Saltar al contenido

Foto

[Equipos] Copa WOW Christina 2014

Copa Wow Christina wowchristina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
163 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8411 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

pXLkOzW.png

La Copa Wow Christina 2014 (CWC) se complace en presentar el sorteo aleatorio de los 80 competidores distribuidos en los 8 equipos oficiales para así conocer los 10 integrantes de cada equipo que se enfrentarán a lo largo de la competencia. Conoceremos en exclusiva a cada uno de los integrantes de los equipos que han acaparado la atención inmediata de los medios y aumentado las ganas de competir de los integrantes potenciales. Arpías, Yeguas, Víboras, Hienas, Pirañas, Larvas, Zorras y Gatas, aquí están sus integrantes...

Sorteo:

El sorteo se realizó mediante una urna en la que se depositaron los 80 participantes de la CWC y se procedió a conformar los equipos siguiendo los estatutos establecidos por los directivos de la Copa. Para ello se contó con la exclusiva participación de la presentadora estrella y hoy protagonista de nuestro sorteo, quien nos trajo gratas sorpresas... El sorteo se dividió en dos partes para garantizar una distribución equitativa...

Presentamos a continuación el listado de 16 Usuarios Líderes o Cabezas de Serie que fueron sorteados, seguido del vídeo oficial de tan esperado veredicto:

Cabezas de Serie:

[Video] Sorteo de Usuarios Cabezas de Serie:

(... Un par de días después)

Siguiendo con las exclusivas, presentamos a continuación el listado de los 64 Usuarios Clasificados seguido del sorteo a cargo de nuestra bella presentadora oficial quien se vino cargada de hermosas sorpresas...

Usuarios Clasificados:

[Video] Sorteo de Usuarios Clasificados y Conformación Final de Equipos:

Y como no siempre todo sale al pie de la letra, para su deleite...  :x15:

[Video] Bloopers:

Exclusivas imágenes de nuestras presentadoras en el Backstage del sorteo:

th_650775784_Zn3GoWg_122_422lo.jpg th_650772151_XzfA1Ug_122_512lo.jpg th_165075960_DLvCIkq_122_1057lo.jpg th_650756230_a6BTgB1_122_486lo.jpg th_650764893_nAzuuhY_122_95lo.jpg
th_650755643_8OgAn73_122_376lo.jpg th_016507669_quR0Yun_122_244lo.jpg th_650762255_e3GaLbh_122_5lo.jpg th_650770443_X47ER8H_122_72lo.jpg

Fixture:

Presentamos la versión actualizada del Fixture para la Copa Wow Christina 2014 (CWC) que irá mostrando la ubicación respectiva de sus participantes conforme avance la competencia.

phwcDIV.jpg

Información Adicional:

» Fecha de inauguración oficial del evento: 9 de Junio.
» Fecha de inicio de la competencia: 12 de Junio.
» Como adelanto, informamos que la Primera Ronda (que va del 12 al 18 de junio) estará totalmente dedicada al reconocimiento y popularidad de los participantes. Continuarán en competencia quienes consigan un buen desempeño en las listas de votaciones. ¿Qué podrán hacer los participantes para ganar popularidad y, por ende, más votos? El día de la inauguración lo revelaremos... Que comiencen su misión los estrategas y que comiencen las apuestas.

Atentamente.

Equipo de Moderación.

h1RAwFY.gif

• 2

micaxtina

micaxtina

Blank Page

• Novatos
  • 30 Comentarios
Hayyyy estoy muy nerviosaa!

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
  • 1

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

5VxcALx.png

¡¡¡Epicidad pura!!! 

Pd: Irene amo a tus mascotas, que linda la gatita..

• 1

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

Voy a morir  :x5:  Jajajaja, pero al menos trataré de inyectarles mi veneno.  :x3:

• 1

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

OMGGG!!!

N6FX1L5.jpg

• 0

Combs

Combs

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3327 Comentarios

OMGGG!!!

N6FX1L5.jpg

:x74:  :x74:  :x74:  :x74:

• 1

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

OH MI YISUS PROTEGE A ESTA ALMA BUENA DE ESTAS ARPÍAS :x5:  :x5:

• 0

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios

#TeamGatasAzules go!! 2myvtk0.jpg  :x74:  Que orgullo tener como lideres a @···{Bi~ΟΠ~iC}  y @LAMB ambos muy especializados en el área del despeluqueo.  :x28:

@Irenne Nin Aguilera ¡¡Morí de risa con los vídeos!! al principio cuando leían las bases,jure que tú habías cambiado de voz,hasta que vi a Marta (muy linda ella  :P ) ajajajja muy sincronizadas estaban  :x8:  :x8:   pero con #WelloMeFighter realmente morí.  :x111:  :x111:  

• 3

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2427 Comentarios

@Irenne Nin Aguilera eres una maja guapa y tu amiga ni hablar  :x14: XD me mie de tanto reír  :x11:  :x111:  :x83: eres única haciendo vídeos  :x90:  OMG pobre gato  :x81:   :x83: Y bueno recapitulando guaooo me a tocado con mis amixies @Nyla, @aLan_aG, @eklegein, etc y juntos somos las Yeguas Negras  :x45:  :x45:  :x45:

PD: Irenne William Levy me ha llamado 808910700.gif?1379247940 y me ha dicho que te prepares porque te va a premiar por tus vídeos oooooooo.gif

• 2

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7979 Comentarios

y quienes son todas esas floperas con las que me tocó ?  :x93:

jajajajaj o sea Marcela y Antonella conmigo??  :x83:

lo único que vamos a hacer es pelearnos por los machos en todo el juego  :x11:  :x11:  :x11:

ay no jajaja  :x26:

• 1

Loixx

Loixx

Little Dreamer

• Invitados
  • Pip
  • 1601 Comentarios

@Irenne Nin Aguilera amo tus videos y lo sabes pero lo que mas me ha gustado es que hayas enseñado a maffi esta bien mona. :wub: :wub:

Tu y tu amiga muy guapas y divertidas, nunca cambies. :x18: :x18:

• 0

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

QUE HERMOSA ES MARTHA QUIERO SU TELÉFONO RIGHT NOW, :x20:  QUE ME HE TRONCHADO DE RISA CON LAS OCURRENCIAS DE @Irenne, te quiero nena :x18:  :x18:

a @Soar y @PakoElHumano en el mismo equipo :x56:  :x56:  :x81:  :x81:

• 1

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656 Comentarios

OMG No puedo creer que me haya tocado en el grupo de todos!!! Las Hienas (A)!!! Junto con mi Mejor amigo y dueño de este grandioso foro @JefferXon y también contigo @Irenne Nin Aguilera que eres todo un amor y llena de sorpresas!!! y también quiero decirte Ire que me encantaron todos tus videos!!! me hiciste reír mucho XD!!! y que hermosa es tu gatita y perrito!!! Yo quiero una gatita así, pero yo también soy alérgica a los gaticos como tu amiga Martha!!! Pero aun asi amo a los animales y espero algún día tener así sea un perrito XD!!!!

P.D… Y que vivas las Hienas Carajo!!! Y Xitna también =P

yOSXYoP.png

:x2:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

Te juro que no recuerdo ver a Nadie de los de mi equipo comentando, solo a Merii... Vere si la sangre de Romeo Santos y Prince Royce me ayuda en esta competencia  :x11:  :x11:  :x11:  Ok No, estoy Jodido!

Pako y Joravavi en el mismo equipo? Esta Traqueado! Dime cuanto pagaste Pako? debiste usar ese dinero para comprar a G.U.Y, gaga lo necesita! :x113:  :x113:  :x113:

• 2

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4749 Comentarios

Ay no, esto va hacer realmente interesante el grupo de las Viboras  :x11:  :x83:  :x111: 

@PakoElHumano amor, hermoso, bebe, estamos destinado a estar siempre juntos  :x21: 

• -1

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

Ay no, esto va hacer realmente interesante el grupo de las Viboras  :x11:  :x83:  :x111: 

@PakoElHumano amor, hermoso, bebe, estamos destinado a estar siempre juntos  :x21: 

@Leonel Es que Ellos no entienden que Ya sabemos que se Quieren y que están enamorados... Explicalo tu por favor! :x8:  :x8:  :x8: 

• 1

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

ABD.gif?4845

solo conozco a mi amor, hermoso, guapo, bello, @Joravavi y a jonathan ... los demas no las conozco *gif de mariah*

• 3

Ckamilo

Ckamilo

Blank Page

• Miembros
  • 90 Comentarios

Estoy en las víboras moradas  :x114:  :x37:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

ABD.gif?4845

solo conozco a mi amor, hermoso, guapo, bello, @Joravavi y a jonathan ... los demas no las conozco *gif de mariah*

O Señor, Ya lo Sabemos, Superalo!

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

Me tocó en el grupo de las zorras junto a @Romova :x11: :x11: :x11:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Copa Wow Christina, wowchristina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos