Saltar al contenido

Foto

[Equipos] Copa WOW Christina 2014

Copa Wow Christina wowchristina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
163 respuestas a este tema

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

De que te conocen @Patry :x6: 

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

@Dan_Marine rumore rumore :x6:

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4749 Comentarios

Haber @Candyman si no te gusta lo que lees, fácil, IGNORALO, yo no me voy a detener en dejar de escribir cuanto AMO a mi hermoso, bello y guapo @PakoElHumano, ok?...

Superarlo tú 1zbujkh.gif

• 2

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

Haber @Candyman si no te gusta lo que lees, fácil, IGNORALO, yo no me voy a detener en dejar de escribir cuanto AMO a mi hermoso, bello y guapo @PakoElHumano, ok?...

Superarlo tú 1zbujkh.gif

No lo Superare, No lo ignorare, Ya cansan. Tomalo como quieras, pero el amor no hay que estarlo publicando en todas partes. 

Yo te Quiero como Quiera  :x2:

• -1

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Chicos no se peleen, miren @Candyman este es un foro en el que cada quien podemos ser libres de publicar lo que se nos plazca y si estos chavales se quieren pues que lo expresen como mejor les parezca @Joravavi I loved :x18: como amigo claro.

@Patry este foro arderá con la competencia, pelucas caerán, y ya tengo a uno que otro en la mira :x113:

yvh7uak.gif

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

Chicos no se peleen, miren @Candyman este es un foro en el que cada quien podemos ser libres de publicar lo que se nos plazca y si estos chavales se quieren pues que lo expresen como mejor les parezca @Joravavi I loved :x18: como amigo claro.

@Patry este foro arderá con la competencia, pelucas caerán, y ya tengo a uno que otro en la mira :x113:

yvh7uak.gif

Lo Hago en Broma, obvio que no es en serio. Joravavi y Pako fueron los primeros que me recibieron y me enseñaron a manejarme en el foro (junto a leonel y alan) los aprecio mucho... Solo lo hago  para molestar y perder el tiempo!  :x15:  :x15:  :x15:

• 1

Dan_Marine

Dan_Marine

Army Of Me

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 5450 Comentarios

Lo Hago en Broma, obvio que no es en serio. Joravavi y Pako fueron los primeros que me recibieron y me enseñaron a manejarme en el foro (junto a leonel y alan) los aprecio mucho... Solo lo hago  para molestar y perder el tiempo!  :x15:  :x15:  :x15:

Siendo así, ven para aca :hugx: 

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

Siendo así, ven para aca :hugx: 

:x23:  :x23:  :x23:  :x23:  :x23:  :x23:  :x23:  :x23:  :x23: 

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

Ya se pegan y todavía no empezó el Mundial.... :x6: 

La Yeguas Negras, hermosas y elegantes....despeluqueting a todo el mundo..

tumblr_mh9culopll1qjnqapo1_500.gif

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

Ya se pegan y todavía no empezó el Mundial.... :x6:

La Yeguas Negras, hermosas y elegantes....despeluqueting a todo el mundo..

tumblr_mh9culopll1qjnqapo1_500.gif

Esa es la Actitud!  :x16:  :x16:  :x16:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

#TeamGatasAzules go!! 2myvtk0.jpg  :x74:  Que orgullo tener como lideres a @···{Bi~ΟΠ~iC}  y @LAMB ambos muy especializados en el área del despeluqueo.  :x28:

@Irenne Nin Aguilera ¡¡Morí de risa con los vídeos!! al principio cuando leían las bases,jure que tú habías cambiado de voz,hasta que vi a Marta (muy linda ella  :P ) ajajajja muy sincronizadas estaban  :x8:  :x8:   pero con #WelloMeFighter realmente morí.  :x111:  :x111:  

:x2:  Q epica eres, un beso para ti :x2:

Ya viste q tmbn nos toco con la dreamingflop :x17: :x11:

Trataremos de hacerla epica, si se deja claro :x2:

Superarlo tú 1zbujkh.gif

:x11: :x11:

Aun sigo esperando la respuesta, lei por ahi q se casan pero ... con quien ???? presenten a los novios por favor para ver quienes fueron los valientes, vaya q sus novios deben tener estomago muy resistente para andar con semejantes especimenes  :x11:

• 0

BionicalStrippedBsicLotus

BionicalStrippedBsicLotus

The Voice Within

• Miembros
  • 841 Comentarios

Casi me meo con el vídeo ajajaja :x11:

Soy una VÍBORA!  :x86:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

Te amoooooooooooooooooooo @joravavi 

No tiene nada que ver, solo quería que lo supieran o por si se les había olvidado 

Por cierto, que bueno que me toco con mi gueritoooo precioso .... 

las serpientes arrasaremos 

tumblr_m4fi6b9nAJ1qmrx65o1_500.gif

bueno, mi joravavi y yo nada más 

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

@PakoElHumano son solo envidias de vuestro amor

Por cierto Christina eligió ya equipo, sino fijaros en su gorra :x29: :x29: :x29:

• 2

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4749 Comentarios

Aun sigo esperando la respuesta, lei por ahi q se casan pero ... con quien ???? presenten a los novios por favor para ver quienes fueron los valientes, vaya q sus novios deben tener estomago muy resistente para andar con semejantes especimenes  :x11:

Y mira nada más quien lo dice, ay no , ay nooooo oprah_laughing_animated_gif.gif?w=610

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

Ay no, que envidiosas las 3 :x17:

Oyeme estúpida no tienes que brularte de mi amiga por su relación lesbica, amiwa @PakoElHumano no dejes que te digan lo contrario, el amor lesbico también es hermoso aunque estemos en contra de él y sea antinatural, te amo amiwa juntas por siempre :x18:

tumblr_n26n5mhHHI1qggfapo1_250.gif

Me tocó ser una zorrita :x113: @Patry somos unas zorritas :x113: me alegro que este en el equipo contigo Patry, tenemos que arrasar :x28: aunque no conozco a algunos de los del equipo y otros pues :x35: tenemos que ganar :x46:.

Les tocó juntas a mis amixies @Angelo Cid e @Inderum :x6: , no todo se puede en esta vida amiwas mías no nos tocó juntas pero nos uniremos :x84:.

Estoy lista para la copa 40qowog.gif

• 1

Irenne Nin Aguilera

Irenne Nin Aguilera

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1111 Comentarios

@Seba Jajajajajaj  es que han quedado genial, normal que te rías, siii jaja es que se me ocurrió de repente hacerlo así y le dije a Marta léelo tú a pesar de que no le gusta leer jiji y así ha quedado, la verdad es que los nombres que risas madre mía wello me fighter jajajajajajjajaja.

@Patrick Jajajaajaajjaja muchas gracias ;) y si, Marta es una chica estupenda, nos llevamos muy bien y que decir es un pibon XD, jajajaja lo del gato parece que lo tiro a la basura pero no, ouchhhhhh si es verdad ayer me llamó William y me dijo que esta noche quiere mambo conmigo OMG ojalá

@Loixx Muchas gracias Mafy es un amor

@Dan_Marine Jajajajaja si Marta es muy guapa :) menuda morenaza jijiji gracias por todo amor!!!

@DianiX Sii estamos juntas en el mismo equipo, lucharemos como unas auténticas hienas que somos, y me alegro que te hayas reído con el vídeo :)

Quiero felicitar a @JefferXon y a @aLan_aG por vuestro gran trabajo, el cómo han quedado los vídeos, que ya os vale eso de bienvenidos ee ha sido buenísimo, me han encantado, gracias de verdad.

Os quiero!!!!!!!!!!!  :x18: 

• 3

Xavi

Xavi

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2288 Comentarios

@···{Bi~ΟΠ~iC} @LAMB @Emma_Magnus @Seba y @JeromeX !! Genial equipo!! Los otros no los conozco demasiado excepto dreamingboy....... que broma más pesada tenerlo en el equipo.. :x4:

• 1

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4100 Comentarios

Daré pelea!

Aquí estamos Christina y yo, claramente soy su preferido:

20100518_170215_1.jpg
:D

#VíboraSoar

PD: ahora no sólo estoy enamorado de Irenne sino que además de su amiga. Son dos hermosas mujeres. Cuántos años tiene tu amiga?
;)

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

@···{Bi~ΟΠ~iC} @LAMB @Emma_Magnus @Seba y @JeromeX !! Genial equipo!! Los otros no los conozco demasiado excepto dreamingboy....... que broma más pesada tenerlo en el equipo.. :x4:

Pobre de ti, hahaha aver si contesta toas las cosas que tenga que ver con Britney... Amigo estas destinado al Flop con este tipo!

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Copa Wow Christina, wowchristina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos