Saltar al contenido

Foto

[Equipos] Copa WOW Christina 2014

Copa Wow Christina wowchristina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
163 respuestas a este tema

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7979 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

@Candyman pues que tengo para decir al respecto?

Pues nada, que ya tengo preparados mis frascos de raid para esas mosas que encima que contagian se reproducen mas rapido que las palomas torcasas  :x11:

• 0

AntonellaXtina

AntonellaXtina

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1438 Comentarios

Oh mai godnees  :x6:  :x6:  :x6:  :x6:

El grupete que me toco, todas las arpias o la mayoria son compatriotas.... :x114:

Preeparense porque van a volar mechas.....

@Irenne Nin Aguilera super fresca en lo videos, ese corazon que me hiciste fue reeee tiernote. Love you nena!!!! Tu amiga un mujeron, que rara me hizo sentir jajaja

• 1

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7979 Comentarios

Debo admitir que el ROJO es mi color favorito, y gracias a que me toco en las ARPÍAS ROJAS, el color nos identifica mucho, bien intensas e hijas de puta  :x28:  :x28:  :x28:  :x28:

vamos TEAM ARPÍAS!

team-arpias_zps398e376d.gif

• 1

Marce_Xtina

Marce_Xtina

Dynamite

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3570 Comentarios

jajajajaja bueno q puedo decir estoy un poco off  por los estudios, aun asi lo voy a intentar y eso implica q preparen sus traseros por q les voy a hacer tira de cola a todas

tumblr_ly0yusdjE11rnufsxo1_500.gif

arpias al poder! ay como nos caza este nombre mi querida @AntonellaXtina 

tumblr_mvtis0i3jB1t0wbbdo1_500.gif

• 0

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios

:x76:

• 0

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPip
  • 5336 Comentarios

@Candyman pues que tengo para decir al respecto?

Pues nada, que ya tengo preparados mis frascos de raid para esas mosas que encima que contagian se reproducen mas rapido que las palomas torcasas  :x11:

Hahahahaha Mandame un Poco de Raid para aca para estar preparado también!  :x8:  :x8:  :x8:

• 0

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios

@PakoElHumano son solo envidias de vuestro amor

Por cierto Christina eligió ya equipo, sino fijaros en su gorra :x29: :x29: :x29:

Daré pelea!

Aquí estamos Christina y yo, claramente soy su preferido:

20100518_170215_1.jpg
:D

#VíboraSoar

PD: ahora no sólo estoy enamorado de Irenne sino que además de su amiga. Son dos hermosas mujeres. Cuántos años tiene tu amiga?
;)

:x66:  Bitch please! ¿En qué mundo viven? les cuento la exclusiva... Christina se contacto personalmente con nuestro #TeamGatasAzules  y nos dijo que ella seria oficialmente nuestra representante.  :x28: 

Les dejo la foto con la que nos representa,enviada por ella a nuestros mails.   :x29:  

111108_jockxtina4.jpg

Ardan.   :x2:   :x8:

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

:x66: Bitch please! ¿En qué mundo viven? les cuento la exclusiva... Christina se contacto personalmente con nuestro #TeamGatasAzules y nos dijo que ella seria oficialmente nuestra representante. :x28:
Les dejo la foto con la que nos representa,enviada por ella a nuestros mails. :x29:

111108_jockxtina4.jpg

Ardan. :x2: :x8:

Perdona? Jaja

Christina claramente apoya el team de las zorras XD

Enviado desde mi JY-G3T mediante Tapatalk
  • 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

¿Perdón? Xtina es mayormente #YeguasFriendly. Vean...

blonde-christina-aguilera-concert-cristi

christina_aguilera_david_lachapelle_phot

• 1

Patrick

Patrick

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2427 Comentarios

¿Perdón? Xtina es mayormente #YeguasFriendly. Vean...

blonde-christina-aguilera-concert-cristi

christina_aguilera_david_lachapelle_phot

Epicidad pura de Miss Aguilera....!!!!!!!!!
  • 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios
Perdon pero la mentora de las Serpientes es la súper estrella mas importante de la nueva generación Lady Gaga y la nueva reina del pop Miley Cyrus @Joravavi verdad mi guerito hermoso

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
  • 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7979 Comentarios

@Candyman ay no amigo como va la cosa vamos a tener que pedir seriamente a la administración que se lleve acabo la fumigacion total del foro  :x11:

no logramos nada con los frasquitos de raid hay que hacerlo grande  :x8:

industryweapons20_01.jpg

• 0

CkSanz

CkSanz

Blank Page

• Miembros
  • 94 Comentarios

yo soy del grupo de las zorras jajaja, vaya nombre de equipo jajaja!

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

Primero, estoy FELIZ de ser una yegua negra. Sin dudas el equipo más sofisticado del campeonato, vean lo que es este logo: 

sYjfDmP.png

Cuánto porte, cuánta elegancia, cuánta belleza tienen las yeguas.

Muy contento de compartir equipo con @Nyla, @eklegein y @Patrick. Trataré de no despelucarlas con tanta fuerza así no sangran, jajaja.

Este evento marcará pauta, no sólo aquí sino también en otras comunidades virtuales. Me llena de orgullo formar parte de WC. Cosas como éstas no se ven en la web.

@JefferXon, mi complemento perfecto. Trabajamos demasiado bien juntos. Gracias por tanto, sin vos nada de esto sería posible. Te quiero. :)

@Irenne Nin Aguilera, tu carisma no es de este planeta, jajaja. Contagias absolutamente toda tu buena energía a través de los videos; conocerte personalmente debe ser otro nivel. Muchísimas gracias por tu predisposición siempre, sos un tesoro del foro. Y hacele llegar nuestros agradecimientos a Marta también, otra genia. Tan hermosas las dos.

@Patry, me encantó la edición de la foto de Xtina con el logo en la gorra, jajajajajaja.

#TeamGatasAzules go!! 2myvtk0.jpg  :x74:  Que orgullo tener como lideres a @···{Bi~ΟΠ~iC}  y @LAMB ambos muy especializados en el área del despeluqueo.  :x28:

@Irenne Nin Aguilera ¡¡Morí de risa con los vídeos!! al principio cuando leían las bases,jure que tú habías cambiado de voz,hasta que vi a Marta (muy linda ella  :P ) ajajajja muy sincronizadas estaban  :x8:  :x8:   pero con #WelloMeFighter realmente morí.  :x111:  :x111:  

La primera vez que vi el video también quedé confundido con esa perfecta sincronización de labios. ¡Irenne hizo PLAYBACK! Jajajajaja. Y lo de "güelomifait" fue desopilante, coincido con vos también ahí, jajajajaja.

@LAMB y @···{Bi~ΟΠ~iC} son licenciados en despeluqueo, con especialización en arrastradas. Jajajajajaja.

OMG pobre gato  :x81:   :x83: Y bueno recapitulando guaooo me a tocado con mis amixies @Nyla, @aLan_aG, @eklegein, etc y juntos somos las Yeguas Negras  :x45:  :x45:  :x45:

Morí con la revoleada que le pegó a la gata, jajajajajajajaajajaja. Encantado de compartir equipo con vos.

OMG No puedo creer que me haya tocado en el grupo de todos!!! Las Hienas (A)!!! Junto con mi Mejor amigo y dueño de este grandioso foro @JefferXon y también contigo @Irenne Nin Aguilera que eres todo un amor y llena de sorpresas!!! y también quiero decirte Ire que me encantaron todos tus videos!!! me hiciste reír mucho XD!!! y que hermosa es tu gatita y perrito!!! Yo quiero una gatita así, pero yo también soy alérgica a los gaticos como tu amiga Martha!!! Pero aun asi amo a los animales y espero algún día tener así sea un perrito XD!!!!

P.D… Y que vivas las Hienas Carajo!!! Y Xitna también =P

yOSXYoP.png

:x2:

Tanto lo pediste y se te dio amiga. Tres colombianos en un equipo, y estás junto a tu gran amigo Jeff. Yo creo que hiciste brujería, jajaja.

Ay no, esto va hacer realmente interesante el grupo de las Viboras  :x11:  :x83:  :x111: 

Ese grupo está on fire. Jajajajajaja. Será genial seguir esa competencia. Jajajajaja.

Pako y vos, otros beneficiados del sorteo. Unidos por el amor y el azar, jajajaja.

Debo admitir que el ROJO es mi color favorito, y gracias a que me toco en las ARPÍAS ROJAS, el color nos identifica mucho, bien intensas e hijas de puta  :x28:  :x28:  :x28:  :x28:

vamos TEAM ARPÍAS!

team-arpias_zps398e376d.gif

Qué copado ese gif.

• 4

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

Los detesto con todas las fuerzas y todo mi ser.

what-not-to-say-to-short-girls-6.gif

Corruptos, arreglaron los fucking grupos. 

Pagaran por esto. 

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7979 Comentarios

Los detesto con todas las fuerzas y todo mi ser.

what-not-to-say-to-short-girls-6.gif

Corruptos, arreglaron los fucking grupos. 

Pagaran por esto. 

:x11:  :x11:  :x11:  :x11:  :x11:

eso esta viendo yo amix, hay algo raro en los sorteos

obviamente voy a estar haciendo entrevistas y una nota para wow christina news sobre estos dudosos sorteos  :x112:

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

@XSONG, agradecé que te tocó un grupo fácil. Larva.  :x113:  :x113:  :x113:

@Leonel, podrías hacerle una entrevista a Irenne. Ya lo imagino:

Entrevista:

- Leonel: te has visto envuelta en duras acusaciones de fraude durante el sorteo de equipos para la Copa Wow Christina 2014. ¿Quieres decir algo al respecto?

- Irenne: pues sí, vale. El sorteo fue totalmente transparente, nuestra espontaneidad fue una muestra clara de ello.

Publicación en "Wow Christina News":

- Leonel: te has visto envuelta en duras acusaciones de fraude durante el sorteo de equipos para la Copa Wow Christina 2014. ¿Hay verdad en esas acusaciones?

- Irenne: pues sí, vale. El sorteo fue totalmente decadente, nuestra complicidad fue una carta clave para ello.

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7979 Comentarios

@aLan_aG jajajajaja ay ya callate

yo no dije lo contrario a lo que tu dijiste, solamente que lo que dijiste lo puse abajo como otro articulo, lo que dijiste incluido de otra manera nada mas.

agradece que tuviste lugar maldita yegua   :x17:

• 0

aLan_aG

aLan_aG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6817 Comentarios

@aLan_aG jajajajaja ay ya callate

yo no dije lo contrario a lo que tu dijiste, solamente que lo que dijiste lo puse abajo como otro articulo, lo que dijiste incluido de otra manera nada mas.

agradece que tuviste lugar maldita yegua   :x17:

Sí, te jodo nomás, jajaja.

Y soy yegua a mucha honra querida.  :x11:

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7979 Comentarios

Sí, te jodo nomás, jajaja.

Y soy yegua a mucha honra querida.  :x11:

y negra encima  :x66:

te hace honra, negra culiá  :x11:

En fin, pobre del equipo que tiene que soportar a los tortolitos de paka y joravavi  :x15:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Copa Wow Christina, wowchristina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos