Saltar al contenido

Foto

[Comunicado] Primer Aniversario "Nueva Era WOW CHRISTINA"

- - - - - Anuncio wowchristina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
21 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7704 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

PRIMER ANIVERSARIO
NUEVA ERA WOW CHRISTINA

NYqcpJF.png

Ha pasado un año desde el día que tome la arriesgada decisión de reconstruir WOW CHRISTINA fuera de Foroactivo y echando un vistazo a lo que quedó atrás, comparando con lo que tenemos ahora, la significativa evolución, me lleva a concluir que fue una de las mejores decisiones y agradezco muchísimo a los moderadores por haberme apoyado al 100% y agradezco a todos los Usuarios por haber sacado este proyecto adelante :).

El 10 de Abril de 2013, después de 4 años de haber estado bajo las restricciones de Foroactivo, inauguramos por primera vez el Foro bajo el control total de Administradores y Moderadores, mucho mas fresco, mas renovado y mas funcional... Y aunque esta comunidad no es precisamente la plataforma en la que interactuamos, somos las personas que la conformamos, que le damos vida, era necesario llevarla al cambio porque así como todos evolucionamos, este lugar de interacción necesitaba evolucionar a la par ;).

Viendo la situación desde este punto, después de un año, me siento contento y orgulloso de este lugar, del sitio para "liberar cargas" en el que se ha convertido, o como lo leí en alguna parte "el foro terapéutico" que sin duda no lo seria sin el apoyo de todos y por eso quiero agradecerles nuevamente a cada uno por todo lo que aportan aquí dentro. Este sitio es de todos para todos... Aún quedan muchas cosas por hacer, muchas cosas vendrán y todo emergiendo al rededor de una dama que nos ha aportado a través de su música experiencias de vida, sentimientos y fuerza para continuar... Queen Christina Aguilera ♥!

Bienvenidas todas las nuevas generaciones de Fighters, bienvenidos todos los nuevos usuarios, bienvenidos todos los viejos usuarios y bienvenidas todas las sugerencias, recomendaciones, aportes y demás cosas en pro de la mejora :P.

WOW CHRISTINA - Stronger Than Ever... :hugx:

• 4

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4782 Comentarios

Jeffer, que más decir que gracias a ti por haber creado un lugar en donde se comparten tantas cosas, gustos, sentimientos... Al principio uno es bastante escéptico sobre si entrar o no a la página, pero como dicen en comerciales por ahí, el riesgo es quedarse jaja... Espero wowchristina para rato y lo mismo, que continúe creciendo, evolucionando... Que rico compartir con ustedes :)

PD: Creo que son fan de Jeffer jeje

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4085 Comentarios

:x50:  :x56:  :x68:

¡Hay WowChristina para rato, un brindis por eso, carajo!

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6811 Comentarios

Aaaw. Me emocioné leyendo esto. Qué bonito.

Realmente fue una decisión arriesgada, pero sin dudas acertada. Como fan de Xtina, me da mucho orgullo formar parte de esta comunidad, haber hecho de WC el sitio virtual donde finalmente me asenté como fighter y en donde comparto todos mis aportes y opiniones con personas tan maravillosas como lo son ustedes compañeros.

Muchas felicitaciones Jeff por todo lo que has logrado con este proyecto en tan poco tiempo. Te respeto por la manera en que lo llevaste a cabo. Pese a que Xtina no ha estado promocionando material de estudio propio desde la inauguración de esta web, logramos mantenerla activa entre todos. Han pasado tantas cosas geniales durante este año aquí, y ni hablar de los eventos que vendrán. Sin ir más lejos, esta semana se hará un gran anuncio. Hay WC para rato. WC no tiene techo.

Cheers por este aniversario. Y por muchos más.

:x61:  :x61:  :x61:  

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 16815 Comentarios

nice! :x2:

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

no puedo decir mucho ya que soy nuevo, pero me emociona el haberme inscrito a este foro ya que se presencia una muy buena camaradería.  :x18:  :x18:

• 0

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3352 Comentarios

Awwww :x50: Gracias Jefferxon! 

• 0

REVENGE

REVENGE

Blank Page

• Miembros
  • 262 Comentarios

cuanta emotividad hay por estos lares, pues no me queda más que decirle a Jeff y a todos los que conforman el foro que son parte de una familia y reconozco que aveces hay mucho drama, pero en realidad, me ha gustado la pluralidad y diversidad de pensamientos que hay por aca, saludos a todos. :x18:  :x18:  :x18:

• 0

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

Solo puedo decir que los quiero,,,

En serio que los quiero...  :x26:  :x26:  :x26:

• 2

Merii

Merii

Beautiful

• Administradores
  • 2574 Comentarios
Pasa el tiempo!!!
La felicidad de que estemos aún todos juntos es impagable. Los quiero.
  • 2

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3312 Comentarios

Fue una decision muy acertada y magnificaaa.

Es un sitio estupendoooo y la labor que hicieron con este sitio es wowww! :x16:

Felicidades a tod@s que lo hicieron posiblee!

• 0

Nono

Nono

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1334 Comentarios

femf40.gif

BIEN! Cuando un "borracherón on line" entre todos?!

• 1

BionicalStrippedBsicLotus

BionicalStrippedBsicLotus

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios

Felicidades a todos los WOWers!  :x12: :x12:  :x12:

• 0

adry_chris9

adry_chris9

Blank Page

• Miembros
  • 178 Comentarios

Todavía recuerdo cuando los leía en el foro activo   :x26: y todavía espere un buen para inscribirme  en el foro Wow hay que idiota :x83: pero en fin el hecho es que ya estoy aquí  y me da mucha alegría ser parte de la familia y definitivamente fue lo mejor que le pudo pasar al foro, felicidades a todos chicos los quiero :x90:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios
Felicidades a todo@s! Y especial a todos los que participaron en la web :)

Enviado desde mi JY-G3T mediante Tapatalk
  • 0

CkSanz

CkSanz

Blank Page

• Miembros
  • 94 Comentarios

Muchas felicidades chicos! Es increíble todo lo que han conseguido y lo que seguirán consiguiendo. A pesar de que Xtina no es una de las artistas más populares del momento, este foro ha destacado por su continua actualización y posteo de sus usuarios. Recuerdo que llevo en foros desde el 2007-2008 y sigo viendo a muchos de los chicos que conocí en aquellos tiempo; y muchos nuevos que espero conocer.

Me alegro volver de nuevo al mundo de los foros y espero que pronto Xtina saque nuevo material. Saludos a todos los chicos que me conocen y espero conocer a muchos figthers por aquí.

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10931 Comentarios

:x1: :x1: :x1: :x1: :x1: :x1:

A mi me encanta el forito ♥

Estan todas mis amiwas epicas como jorobada pakito sonts soraya mounstra ramona reveca y asi todas las epicas.

Los amo a todos y pronto con la nueva era de Xtina llegara mas gente ♥

Mi esposo Jeff ♥ T kiero ♥

Merri tmbn ♥ kity paula alana marcelina panyvina hay todos los kiero ♥

Y tmbn a mis fans patry y naila mis fans no 1 las amo :x2:

• 3

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios

@···{Bi~ΟΠ~iC} en el fondo aunque tengamos nuestras "peleas" nos queremos :x18:

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4976 Comentarios

FELICIDADES en especial a @JefferXon por ser la cabeza que conduce este gran espacio, pero también al equipo de moderadores y a todos los chicos que formamos parte de esta gran comunidad.

Ha sido un placer pasar gran parte de mi tiempo aquí, la verdad que la mayoría de las veces más divertido que nada.

Siempre recordaré que en 2008 cuando me declaré amante absoluto de Christina Aguilera llegué a WOW Christina, ese lugar donde siempre podía estar al tanto de todo lo que esta  gran mujer hacía y que al mismo tiempo podía conocer gente, más música, otros artistas y utilizarlo como espacio de reflexión y  recreación. Es un placer ver que hoy en día tras seis años de eso, la comunidad siga viva y creciendo.

Unidos siempre por el amor a esa rubia con voz descomunal, que el tiempo nos permita seguir. :x61:

• 1

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4739 Comentarios

@CkSanz Xtina ES la artista más popular del universo 4ever and ever  :x114:

@···{Bi~ΟΠ~iC} ay no amix también te adoro, aunque en el pasado nos arrancamos hasta los pelitos púbicos te he llegado a tener cariño a ti y a mi Pakita tmb  :x23:

@JefferXon fue un excelente movimiento, creo que era el siguiente paso para que esta comonidad creciera y evolucionará y que por fin me animará a publicar/opinar y hacer presencia en el foro que no lo hacía desde PDP  :x48: , te felicito y tmb a Merri aunque no me quiera  :x60: y a todos los moderadores  :x9: 

Aquí una porra para ti de mis amixes y yo  :x28: 

longest-yard-o.gif

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Anuncio, wowchristina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos