El álbum "Bionic" cumple 4 años de haber sido lanzado (08/Jun/14)

- - - - - Bionic

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • 4980
  • País / Country: Country Flag

@···{Bi~ΟΠ~iC} O sea amiga Bionica ya estuvo bueno que trates de demitar el trabajo de artistas tan talentosas como Janelle Monaé con la etiqueta de WHO?, no se necesita ser la máxima vendedora ni la más famosa para ser exitosa.

Yo nunca dije que Christina le hubiera copiado, dije que el trabajo artístico (el concepto) visual es muy similar, informate un poco amiga. Además hubo muchas manos de RCA metidas en la dirección artística del álbum, así que no dudó que alguno de ellos haya tomado esta inspiración. 

Por otro lado nada tiene que ver Beyoncé con esto, además ella siempre ha mencionado como inspiracióna Diana Ross, es natural que siga sus pasos.

Bye :x2:

• 1

Candyman

Candyman

Army Of Me

• Miembros VIP
  • 5336

Diana Ross es una Leyenda, La Amo!

• 0

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • 11109

@···{Bi~ΟΠ~iC} O sea amiga Bionica ya estuvo bueno que trates de demitar el trabajo de artistas tan talentosas como Janelle Monaé con la etiqueta de WHO?, no se necesita ser la máxima vendedora ni la más famosa para ser exitosa.

Yo nunca dije que Christina le hubiera copiado, dije que el trabajo artístico (el concepto) visual es muy similar, informate un poco amiga. Además hubo muchas manos de RCA metidas en la dirección artística del álbum, así que no dudó que alguno de ellos haya tomado esta inspiración. 

Por otro lado nada tiene que ver Beyoncé con esto, además ella siempre ha mencionado como inspiracióna Diana Ross, es natural que siga sus pasos.

Chica por dios compara solo la calidad de la fotografia de la portada...

BIONIC toda la mitad del rostro es pintada a mano, con miles de detalles, la de la who nadamas por q sale ahi con medio cuerpo de robot ya pionera en la musica electronica... flop , nada q ver ...

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • 10173

Deberías de estar acostumbrado, cuando no sabe lo que contestar, siempre lo utilizando atacando a artista que le gusta al otro XD

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • 17192

Callen a la estúpida ignorante de @···{Bi~ΟΠ~iC}  :x11:

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • 4100
Qué?
Jaaaajajajaja

¿Ustedes suponen que Christina conoce a esa mujer? Y más aún, ¿suponen que se inspiró en ella para Bionic?

Jajajjajajjajajaajjaja
  • -2

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • 17192

@Soar

Si!!

Es nuestra opinión, por tanto te la tragas!

• 3

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • 10173

Ay @LAMB :x11: :x11: :x11:

• 1

···{Bi~ΟΠ~iC}

···{Bi~ΟΠ~iC}

Fighter ✔

• Miembros
  • 11109

Qué?
Jaaaajajajaja

¿Ustedes suponen que Christina conoce a esa mujer? Y más aún, ¿suponen que se inspiró en ella para Bionic?

Jajajjajajjajajaajjaja

Puedes creerlo ?

Xtina en su vida ha escuchado de esa... pero bueno.. si les gusta Mariah q podiamos esperar :x11:

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • 4100

@LAMB siempre tan ubicado vos.

Me sorprendés. 

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • 7975

@LAMB oye amiga te pasan algunos dolares por promocionar Lotus en el foro?  :x113:

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • 4980

@···{Bi~ΟΠ~iC} Ay Bionica a pesar de tus gustos plásticos (Rihanna, Perry, etc.) me caes bien, cuando quieres eres muy ubicada, pero cuando no... :x11:

Mira nada más te aclaro el sonido que maneja Janelle Monaé no es Electrónico, es soul, funk, R&B, y hasta coqueteos con el jazz querida, yo lo que decía es que el concepto VISUAL, futurista si fue "inspiración" para Bionic y ya te dije, nunca dije "Christina copió el concepto..." :x3:  o sea, se que cuando Xtina se inspira hasta llama a los artistas para colaborar con ella, así sean unos completos whos. Así que ya para finalizar... Christina tenía una idea para BIONIC (Light & Drakness), con un cocepto visual como el de Keeps Gettin' Better, ella dijo que sería algo muy colorido, inspiradao en Japón (haste entendí que inspirado en el anime) y aunque lo que conocimos es muy estético y bien hecho, si cambia de la idea original que Xtina tenía y que hasta la entrevista con Marie Claire nos mencionó, en conclusión alguien de RCA de su equipo, debió haberle sugerido este giro, obvio los ejecutivos de la discografica están al pendiente de artistas emergentes, así que por ahí puedo ir la cosa.

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • 17192

@Soar No lo tomes tan a pecho

@Leonel  lo hago por amor al arte!

@···{Bi~ΟΠ~iC} por lo menos no me la paso alabando a la sin talento de la FLOPTORIA ADAMS!! que lo único relevante que ha hecho es balbucear en los discos de las spice girls  :x11:

Mariah bueno, Mariah es Mariah!! :x2:

• 0

DianiX

DianiX

The Voice Within

• Miembros VIP
  • 656

Lo volvería a comprar en todos sus ediciones  :x33:

BpouOIuCUAENrgQ.jpg:large

Muy bien dicho Jeff!!! Yo tambien me lo volvería a comprar en todas sus versiones, ademas su diseño es hermoso, único y genial y la mayoría de las canciones de este disco a mi me encantan!!! Solo quiero recordarles que este disco no seria un flop si no se hubiera filtrado antes del lanzamiento!!! y sino existiera la forma de descargarlo ilegalmente!! Por eso le fue mal; pero para los que no saben, una pagina de descargas ilegales declaro a finales del 2010 que Bionic fue el disco más descargado del año con más de 12 millones de veces de descargar ilegales, entonces piensen que hubiera pasado si estas descargas fueran legales??? o si solo por curiosidad muchas personas hubiera comprado este disco legalmente??? Así que para mi no fue culpa de la mala promoción de Chris, xq ella empezó a promocionarlo y todo, pero con el tiempo empezaron las comparaciones con Lady Gaga, la gente decía que su música se parecida a lo que hacia Gaga, sus vídeos, su vestimenta y cosas por el estilo, pero por lo menos, si lo hubieran obtenido legalmente así sea para criticarla o apoyarla, no hubiera sido nunca un flop, porque si recuerdan en la época de Stripped tambien la criticaron y eso, pero muchas personas comprando el álbum original y por eso vendió muchas copias...Así que hay que pensar bien porque razón a Bionic no le fue bien del todo!!!! :x19:

• 0

·