Saltar al contenido

Foto

[Rumor] Christina Aguilera lleva una rutina saludable durante y después del Embarazo

- - - - - Embarazo Dieta

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
13 respuestas a este tema

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6816 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

El "plan de embarazo saludable" de Christina Aguilera

Pregnant-Christina-Aguilera-at-Wango-Tan

La estrella de 33 años está actualmente esperando una hija con su prometido, Matt Rutler. También tiene un hijo de seis años, Max, con su ex esposo Jordan Bratman.

Después de su primer embarazo, Christina trabajó duro para bajar de peso y pasar de una talla de 16 a una pequeña de 10. Esta vez está desesperada por no aumentar demasiado sus medidas.

"Christina ha contratado a la mejor gente que el dinero puede comprar para asegurarse de no acumular demasiados kilos extra durante el embarazo", dijo una fuente a la revista británica Star Magazine. "Ella se ha sometido a una dieta baja en ácidos y está entrenando al menos cuatro veces a la semana. No quiere perder el control de su cuerpo".

Cuando esperaba a Max se cree que Xtina aumentó alrededor de 40 libras. Se lo atribuye a su mala dieta, y está decidida a no pasar por el mismo inconveniente otra vez.

"Christina odiaba la forma en que se veía y se sentía la última vez que estaba en la dulce espera, y sabe que era por la comida chatarra", agregó la fuente.

"Ahora que ella es mayor, es más difícil bajar de peso, por lo que quiere minimizar los efectos del embarazo y ponerse luego en forma otra vez."

Se había informado que la rubia cantante come alrededor de 1.200 calorías al día para perder el peso extra. Se sabe que ha contratado a un chef personal para ayudar a mantener su saludable forma de comer.

"El chef del Christina asegura que su dieta está llena de pollo sin piel, ensaladas de garbanzos y lentejas y fruta fresca. Ella hace ocho entrenamientos de 90 minutos a la semana, así que a veces entrena dos veces al día" divulgó una fuente.

Fuente: http://www.belfastte...n-30301275.html
  • 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7899 Comentarios

"saludable"  :x93:  con que no consuma comida chatarra y muchos dulces yo creo que estaría bien, por qué tendría que limitarse tanto?

cuando se desapareció despuésde Lotus, en unos pocos meses ya estaba como un palo. Sea como sea que haya llegado a ese resultado no me parece saludable bajar de peso tan rápido.

Pero bueno  :x34:

• 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

Que obsesión por parte de los yankees con el peso de las celebridades, por favor... me parece que estando en la dulce espera una debe alimentarse bien, dado que el cuerpo esta trabajando a full desarrollando un nuevo ser... 

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Una embarazada debe subir aprox 12 kg ... Me imagino que lo que no quiere es pasarse de esos kilos ... En fin

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  • 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Odio que saquen notas ridículas con "fuentes cercanas", yo no creo que Christina se haya "sentido muy mal" durante su embarazo de Max, si no, no se hubiera hecho hasta un shoot, o sea, estupideces que hay que leer.

Como sea, es claro que está en mejor forma que durante el embarazo de Max, eso se nota a simple vista.

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7425 Comentarios

Que lleve su embarazo lo mejor que pueda, que no haga sobre esfuerzo innecesarios. Que coma de forma equilibrada y ya cuando para, ya se quitará lo que cogió. 

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

Yo siempre creo que estas cosas son mentira....

• 0

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

pues algo de cierto debe haber en eso, apenas en la última temporada de The Voice la vimos "perfecta" así que no creo que después de haber bajado tanto de peso vaya a cambiarlo de nuevo con el embarazo; como dijeron allá arriba, está claro que no se ve como cuando Max.

Otra cosa que no tiene nada que ver con la nota pero igual me da la gana de decirlo es que en mi pueblo dicen que a una embarazada el cuerpo y la cara le cambian dependiendo del sexo del bebe: por ejemplo los malvados varones hacemos que la barriga de nuestra madre sea más  pullua' y la cara se hinche, mientras que las dulces niñas mantienen la barriga redondita y la cara finita.... ¿le habrá pasado eso a Christina? 

• 0

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

yo siento q ya lei esta nota

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10173 Comentarios
Está embarazada que aproveche y que coma lo que quiera XD siempre con el maldito peso...

Enviado desde mi JY-G3T mediante Tapatalk
  • 0

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

Solo con leer la frase de que "está desesperada por no aumentar demasiado sus medidas"  ya sabemos que esa noticia es falsa. Además en su primer embarazo hasta el final del todo no aumento de peso, estaba de lo más normal y saludable.

christina-0108-cover-medium-new.jpg

Christina-Aguilera-Pregnancy-GBL-Red-Car

Christina-Aguilera-Pregnancy-GBL-LAX-Nig

Y ni a finales de su embarazo la recuerdo tan hinchada como para alarmarse. Estaba bien normal  :x3:

Noviembre 2007

christianaguilerapregnaany_thumb.jpg

Estas son de diciembre 2007. Max nació en Enero 2008

3248753_1963.jpg

pictummre2rq1.png

30 de diciembre

CAGUILERA122907_09.jpg

8adye0i.jpg

Y estas 2 son del 7 de enero de 2008. 5 días antes de que naciera Max. Está hinchada por retener líquidos se le ve en la cara, pero las piernas las tiene normales

CAGUILERA010608_02.jpg

christinaaguilera010608_24_cbb.jpg

Realmente estas "noticias" dan asco. La era KGB hasta que empezó con los ensayos de burlesque y después de su divorcio en 2010 hasta 2012 es la única época en la que recuerdo a Christina subida de peso. Pero que digan que en su anterior embarazo estuvo gorda y que no quiere repetir la experiencia es tan imbécil.. ni si quiera se han parado a buscar imágenes de aquel entonces, siguen teniendo en la cabeza la era Lotus y para vender inventan este tipo de gilipolleces

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7749 Comentarios

Información sobre las dietas de Christina Aguilera post-embarazo ;)

Video Nota:

Artículos:

26 de Julio / 2014

"Christina no puede esperar para conocer a su hija, y le ha dicho a sus amigos que está decidida a conseguir de vuelta su cuerpo pre-bebé una vez que de a luz. Ella y Matthew [Rutler, novio] no han fijado una fecha para la boda, pero Christina dice que quiere al menos unos cuantos meses para ponerse en forma", una fuente reveló a la revista británica Closer.

"Christina ha estado comiendo muy sensatamente, comiendo a un montón de verduras verdes, pollo y pescados. Ella ha estado haciendo mucho yoga y caminar lo más posible", reveló una fuente.

Fuente: http://www.belfastte...h-30461728.html

27 de Agosto / 2014

Christina Aguilera al parecer tiene que esperar por lo menos seis semanas hasta que pueda empezar ejercitarse después del nacimiento de su hija.

La cantante estadounidense dio a luz a su hija Summer Rain hace menos de dos semanas. Las fuentes dicen que ella está ansiosa por ponerse en forma lo mas antes posible.

"Ella piensa que no hay tiempo que perder", una fuente reveló a la edición estadounidense de OK! Magazine. "Su objetivo es hacer que su cuerpo pre-embarazo este de vuelta para su cumpleaños el 18 de diciembre".

La fuente añade que la cantante de Beautiful está planeando rebajar al menos 40 libras durante un período de cuatro meses. Según los informes, va a lograr esto con entrenamientos diarios y una dieta baja en calorías, pero tendrá que mantener a raya con algunos de sus planes para darle tiempo a su recuperación de su reciente cesárea.

Después de seis semanas, parece que Christina comenzara un régimen de ejercicios de 90 minutos diarios, y se cree que ya se encuentra en una dieta basada en proteínas y vegetales.

Fuente: http://www.belfastte...m-30541863.html

03 de Septiembre / 2014

Christina Aguilera se ve fabulosa a tan solo dos semanas después de haber dado a luz a su hija Summer Rain. Pero, ¿Cómo Xtina esta perdiendo el peso del embarazo en un periodo de tiempo tan corto?

"Christina estuvo muy saludable durante el embarazo y continúa estando así después de la bebé", dijo una fuente a E! News.

"Ella esta muy dedicado al yoga. Tanto que ella no ha dejado de practicarlo. Ella hizo yoga durante todo el tiempo que estuvo embarazada. Y Christina ya ha estado trabajando duro para tener su cuerpo en forma nuevamente! Ella está haciendo sesiones privadas de yoga y le encanta como la hace sentir".

Aparentemente a Aguilera "le encanta la forma como el yoga la hace ver y sentir por dentro y por fuera. Es relajante y la mantiene centrada. Ella está obsesionada!"

Y aparte de la lactancia materna, ella esta "comiendo limpio y administrando sus porciones".

Nuestra fuente añade, "Todo se trata de ser moderada. Ella también comerá ocasionalmente comidas trampa. Correr tras de Max también le está ayudando a quemar algunas calorías extras. Nunca hay un momento de tranquilidad, Max es muy activo!".

Hablando del hijo de la cantante, nos dijeron que "Max es un hermano mayor muy colaborador" y "le encanta tener una hermana pequeña".

Es comprensible que Christina "en este momento esta de lleno con su familia, esa es su prioridad".

Fuente: http://www.eonline.c...all-the-details

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7749 Comentarios

14 de Octubre / 2014

Una increíble Xtina delgada! Christina Aguilera esta perdiendo el peso del embarazo "A un ritmo rápido"

Menos de dos meses después de dar a luz a su hija, Christina Aguilera ha rebajado 15 libras y aún no ha terminado, RadarOnline.com lo ha sabido en exclusivamente. 

Una fuente dice, "Está perdiendo peso a un ritmo acelerado y ha perdido todas las 35 libras que aumentó durante el embarazo en cuestión de semanas.

Pero durante su descanso de The Voice, Aguilera también ha estado siguiendo un programa de disciplina corporal después de la bebé, la fuente le dijo a Radar.

"Christina se ve increíble. Ella esta lactando lo que le quita toda la hinchazón, y esta consumiendo alrededor de 1.600 calorías al día. Y será mucho menos, pero ella debe tener un extra de 500 calorías para amamantar", señala la fuente.

"Ella está haciendo un montón de yoga, meditación, cinta de correr, boxeo y ejercicios con su entrenador personal."

Y ahora, dice la fuente, que los fans podrán ver esa esbelta figura otra vez!

Fuente: http://radaronline.c...id-weight-loss/

• 0

iJhonas

iJhonas

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1182 Comentarios

Que los ángeles digan "amén"... pero que haga lo mismo con su música... la ponga a dieta para que suene increíble.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Embarazo, Dieta

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos