Saltar al contenido

Foto

Abran paso!! Figther is walking!

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
24 respuestas a este tema

Fercha

Fercha

Blank Page

• Novatos
  • 72 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Hola a todos :x1: . Soy nueva en esto de los foros, hace tiempo querìa unirme a uno, y decidí unirme a éste que me parece super divertido . Adoro a Xtina desde que salió "Mi reflejo", el primer álbum de ella que amé! :x45:

Soy de Argentina, me encanta todo tipo de música, pero el POP me puede, me puede el color, la energía, la estética la potencia del pop, y Christina tiene todo eso.  :x39:Entre mi estudio y el trabajo trato de distraerme con cosas que me hagan bien como la música, y no voy a negar que aaaaaamo estar al tanto del lo ultimo en el "show business". Espero poder conocer gente amable, creativa, con "buena onda" que me saque un poco del mundo real. Y les confieso algo, recorriendo el foro me siento caminando en pleno "Hollywood Boulevard".

Y bueno, nose  :x34: ! Eso es todo por ahora, empiezo a ver de que se trata!

• 11

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

Bienvenida Amiga! Que la pases bien, que disfrutes muchos y te molestes poco... esta es una familia aunque aveces nos despeluquemos! hahaha 

Besos :x2:  y Saludos desde Rep.Dominicana! 

• 1

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4782 Comentarios

Fercha!!!  :x81: Es la mejor presentación que he visto, que original, que diciente, que linda... Abran paso!!  :x11: Que energía... No te preocupes que por mi parte voy a ser lo mejor buena onda que pueda.  Me alegra que lleguen personas como tú, super bienvenida, el foro por lo que mencionas es muy atractivo.  No te dejes intimidar, ya eres toda una diva!!  :x29:

Espero que te diviertas y comentes mucho  :x90:

• 1

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios