Saltar al contenido

Foto

[Introducing] Copa WOW Christina 2014

Copa Wow Christina wowchristina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
116 respuestas a este tema

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Copa Wow Christina 2014

INTRODUCCIÓN

hDtBws0.jpg

El #WowTeam se complace en presentar a grandes rasgos la estructura, el mecanismo y el objetivo del próximo gran evento del foro: la Copa Wow Christina 2014 (CWC).

1. El contexto: esta competencia se plantea como una analogía con el Mundial de Fútbol, acontecimiento que genera furor en los países de habla hispana. Si bien la CWC no guarda relación con el fútbol, hay otros aspectos en los que ambos campeonatos presentan similitudes.

2. El esquema: la CWC es muy similar a la Copa Mundial de la FIFA en este punto, pero no idéntica. La diferencia radica en que en un mundial de fútbol hay 8 grupos de 4 equipos cada uno (32 equipos en total) y en la CWC habrá 8 grupos de 10 usuarios cada uno (80 usuarios en total). Además se agrega una segunda ronda. Para una explicación más gráfica, aquí les dejamos el modelo del fixture de nuestro campeonato, que se lee desde los extremos hacia el centro:

pfTSZpL.png

3. La competencia: los 10 integrantes originales de cada grupo competirán entre sí y sólo 4 de cada uno pasarán a la segunda ronda para conformar los 8 respectivos subgrupos (ver fixture). La primera ronda será por ende la instancia eliminatoria de la competición y la única en la que los "ganadores" se definirán solamente mediante votación de todos los miembros del foro. A partir de la segunda ronda y hasta la final del juego, a la votación se le agregarán actividades que pongan a prueba conocimientos sobre Christina Aguilera y otras cualidades de los usuarios en competencia. Los puntajes obtenidos en la votación y los obtenidos en dichas actividades tendrán el mismo peso relativo en el resultado final de cada instancia (50% y 50%). Por ende, para que un usuario clasifique en las sucesivas fases será necesario el apoyo de los compañeros del foro y ser un conocedor fighter.
En la segunda ronda los 4 integrantes de cada subgrupo competirán entre sí y sólo 2 de cada uno pasarán a los octavos de final, instancia a partir de la cual la competencia será de en parejas, cara a cara. Como se ve en el fixture, quien resulte primero en su subgrupo se enfrentará en octavos con quien resulte segundo en otro subgrupo, tal y como se procede en el Mundial de Fútbol.
Los contendientes en cada "partido" de octavos de final, cuartos de final, semifinales, del tercer puesto y de la final se determinarán de acuerdo a lo marcado en el fixture.

4. La conformación de los grupos: con el fin de hacer una distribución equitativa de los competidores entre los 8 grupos, los 16 usuarios con mayor cantidad de comentarios en el foro a la fecha del sorteo serán cabezas de serie. Así, cada grupo estará encabezado por dos miembros. Los restantes 64 usuarios que disputarán la Copa serán cuidadosa y objetivamente seleccionados por el equipo de moderación del foro.
Siguiendo el protocolo de la FIFA, la conformación de los grupos será definida mediante sorteo, el cual será filmado y exhibido para garantizar máxima transparencia en el proceso. Los nombres de todos los participantes se colocarán en dos urnas, una para los cabezas de serie y otra para los restantes usuarios, y mediante puro azar se determinarán los 10 integrantes de cada grupo (dos de los cuales, insistimos, serán cabezas de serie).

5. Los ganadores: de esta competencia, surgirán tres ganadores que conformarán el podio del certamen. Los títulos, reconocimientos y premios que obtendrán son:

• Quien consiga el tercer lugar recibirá el título de "usuario de bronce" del foro y será condecorado con una medalla bronceada, la cual será visible junto a su nombre de usuario.
  • Quien resulte subcampeón recibirá el título de "usuario de plata" del foro y será condecorado con una medalla plateada, la cual será visible junto a su nombre de usuario.
  • Quien resulte campeón obtendrá un especial y codiciado premio sorpresa. Además recibirá el título de "usuario de oro" del foro y ostentará una copa dorada visible junto a su nombre de usuario.

6. El cronograma: a continuación, todas las fechas del campeonato (coincidentes con la del Mundial de Fútbol) y de los eventos vinculados.

• Presentación oficial de los participantes: jueves 22 de mayo.
  • Sorteo y conformación de grupos: domingo 1 de junio.
  • Inauguración del campeonato: lunes 9 de junio.
  • Inicio del campeonato: jueves 12 de junio.
    • Primera ronda: 12 al 18 de junio. Publicación de resultados: 19 de junio.
    • Segunda ronda: 20 al 26 de junio. Publicación de resultados: 27 de junio.
    • Octavos de final: 28 de junio al 2 de julio. Publicación de resultados: 3 de julio.
    • Cuartos de final: 4 al 6 de julio. Publicación de resultados: 7 de julio.
    • Semifinales: 8 al 10 de julio. Publicación de resultados: 11 de julio.
    • Tercer puesto y final: 12 a 14 de julio.
    • Jornada de descanso: 15 de julio.
    • Publicación del podio y entrega de medallas y Copa: 16 de julio.

--------------------------------------------------------

Nos complace preparar eventos que favorezcan la interacción entre los miembros de esta familia, y estamos ansiosos por el inicio de este campeonato. Rogamos que nos hagan saber cualquier duda o inquietud, en caso de que las haya.

Muchas gracias. Abrazo grupal.  :hugx:

• 4

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4100 Comentarios

Qué genialidad.

Ansioso por jugar.

dV3nicN.gif

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4749 Comentarios

3. La competencia: de los 10 integrantes originales de cada grupo, 4 pasarán a la segunda ronda para conformar los 8 respectivos subgrupos (ver fixture). La primera ronda será por ende la instancia eliminatoria de la competición y la única en la que los "ganadores" se definirán solamente mediante votación de todos los miembros del foro. A partir de la segunda ronda y hasta la final del juego, a la votación se le agregarán actividades que pongan a prueba conocimientos sobre Christina Aguilera y otras cualidades de los usuarios en competencia. Los puntajes obtenidos en la votación y los obtenidos en dichas actividades tendrán el mismo peso relativo en el resultado final de cada instancia (50% y 50%). Por ende, para que un usuario clasifique en las sucesivas fases será necesario el apoyo de los compañeros del foro y ser un conocedor fighter.

tumblr_inline_mmftqmeMk31qz4rgp.gif

-------------------------------------------------------

Nos complace preparar eventos que favorezcan la interacción entre los miembros de esta familia, y estamos ansiosos por el inicio de este campeonato. Rogamos que nos hagan saber cualquier duda o inquietud, en caso de que las haya.

Muchas gracias. Abrazo grupal.  :hugx:

tumblr_inline_mmftqmeMk31qz4rgp.gif

Ay, me la ponen difícil, por esas fechas yo estoy en finales y super estresado, espero me de el tiempo de  poder participar  :x50:

• 1

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

@Joravavi, sos terrible, jajajajajajaja.  :x11:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
Bien, empieza el día 12 cuando termino los exámenes Jaja

Suena genial :)

Enviado desde mi JY-G3T mediante Tapatalk
  • 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Espero poder conectarme, maldito trabajo  :x47: espero no ser la primera eliminada, la segunda ya no es tan penoso  :x81:     

• 0

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

Debo confesar que vengo de leer, vine a distraerme y no quería leer todo el testamento,

pero participaré y daré lo mejor de mí. jajaja       :x113:  :x113:  :x113:  

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

De verdad que no entendi mucho, me explican por favor!

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

@Candyman, con gusto. Dime qué no entendiste compañero.

• 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1596 Comentarios

:x17:

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

:x17:

¿No te gustó? XD

• 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1596 Comentarios

Sí, estoy cansado :x17:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

@Candyman, con gusto. Dime qué no entendiste compañero.

1- cual es la Dinamica. ósea que tengo que hacer para ganar y como hacerlo.

2- como me pueden sortear par aun equipo, como yo se quien me eligió, o en mi caso de que soy nuevo: que poder tengo yo para elegir con quien quiero o no estar.

3- no entiendo lo de los grupos, porque al final se gana individual...

Perdón por mi despiste, es que yo Nuevo y no entiendo muchas cosas, pero gracias por interesarte :*

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

1- cual es la Dinamica. ósea que tengo que hacer para ganar y como hacerlo.

Para avanzar de instancia deberás:

• Conseguir votos de los demás miembros del foro, ganártelos, convencerlos para que te elijan. Cuantos más votos, más puntos.
  • Resolver de la mejor manera posible y en un lapso determinado pruebas vinculadas a Christina Aguilera, que se confeccionarán especialmente para la competencia. Cuanto más y mejor hayas superado una prueba, más puntos también.

No queremos entrar en más detalles aun, para no avasallarlos. Pero es importante hacerlo bien en ambos puntos para avanzar en el juego.

2- como me pueden sortear par aun equipo, como yo se quien me eligió, o en mi caso de que soy nuevo: que poder tengo yo para elegir con quien quiero o no estar.

Nadie puede elegir con quién estar o no en un grupo porque eso se decide solamente al azar mediante un sorteo. Tu nombre estará junto al de los demás competidores en una urna y se sortea.

3- no entiendo lo de los grupos, porque al final se gana individual...

En realidad es un juego de carácter más bien "individualista". Que estés en un grupo, no significa que los demás integrantes del mismo sean tus aliados. Al contrario, en cada una de las instancias deberás competir por un lugar en la siguiente ronda.

Espero haber aclarado. Es muy similar a un mundial de fúbtol. De todos modos no te preocupes porque conforme avance el juego, las cosas irán quedando mucho más claras. :)

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

Para avanzar de instancia deberás:

• Conseguir votos de los demás miembros del foro, ganártelos, convencerlos para que te elijan. Cuantos más votos, más puntos.
  • Resolver de la mejor manera posible y en un lapso determinado pruebas vinculadas a Christina Aguilera, que se confeccionarán especialmente para la competencia. Cuanto más y mejor hayas superado una prueba, más puntos también.

No queremos entrar en más detalles aun, para no avasallarlos. Pero es importante hacerlo bien en ambos puntos para avanzar en el juego.

Nadie puede elegir con quién estar o no en un grupo porque eso se decide solamente al azar mediante un sorteo. Tu nombre estará junto al de los demás competidores en una urna y se sortea.

En realidad es un juego de carácter más bien "individualista". Que estés en un grupo, no significa que los demás integrantes del mismo sean tus aliados. Al contrario, en cada una de las instancias deberás competir por un lugar en la siguiente ronda.

Espero haber aclarado. Es muy similar a un mundial de fúbtol. De todos modos no te preocupes porque conforme avance el juego, las cosas irán quedando mucho más claras. :)

Gracias! Ya se que se ira aclarando mas con el tiempo... Entendi perfectamente lo que me explicaste

Besos :*  :x23:  :x48:

• 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

De cuantos quilates es la medalla de oro?  :x20:

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4749 Comentarios

@Candyman el punto aquí amiwa es la despelucada, ya te acostumbraras  :x28: 

Yo cuando entre era tan pura, virgen y castra 

179512569_xxlarge.jpg

Y ahora mírame  :x28: 

Miley-Cyrus-penis-G-A-Y.jpg

Bienvenido  :x23: 

• 2

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

@Joravavi  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

No puedooooo

eso es un pene inflable maniwis? XDDDD

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4749 Comentarios

Así es amix @XSONG  es lo nuevo "scandal" de mi baby  :x83:

• 0

BionicalStrippedBsicLotus

BionicalStrippedBsicLotus

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios

:x103: No he entendido nada... Sólo sé que estoy dispuesto a despelucar a quien sea    :x105:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Copa Wow Christina, wowchristina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos