DESGARRADORAS BALADAS QUE NOS HARÁN LLORAR POR AÑOS
¡Ya tengo ansiedad!
DESGARRADORAS BALADAS QUE NOS HARÁN LLORAR POR AÑOS
¡Ya tengo ansiedad!
OMG NO LO PUEDO CREER ESTOY EN SCHOK TOTAL he dado un grito de la emoción que hasta mi madre se espanto
, la reina viene como una fiera
carajo esta es la Christina que adoramos, bueno yo creo que hay que esperar que nazca la nena para que le dedique el 1000 al álbum, ahora será un álbum totalmente nuevo o el de covers que se había mencionado Dios danos mas señales
.
PD. En lo dicho Santa Briana gracias mil gracias pero que felicidad ahora otra vez a
con la nueva música de Legentina
QUE GRAN NOTICIA !!!!!!!!!!!!!!! ESA BEBE ES UNA BENDICIÓN LA TIENE INSPIRADA !!! QUE ALEGRÍA !!!
Cruzo los dedos para que lance más de un single y que haga muchos videos musicales para ésta nueva era please.
EL COMEBACK DEL AÑO
Sera Xtina, lo que !tunes hace Referencia?
cuando vi el twett
te amooooooooooooooooooooooooooooo
OMG pero ¿Qué esta pasando aquí?
¿Nuevo álbum? ¿Ya comienza la nueva era? YAAASSS!
Que impaciencia, quiero escuchar algo NOW
La "beautiful music to come" si es definitivamente lo que cantará para Broadway 4D
@xtina:
So blissful in taking this time for creating all things blossoming new on the horizon...album, baby & beautiful music to come.
https://twitter.com/...607314703253504
@nigeliswright:
@xtina beautiful music. Thankyou x
https://twitter.com/...729420397379584
Estas noticias hicieron mi noche...
Son muchos rumores a la vez y no creo que todos sean ciertos
El que no me creo es el de la gira, creo que al decir Xtina que sacará disco (no creo que sea este año) a dado a lugar al rumor que también hará gira.
Dudo mucho que Xtina con su niña tan pequeña salga, al año que viene puede, pero este lo dudo pero mucho
WOW!! que notición, quedé impresionado con el tweet,
, espero que sea pronto lo del disco, esa niña trae torta bajo el brazo
Son muchos rumores a la vez y no creo que todos sean ciertos
El que no me creo es el de la gira, creo que al decir Xtina que sacará disco (no creo que sea este año) a dado a lugar al rumor que también hará gira.
Dudo mucho que Xtina con su niña tan pequeña salga, al año que viene puede, pero este lo dudo pero mucho
Yo creo que todos tp son ciertos,es casi imposible jaja.Disco sacara,pero lo de la gira....tengo mis grandes dudas y menos con una niña pequeña,no lo hizo con Max que tenia 4 años....
OMG cuantas noticias!!! yo de vacaciones, llego y me encuentro con esto... QUE EMOCIÓOOON!
Al final resultará que es ella la artista misteriosa del lanzamiento sorpresa!
P.D. Esa niña es el mesías! Se esta cumpliendo la profecía! Todos los rumores se van confirmando poco a poco! Mi escepticismo se acabó con esta noticia! Amén! A ti me acojo Christina todopoderosa!
¿En serio? Claro que sí
ESPEREN, LO ESTÁ CONFIRMANDO CHRISTINA ¡AHHHHHH!
así que, por fin se decidió
¡GRACIAS, BRIANNA!
Porque le regresaste la inspiración a tu mami y desde el vientre le diste la orden y cuando crezcas lo más probable es que superes el nivel DIVA de tu madre
y allí estaremos los Fighters, rendidos a tus pies
P.D.: Definitivamente Max Liron era bien flojo en el vientre de la mami y le contagió toda la flojera del mundo a Christina
ahora lo entiendo TODO. Brianna es otra cosa, ya la amo *-*
Definitivamente Max Liron era bien flojo en el vientre de la mami y le contagió toda la flojera del mundo a Christina
ahora lo entiendo TODO. Brianna es otra cosa, ya la amo *-*
k+
Lo mejor de esto es que se la ve decidida a dominar la escena musical como en los viejos tiempos. Qué felicidad
Brianna Victoria viene por la peluca de Blue Ivy y Milan
Ay no, me imaginé a mi comparando a su hija (Ya cantante) con Christina si llega a convertirse en cantante será tan raro comprar su CD y pensar en Christina
o puede que sea una flopera y ni su disco llegue a comprar
Apoyen a este Fighter reportero
¡Ay no wow que épico este Fighter! Deberían otorgarle ya mismo un Pullitzer por su ardua labor periodística
Lo mejor fue su conclusión sobre el nuevo álbum "Back to Bionic"
Apoyen a este Fighter reportero
![]()
Jajajajajaja "Yendo al Gym o al hospital a hacernos cirujias..."
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos