Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Becky G menciona a Christina Aguilera su cantante favorita

- - - - - Becky G

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
19 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9538 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
[video] Becky G dice en entrevista "Mi cantante favorita es Christina Aguilera"

Becky G (Rebbeca Marie Gomez) de 17 años nació el 2 de marzo de 1997 en Inglewood, California, Estados Unidos pero de ascendencia mexicana, es una rapera, cantante y bailarina estadounidense. https://www.youtube....ser/BeckyGVEVO/

Minuto 6.23

¿Tu rapero/a favorito y tu cantante favorito/a?
Mi rapera favorita es Left Eye de TLC y mi cantante favorita podría ser... Es difícil... Yo crecí escuchando "Genie In A Bottle" de Christina Aguilera, así que, diré Christina Aguilera.

¿Ya has tenido la oportunidad de conocerla?
No, no ha ocurrido.

[...]

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6818 Comentarios

Ni idea quién es.

• 0

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios
Y esta es de mal augurio :s
  • 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

genial! and you are? /gif de ali/

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9538 Comentarios

RtAa91H.jpg

Becky G le cuenta a Latina Magazine que el primer álbum que compró fue de Christina Aguilera: "Por un lado escuchabas la canción en inglés y por el otro en español".

You’re also breaking new ground in music with the reverse crossover into the spanish-language market.
I always wanted to do it. Real talk: I was born in America and I’m proud to be both American and Mexican. I listen to Spanish and English music. The first album that I bought was by Christina Aguilera and on one side you could listen to the song in English and then you’d flip it over and hear the same song in Spanish.

Fuente: Latina.com
Crédito: @xtinaARG
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9538 Comentarios
Becky G ha publicado en Redes Sociales un video cantando "What A Girl Wants" de Christina Aguilera mientras es preparada por su equipo en el set de su nuevo video musical con Sean Paul.

Muchos especulan que puede tratarse de algo relacionado con Xtina pero lo más probable es que se refiera a su nueva canción "Mad Love" con Sean Paul.

iambeckyg: (5/Feb/18)
What a girl wants... on set with the squaaaad Gq4CfrC.png Something comin’ soon! @xtina
Instagram

@iambeckyg: (5/Feb/18)
What a girl wants... on set with the squaaaad Gq4CfrC.png Something comin’ soon!
Twitter + Facebook

Dailymotion

Entrevista en el Set por Extra TV:

NOTA: Becky G fue maquillada y asesora por Etienne Ortega, mismo maquillador de Christina Aguilera.
  • 1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9538 Comentarios
También estuvieron escuchando "Come On Over" de Xtina mientras preparaban a Becky G para la grabación de su nuevo video con Sean Paul. El siguiente video fue publicado por el estilista Scott King.

scottkinghair:
Come on over babyyy
http://bit.ly/2GTUABd

Dailymotion

• 1

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1611 Comentarios
Menores by Xtina is coming 😆
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9538 Comentarios

Historias publicadas por Becky G en Instagram:

Historias publicadas por Scott King (estilista) en Instagram:

Historias publicadas por Etienne Ortega (maquillador) en Instagram:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9538 Comentarios

Becky G compró el vinyl del debut de Aguilera porque fue el primer álbum que compró de niña y el el álbum que la hizo querer ser una estrella (2019).

Becky G hizo un Top 5 de sus videos musicales favoritos para MTV  incluyó a Christina Aguilera (2019).

1. Missy Elliot - Work it

2. Christina Aguilera - Genie In A Bottle

3. Christina Aguilera - Dirrty

4. Will Smith - The Fresh Prince of Bel-Air

5. TLC - Waterfalls

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9538 Comentarios

Tuits del pasado:

Captura: https://i.imgur.com/IQR5zju.png

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios

Becky G  :x14: Me parece una chica con buena integridad laboral ... sé que a muchos no les gustaría, pero a mí sí, una colaboración... aunque primero sucede la de Rosalía :x1:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9538 Comentarios

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9538 Comentarios
Becky G visitó españa y fue entrevistada por Los 40 Urban. Habló sobre sus colaboraciones con otras chicas, la rivalidad entre Britney y Christina y finalmente sobre su sueño de hacer un Lady Marmalade en español.

Minuto 6.10:

Becky G y la sororidad en la industria

Desde sus comienzos, Becky G ha colaborado con artistas femeninas. La joven siempre ha tenido claro que en la industria hay que apoyarse entre compañeras. De este modo, la estrella nos ha confesado que Sin Pijama podría haber sido una canción sin la colaboración de su amiga Natti Natasha:

“Recuerdo cuando canté Sin Pijama con Natti, una persona me dijo que ya iba a ser un hitazo y que por qué lo iba a compartir. Yo no quería un hit, yo quería algo que ayudase a las demás. Pensaba mucho en lo que veía cuando era niña e imaginaba qué hubiese pasado si Brtiney Spears y Christina Aguilera se hubiesen ido de gira juntas y trabajado. ¿Qué de bueno hubiese sido ver a dos mujeres talentosas y poderosas? Quiero cambiar eso.”

Además, siguiendo esta estela de colaboraciones entre mujeres poderosas, Becky G lleva años pensando en hacer una colaboración de varias mujeres:

“Siempre fue muy sueño. Creo que hay muchos vídeos en el que dije que quiero hacer un Lady Marmalade en español. Cuando vi a todas esas artistas juntas de niña me mocioné”.

Fuente: los40.com
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9538 Comentarios

El pasado 24 de octubre Becky G publicó una historia de Instagram mientras escuchaba Ven Conmigo de Xtina.

https://youtu.be/c84YY2Ns_Qw

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9538 Comentarios

Becky G publicó en redes sociales clip escuchando y cantando Pa Mis Muchachas en su carro.

@iambeckyg: Ten cuida'o con esta mamacita <3 #PaMisMuchachas @xtina @nathypeluso @nicki.nicole
6:53 p. m. · 29 oct. 2021·Twitter for iPhone / Instagram / TikTok / Facebook

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9538 Comentarios

Becky G fue entrevistada por ET Canadá, habló de Christina Aguilera y mencionó que la primera vez que la conoció fue en la fiesta de lanzamiento de Pa Mis Muchachas (ver tema). Se refirió a ella como "The Queen" :x1:

Minuto 10.48:

• 1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9538 Comentarios
Lo dicho por Becky G en entrevista con ET Canadá en la red carpet de los Latin Grammys 2021:

[ET Canada] 2021 Latin GRAMMYs: Becky G Says Performing With Christina Aguilera Is A ‘Full Circle Moment’

cE97e7X.jpg

By ZACH SEEMAYER, ETONLINE.COM. 19 Nov 2021 8:13 AM

[...]
“I think she’s an incredible woman. Beyond just as an artist, what she’s managed to make of herself continuously,” Becky G marveled. “How could you not be inspired?”

She also praised the iconic songstress and her dedication to elevating women, sharing, “I think it’s one thing to talk about female empowerment, and it’s another thing to act on it.”
[...]
“I always used to say that we’ve gotta do the Latin ‘Lady Marmalade,’ and now here we are!” Becky G said of the new single.”

Fuente: etcanada.com

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9538 Comentarios

Becky G menciona a Christina Aguilera en entrevista para Billboard en la red carpet de los American Music Awards 2021:

https://twitter.com/...629792017178631

Minuto 1.39:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9538 Comentarios
Hoy Christina Aguilera felicitó a Becky G por haber ganado premio en los AMAs y ella le respondió:

6L2dH7R.jpeg 2eDwPyG.jpeg
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Becky G

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos