Saltar al contenido

Foto

El álbum "Bionic" cumple 4 años de haber sido lanzado (08/Jun/14)

- - - - - Bionic

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
53 respuestas a este tema

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7967 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

@Joravavi que gata que no para de tirar veneno, callate mugrienta  :x4:

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Una gran joya, pero también demasiado ecléptica y pretenciosa.

Después del tiempo yo también apoyo lo que @Patry comenta, que fue un retroceso con respecto a lo logrado con Back to Basics.

Obvio fue un momento demasiado grande para nosotros los fighters, tantos sueños y esperanzas que se quedaron en el tintero... :x26:

Tanto que pudo ser y no fue, lo peor es que este bache es en el que estamos estacionados desde hace cuatro años, pero como bien dicen ya ha llegado el momento de que Christina retorne gloriosa, como el ave fénix, los cuatro años respectivos han pasado, ahora es tiempo de un álbum de verdad, el postrecito que nos sirvió con Lotus nos supó a nada, queremos a la LEYENDA de regreso.

@Seba te envidió demasiado yo también quiero el FAN EDITION! :x75:

En estos días he visto la edición estandar de Bionic en las tiendas de disco, viene directamente de importación! :x74:  y está baratísimo, así que en cuanto pueda me lo compró. Es raro porque por acá no salió más que la DELUXE, que fue la que compré.

• 1

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios
Lo que pudo ser y no fue. Permanecerá Iconic :(
  • 0

adry_chris9

adry_chris9

Blank Page

• Miembros
  • 178 Comentarios

:x46: :x46:Un gran álbum que, no haya vendido lo que se esperaba, no quiere decir que no sea un buen disco, desgraciadamente hay discos que no son nada buenos y venden un mucho  hoy en día muchos prefieren lo comercial aunque no sea nada  innovador  ni de gran calidad :x34:

• 0

PakoElHumano

PakoElHumano

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 12226 Comentarios

aun recuerdo la primera vez que escuche el épico tema "Desnudate" fue tan 

over-enthusiastic-kermit.gif

• 2

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios

@Angelo Cid  ¡¡Compralo,no sale tan caro como uno cree!! mira,yo lo compre por una página de facebook, yo les pregunte si me lo podían traer (le envié esto http://www.myplaydir...details/5488420) y me dijeron que si,que ellos lo encargaban, en ese tiempo estaba a 25000 pesos chilenos,pero agregando el costo de envió subió a 35000 pesos chilenos,algo así como 63 dolares. Se supone que me llegaría en 1 mes,pero me llego en 4 por problemas con mi dirección :x5:​ , pero la espera valió la pena. ¡¡Es realmente hermoso!!   :x50:

• 0

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

Estoy contigo amix, hasta logré contagiar a "NO FANS" con esa canción... y yo así de... esperen el video...

y FLOOP, no pasó nada y yo así de...  :x115:

• 0

Joravavi

Joravavi

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4749 Comentarios

Yo me la imagino de fondo haciendo esto :3

tumblr_mqwovzSgxj1sakk4go1_500.gif

Estoy contigo amix, hasta logré contagiar a "NO FANS" con esa canción... y yo así de... esperen el video...

y FLOOP, no pasó nada y yo así de...  :x115:

:x66:

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4815 Comentarios
Ohh mi disco favorito, y solo porque soy a fin a ese tipo de música, jamás podría decir que es mejor que b2b o Stripped. Gustos son gustos. Pero este álbum me trae dos facetas, una de felicidad y admiración por el excelente trabajo realizado de Christina y su equipo, jamás olvidaré cada una de sus presentaciones, especialmente la vma awards, todo perfectamente planeado.

La otra faceta es desilusión y rabia por el trato inmerecido hacia esta era, medios y personas dándole la espalda, incluyendo muchos de sus fans. Aun sabiendo que casi que se estaba promocionando desde 2008 su gestación.

Por otro lado lo lanzó en una mala época, la época en que ya se dejaron vender discos (hasta en eso es pionera jajaja), pero no sé, creo que hasta uno aprende la lección, no importan las ventas, importa el contenido y lo que significa, no sé por qué se arman tantas guerras, lo único que se hace con reducir el trabajo de los demás es que a la final no se pueda disfrutar algo que realmente está bien hecho... De todas maneras estoy feliz por que a nadie dejó indiferente.

Me disculpan la biblia pero llevo 4 años conteniéndome jajaja, todavía incluso quedan cosas por decir.
  • 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4099 Comentarios

Es el disco en el que mejor de escucha la voz de Christina a mi parecer.

Una joya.

List Me Up es la mejor balada que he escuchado desde Soar.

Amo el disco y creo que, en su edición Deluxe, junto a Stripped, es el mejor album de Christina. No puedo elegir entre los dos. Son a mi parecer, obras maestras.

Con Bionic recuerdo que volví a defender a Christina en todos los aspectos.

Una verdadera artista, adelantada a su tiempo y boicoteada por todos, incluso su propia disquera obligandola a dar un concepto más comercial. Aún así, Bionic será por siempre recordado. Flop o no flop, es un album de calidad que inspiró y sigue inspirando a todo el pop actual. 

LEGENDTINA sólo lo logra.

UNA JOYA.

07+-+Bionic+-+01+-+03.jpg

• 1

Jonathan

Jonathan

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1751 Comentarios

:x66:

¿Por qué me haces Bullying?  :x26:  :x50:

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7967 Comentarios

:x93:  :x93:  :x93:

• 0

Romova

Romova

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6824 Comentarios

El mejor disco en toda la carrera de Christina, el flop más iconico del mundo de la música :x50: :x50:

Es mi disco favorito de Chris y lo será por siempre :x50:

• 0

DirrtyMan

DirrtyMan

Blank Page

• Miembros
  • 369 Comentarios

El album del Milenio :x70:

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

@Seba pero el link que me pasaste me lleva a la págia de Xtina en México y me marca que está SOLD OUT!!! :x5: :x26:

¿Lo compraste en la web oficial? Es que he visto que la página de Christina Aguilera Chile realiza ventas y envios.

Por cierto, me he quedado boquiabierto y mega IMPAKTADO (como diría mi amiwa @PakoElHumano ) cuando me di cuenta de la similitud del trabajo de Janelle Monaé con Bionic... :x6:

itunesmusic-metropolis.jpg

$T2eC16R,!zQE9s3ssOOGBR9yJelsc!~~60_35.J

Janelle comenzó a trabajar este concepto en el 2008, con su EP debut, luego en 2010, su álbum debut se llamó The ArchAndroid y es un proyecto que ha tenido una secuencia lógica y correspondencia hasta su último álbum de 2013, The Electric Lady

itunesmusic-archandroid.jpg

No me odien, pero el proyecto de Janelle se comenzó a trabajar en un mundo pre-Bionic y sin tener la sobre explotación de la imagen de Lady GaGa... ¿Coincidencia?
:x6:

• 0

Queca

Queca

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1610 Comentarios

El mejor disco en toda la carrera de Christina, el flop más iconico del mundo de la música :x50: :x50:

Y que lo digas Romova...

Ella está espectacular en Bionic. Siempre sexy y traviesa  tumblr_mpn8dn0wgN1szs0q0o4_250.gif

• 0

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios

@Angelo Cid   :o es cierto, ami también me aparece sould out  :x5: ojala solo sea momentanio  :x26:  pero como te dije,lo encargue por una página de facebook,pero supongo que ellos si lo encargaron de la web oficial,por que me cobraron lo mismo que aparecía en la web. Lo otro seria que buscaras muy cuidadosamente en páginas como amazon o algo así,pero lo mas seguro es que el precio sea el doble o el triple (yo antes de comprarlo lo encontré a mas del triple del precio y no estaba nuevo :S)  y ahí si que ya no conviene comprarlo.  :x34:  

Y si,en CAC venden varios productos de Christina,ahora comenzaron a  vender los perfumes y a muy buen precio. :x74:

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

@LAMB ¡¡así es!! ¡gracias! lo pedí el año pasado para mi cumpleaños,como nunca pido nada me di el lujo esa vez de pedir algo  :x100:  ajajaj es mi gran joya ♥  :P  

14787_10201612664581290_55846503_n.jpg

Foto sacada de mi facebook ajaja XD.

Hay no amiwa q epicidad tienes entre tus manos una joya ay no  amiwa m da la embolia de la emocion, esta epico ♥

• 1

Seba

Seba

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1461 Comentarios

@···{Bi~ΟΠ~iC} ajaja ¡¡lo se amiwa lo se!! tumblr_lmlrpiLZFc1qj6fgho1_500.gif

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 11109 Comentarios

@Seba pero el link que me pasaste me lleva a la págia de Xtina en México y me marca que está SOLD OUT!!! :x5: :x26:

¿Lo compraste en la web oficial? Es que he visto que la página de Christina Aguilera Chile realiza ventas y envios.

Por cierto, me he quedado boquiabierto y mega IMPAKTADO (como diría mi amiwa @PakoElHumano ) cuando me di cuenta de la similitud del trabajo de Janelle Monaé con Bionic... :x6:

itunesmusic-metropolis.jpg

$T2eC16R,!zQE9s3ssOOGBR9yJelsc!~~60_35.J

Janelle comenzó a trabajar este concepto en el 2008, con su EP debut, luego en 2010, su álbum debut se llamó The ArchAndroid y es un proyecto que ha tenido una secuencia lógica y correspondencia hasta su último álbum de 2013, The Electric Lady

itunesmusic-archandroid.jpg

No me odien, pero el proyecto de Janelle se comenzó a trabajar en un mundo pre-Bionic y sin tener la sobre explotación de la imagen de Lady GaGa... ¿Coincidencia?
:x6:

Y esta who quien es ?

Similitud ?

:x11:

Es q esta flopera invento la tematica electronica :x11:  Y ahora todas q hagan algo parecido la copian ...

Mas parecido tiene Ladronce con todo lo q en algun momento hizo Diana Ross q Xtina con esa who ... :x2:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Bionic

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos