Saltar al contenido

Foto

Abran paso!! Figther is walking!

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
24 respuestas a este tema

Fercha

Fercha

Blank Page

• Novatos
  • 72 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Hola a todos :x1: . Soy nueva en esto de los foros, hace tiempo querìa unirme a uno, y decidí unirme a éste que me parece super divertido . Adoro a Xtina desde que salió "Mi reflejo", el primer álbum de ella que amé! :x45:

Soy de Argentina, me encanta todo tipo de música, pero el POP me puede, me puede el color, la energía, la estética la potencia del pop, y Christina tiene todo eso.  :x39:Entre mi estudio y el trabajo trato de distraerme con cosas que me hagan bien como la música, y no voy a negar que aaaaaamo estar al tanto del lo ultimo en el "show business". Espero poder conocer gente amable, creativa, con "buena onda" que me saque un poco del mundo real. Y les confieso algo, recorriendo el foro me siento caminando en pleno "Hollywood Boulevard".

Y bueno, nose  :x34: ! Eso es todo por ahora, empiezo a ver de que se trata!

• 11

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

Bienvenida Amiga! Que la pases bien, que disfrutes muchos y te molestes poco... esta es una familia aunque aveces nos despeluquemos! hahaha 

Besos :x2:  y Saludos desde Rep.Dominicana! 

• 1

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4782 Comentarios

Fercha!!!  :x81: Es la mejor presentación que he visto, que original, que diciente, que linda... Abran paso!!  :x11: Que energía... No te preocupes que por mi parte voy a ser lo mejor buena onda que pueda.  Me alegra que lleguen personas como tú, super bienvenida, el foro por lo que mencionas es muy atractivo.  No te dejes intimidar, ya eres toda una diva!!  :x29:

Espero que te diviertas y comentes mucho  :x90:

• 1

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

Cuanta energía Fercha! Has entrado por la puerta grande!! Bienvenida al foro, pásalo en grande y ríe mucho. Y sobretodo disfruta de Xtina! Un saludo! =)

• 1

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7889 Comentarios

wow que decidida  :x110:

Bienvenida compatriota!  Me llamo Leonel, tengo 22 años y estudio fotografía. Un gusto tenerte por aquí

espero que te diviertas en el foro  :x107:

• 1

BionicalStrippedBsicLotus

BionicalStrippedBsicLotus

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios

Me ha encantado tu presentación! JAJAJAJA LOVED IT! 

Bienvenida al foro, fighter! Si tienes alguna duda ya sabes dónde estamos!

CONSEJO: Atorníllate la peluca al cuero cabelludo y sellala con silicona ¡Y a luchar!  tumblr_n5d1haTKEU1sa7cnuo1_400.gif

• 1

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2425 Comentarios

@Fercha  :x55: Hola guapa y bienvenida...!!!! que épica tu entrada :x112: espero verte :x108: seguido en esta gran familia de WOW, qui todos son buena onda :x3: solo que a veces se les cruzan los cables pero todo con humor  :x15: espero postees mucho y lo pases a lo Dirrty  :x29:  :x76:  :x98: una Fighter mas a la familia del WOW  :x90:

• 1

Fercha

Fercha

Blank Page

• Novatos
  • 72 Comentarios

Gracias! Por lo pronto y para ponerme a tono estoy aprendiendo a conjugar el verbo despelucar.

Yo despeluco  :x12: 

Tu despelucas :x29: 

El despeluca :x9: 

Nosotros despelucamos :x61: 

Vosotros despelucais :x91: 

Ellos despelucan :x109: 

• 3

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7889 Comentarios

jajaja, tené cuidado con las "despelucadas".... hay varias zorras dando vueltas  :x8:

• 0

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2425 Comentarios

Gracias! Por lo pronto y para ponerme a tono estoy aprendiendo a conjugar el verbo despelucar.

Me has hecho del viernes :x67: :x11:  :x83:  :x111: Aprendes rapido :x103:  :hugx:

• 0

JeromeX

JeromeX

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3355 Comentarios

en este foro muchos te pueden despelucar.  :x4:

Bienvenida Fercha.  :x18:

• 0

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios

¡BIenvenida! Qué elocuente eres, Fercha, jajajajaja. Espero leer más de ti.

PD: Eso de las despelucadas es pura bulla.

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4739 Comentarios

Mi vida, cuanta vibra por dios, te amo desde ahorita ya  :x48: 

jajaja, tené cuidado con las "despelucadas".... hay varias zorras dando vueltas  :x8:

Empezando por ti  :x114: 

en este foro muchos te pueden despelucar.  :x4:

Bienvenida Fercha.  :x18:

:x114:

• 0

we.remain.xtina

we.remain.xtina

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3240 Comentarios

Hola compañera bienvenida, me alegro que la familia va creciendo, espero te diviertas y te sientas como en casa. Espero leer muchos post tuyos y conocerte mejor  :x25:

Un abrazo desde México 

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6814 Comentarios

Jajajajajajajajajajaja. Amiga mía tenía que ser.

Ya que la muy yegua no me dio los créditos, les cuento yo. :x11:  

Fer es mi mejor amiga. La amo. Compartimos mucho y tenemos un montón de cosas en común, entre ellas nuestro profundo gusto por la música y las grandes voces. Siempre le comentaba del foro, y me decía que quería registrarse. Y hoy dio el gran paso, ya es toda una señorita.  :x50:

Estoy FELIZ de que estés acá y que compartas este espacio conmigo y con todos mis compañeros a los que tanto aprecio. Falta una semana para que nos volvamos a ver, pero estando acá se me va a hacer más corta la espera.

Si algo le faltaba a este lugar para que sea perfecto para mí era la presencia de alguien tan cercano en la vida real.

Tu entrada fue demasiado épica, jajaja. Se me infla el pecho de orgullo mirá, jajaja.

No sabes los personajes que hay acá; genialidades puras. Ya los irás conociendo.

Un beso mi corazona. Espero que con el foro seas más constante que con la disociada.  :x67:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

Jajajajajajajajajajaja. Amiga mía tenía que ser.

Ya que la muy yegua no me dio los créditos, les cuento yo. :x11:  

Fer es mi mejor amiga. La amo. Compartimos mucho y tenemos un montón de cosas en común, entre ellas nuestro profundo gusto por la música y las grandes voces. Siempre le comentaba del foro, y me decía que quería registrarse. Y hoy dio el gran paso, ya es toda una señorita.  :x50:

Estoy FELIZ de que estés acá y que compartas este espacio conmigo y con todos mis compañeros a los que tanto aprecio. Falta una semana para que nos volvamos a ver, pero estando acá se me va a hacer más corta la espera.

Si algo le faltaba a este lugar para que sea perfecto para mí era la presencia de alguien tan cercano en la vida real.

Tu entrada fue demasiado épica, jajaja. Se me infla el pecho de orgullo mirá, jajaja.

No sabes los personajes que hay acá; genialidades puras. Ya los irás conociendo.

Un beso mi corazona. Espero que con el foro seas más constante que con la disociada.  :x67:

La Yegua! hahahaha Mori! :x11:  :x11:  :x11:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios

Bienvenida!!

Me gustó mucho tu entrada :x18:

• 0

Fercha

Fercha

Blank Page

• Novatos
  • 72 Comentarios

Alan! A mi también me emociona compartir más espacios con vos!Estuve viendo todo y es muy divertido, espero poder aportar cosas buenas. :x43: 

En cualquier momento nos hacemos un "Face" conjunto "Ferchalan", "Alananda", Bueno, eso despúes lo vemos. jajaja

Te amo  :x48: 

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

opaopaopa otra argenta y amiga de alan, sooooooooo o nos matamos o dominamos el mundo! ya somos un monton q lindo, bueno bienvenida querida espero te diviertas y sepas como, bueno alan ya te habrá asesorado bien :x20:  y contado un poquito de q va la cosa (entre ellas q soy la ama de todos los machos de este lugar :x4: ) jajajaja chiste, sos bella :x103:  besossss

• 0

Fercha

Fercha

Blank Page

• Novatos
  • 72 Comentarios

:x8: DOMINEMOS EL MUNDO MEJOR, :x46: Nada de agarrarnos de las mechas por ahora! Porque sinoooo :x32: 

Voy a tener en cuenta que sos la dueña de staff masculino, me pone feliz que me lo hayas avisado así, diplomáticamente y no orinandome todo a mi alrededor. jajajja

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos