautiful music to come.
https://twitter.com/...607314703253504

@nigeliswright:
@xtina beautiful music. Thankyou x
https://twitter.com/...729420397379584

TUOlcj9.gif

Estas noticias hicieron mi noche...

iR1EXQTL1BmuK.gif

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9844 Comentarios

Son muchos rumores a la vez y no creo que todos sean ciertos :x17:

El que no me creo es el de la gira, creo que al decir Xtina que sacará disco (no creo que sea este año) a dado a lugar al rumor que también hará gira.

Dudo mucho que Xtina con su niña tan pequeña salga, al año que viene puede, pero este lo dudo pero mucho

• 0

REVENGE

REVENGE

Blank Page

• Miembros
  • 262 Comentarios

WOW!! iQS9YDo.gif  que notición, quedé impresionado con el tweet, jNsrZgQ.gif, espero que sea pronto lo del disco, esa niña trae torta bajo el brazo 0UPmEvX.gif

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3050 Comentarios

Son muchos rumores a la vez y no creo que todos sean ciertos :x17:

El que no me creo es el de la gira, creo que al decir Xtina que sacará disco (no creo que sea este año) a dado a lugar al rumor que también hará gira.

Dudo mucho que Xtina con su niña tan pequeña salga, al año que viene puede, pero este lo dudo pero mucho

Yo creo que todos tp son ciertos,es casi imposible jaja.Disco sacara,pero lo de la gira....tengo mis grandes dudas y menos con una niña pequeña,no lo hizo con Max que tenia 4 años....

• 0

JUAN

JUAN

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2070 Comentarios

OMG cuantas noticias!!! yo de vacaciones, llego y me encuentro con esto... QUE EMOCIÓOOON!

• 0

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1334 Comentarios

2emzitl.gif

Al final resultará que es ella la artista misteriosa del lanzamiento sorpresa!

P.D. Esa niña es el mesías! Se esta cumpliendo la profecía! Todos los rumores se van confirmando poco a poco! Mi escepticismo se acabó con esta noticia! Amén! A ti me acojo Christina todopoderosa!

• 1

Jacquina

Jacquina

Blank Page

• Miembros
  • 179 Comentarios

¿En serio?  :x3:  Claro que sí  :x4:  ESPEREN, LO ESTÁ CONFIRMANDO CHRISTINA ¡AHHHHHH!  :x81:  :x54:  :x60:  así que, por fin se decidió  :x103:  ¡GRACIAS, BRIANNA!  :x102:  Porque le regresaste la inspiración a tu mami y desde el vientre le diste la orden y cuando crezcas lo más probable es que superes el nivel DIVA de tu madre  :x112:  y allí estaremos los Fighters, rendidos a tus pies  :x107:  P.D.: Definitivamente Max Liron era bien flojo en el vientre de la mami y le contagió toda la flojera del mundo a Christina XD ahora lo entiendo TODO. Brianna es otra cosa, ya la amo *-*

• 2

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4042 Comentarios

Definitivamente Max Liron era bien flojo en el vientre de la mami y le contagió toda la flojera del mundo a Christina XD ahora lo entiendo TODO. Brianna es otra cosa, ya la amo *-*

:x67:  :x67:  :x67: k+

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6805 Comentarios

Lo mejor de esto es que se la ve decidida a dominar la escena musical como en los viejos tiempos. Qué felicidad

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6052 Comentarios

Brianna Victoria  viene por la peluca de Blue Ivy y Milan cat_zpsa5a1f50a.png

Ay no, me imaginé a mi comparando a su hija (Ya cantante) con Christina :x50: si llega a convertirse en cantante será tan raro comprar su CD y pensar en Christina :x50: o puede que sea una flopera y ni su disco llegue a comprar :x113:

• 0

nadia.m

nadia.m

Blank Page

• Miembros
  • 426 Comentarios
Empiezo a pensar q el disco esta hecho o casi.y q al poco de dar a luz recupera la forma fisica y lo lanza.solo espero q sea tan bueno como stripped o back to básics y q se aleje del rollo electrónico. No
Se algo asi como BACK TO STRIPPED.por favor q sea a finales de 2014 o principios de año.
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7026 Comentarios

Apoyen a este Fighter reportero  :x114:  :x113:

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4861 Comentarios

¡Ay no wow que épico este Fighter!  :x11: Deberían otorgarle ya mismo un Pullitzer por su ardua labor periodística :x114:

Lo mejor fue su conclusión sobre el nuevo álbum "Back to Bionic" :x113: :x113: :x113:

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4042 Comentarios

Apoyen a este Fighter reportero  :x114:  :x113:

week-in-review-justin-timberlake-gifs-1.

Jajajajajaja "Yendo al Gym o al hospital a hacernos cirujias..."   :x113:  :x113:  :x113:  :x113:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Redes Sociales, Twitter, Facebook, Billboard, Album Xtina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos