Saltar al contenido

Foto

En el mes de BIONIC, revivamos el "drama": ¿Consipiración?, otras interpretaciones del asunto

- - - - - BIONIC Album of the year ICONIC EPIC Flop Lady GaGa Pérez Hilton RCA Linda Perry Sia

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
71 respuestas a este tema

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

@Nono amén a tu opinión..  :x99:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

Yo no sé porque Xtina todavía anda colgada a RCA!! :/

Para mi lo que xtina hizo con Lotus fue en parte una especie de "venganza" en contra de su propia disquera. No hay que ser muy inteligentes para saber que tanto "Not Myself Tonight" como "Your Body" son 100% idea de RCA, solo que en "LOTUS" pues Xtina mandó ésta canción a la mierda y de paso el disco...

Tampoco Xtina se involucró tanto en "Lotus" como en cualquier de sus discos anteriores (excepto el debut). Bueno allí tienen las consecuencias de no existir una buena relación discográfica-artista"

Recuerdo que habían quienes comparaban "Bionic" con "Ray Of Light" de Madonna. Tan enamorado estuve de esa idea hasta que escuché el preview de NMT en su página web. :/

Yo aun sueño con que RCA despida a Xtina o que Xtina renuncie a ellos.

• 0

Angelo Cid

Angelo Cid

Keeps Gettin' Better

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4980 Comentarios

Yo aun sueño con que RCA despida a Xtina o que Xtina renuncie a ellos.

Es un sueño colectivo mi estimado y también aquello de que Xtina se vaya 100% a la música negra, bueno, este segundo no es de todos, pero yo si comparto.

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
Por una parte pienso que a Christina no le gusta Bionic ni Lotus por eso ha pasado así de esos dos discos, si no mirad los conciertos que hace, cuantas canciones canta de ellos? Ninguna...

Lo de la discográfica pues no debe de importarla mucho porque sigue allí, si de verdad se preocupara ya se habría ido de ella.
  • 0

XSONG

XSONG

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6766 Comentarios

No puedo decir que crea que a Christina no le guste Bionic, si hasta puso dinero de su bolsillo para un music video. y se presento en cualquier cantidad de programas, se mantuvo muy enérgica en sus presentaciones, porque presentaciones en la era de bionic hubieron muchas, y por otra parte ella se vio muy involucrada en la composición de las canciones. Todos los bonus tracks del disco doy casi por hecho de que estaban pensados para que NOOO quedaran solo como bonus tracks.. La atmósfera es totalmente distinta y eso se siente... 

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
Entonces por qué no canta nada de Bionic y ni de Lotus?
  • 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios
Porque en esos conciertos la contratan. Y, generalmente, cuando te contratan quieren oír tus "éxitos". Al no tener un buen desempeño comercial los productores optan por omitirlas. De igual modo, Christina tampoco es tonta y sabe que los discos no han sido exitosos, entonces, ¿por qué los incluiría en un set list para un evento en que la contratan?
Lo que sí, considero que BIONIC es Christina. A ella le encanta ese álbum, supongo que hay canciones que odiará, como muchos de nosotros, pero es un álbum en el que ella se ha metido de cabeza.
Quizá cuando salga de gira (Soar se pone de rodillas y reza) incluya sus preferidas en el set list... Y yo me animo a decir que: Woohoo, You Lost Me, Birds Of Prey y Glam no van a faltar.
:D
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

@Patry

No creo que odie más a Bionic que a Lotus.

Yo creo que ella hay ciertas canciones de cada album que detesta, y yo estoy 100% seguro que ella odia Your Body. Nunca habrá una performance de esa canción, y la que hubo en el show aquel supongo que fue imposición de RCA.

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7439 Comentarios

Mañana leo todas las biblias que tengo interés en saber sus opiniones. 

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

Gracias por tu aporte tan valioso, sin duda esto es lo que debería buscarse en un foro, debate e intercambio de opiniones constructivas.

Te debo el K+, no tengo más por el día de hoy.

ay amiga es que no cualquier pasiva de este foro se lee la santa biblia que has dejado  :x11:

la leí el otro día cuando estaba en mis tiempos libres 

terminé así:  :x40:  :x40:  :x40:

jajaja pero bueno de paso me entere de algunas cosas. Como de que ella ¿¡ha pagado el video de You Lost Me!? Sin dudas la misma Christina en a dicho que Bionic le parece una "masterpiece" y creo que así es, (aunque coincido como XSONG que muchas canciones sobran, o yo replantería el tracklist para la versión standart) Yo en ese momento no estaba tan al tanto, pero ha Christina se la vía con demasiadas ganas en el escenario, de hecho eso fue lo que me llamo la atención en su presentación en Oprah (que de ahí quede impactado). La energía que tenía esa mujer en el escenario.

Para mi el peor error en esto fue cancelar el Bionic Tour. Sinceramente LO PEOR. Por mas que hubiera sido corto yo creo que hubiese sido un tour memorable y hubiera llenado estadios igual. No se por qué tomaron tan mala decisión. La hubiera mantenido bien en escena a Christina. 

Ahora la verdad culpa de eso y de que encima no hizo un puto mini tour para Lotus y casi la obligaron a sacar Your Body como sencillo (se nota que no le gusta por favor, es decir no la escribió ella ni la produjo ni nada. Jamás la interpretó en vivo), esta todo complicado para que vuelva al ojo y a liderar charts  :x34:

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

El verdadero tracklist de Bionic antes de lo que fue Burlesque y su historia rara con el "Not Myself Tonight"

christinabionictracklis.png

• 0

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios
Desconozco la historia desde la canción 7 (excepto Sex For Breakfast). Si alguien es tan amable en elaborar, se lo agradecería.
  • 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
Había ua canción que se hablaba mucho de ella y al final ni salió, Kimono Girl

@LAMB eso es real?

Si es verdad que no le dejaron a Christina hacer lo que quería...
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

@Eduardoando @Patry

"Listen Up" según rumores fue una canción producida por Ladytron.

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios
Creo que esto se ha preguntado mil veces, cuanto le queda de contrato a Christina con RCA?
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

@Patry

yo creo que es indefinido, hasta que Xtina se muera!!! XD

La verdad no sé, nunca he escuchado si ella tiene un contrato indefinido con ellos o si es por años o por discos, yo creo que lleva mucho tiempo.

He escuchado muchas cosas pero creo que ha sido 100% pura especulación.

Pd: Si no la echaron por el fracaso de Lotus es difícil que la echen!

• 0

Eduardoando

Eduardoando

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1704 Comentarios
@LAMB @Patry Si no me equivoco, ella lo renovó en 2011 (?) hasta 2014. Lo más probable es que siga allí.

¿Ladytron produjo sólo Birds Of Prey y Little Dreamer?
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

@Eduardoando

si, también "Listen Up" y "Kimono Girl" decían.

• 0

kityara

kityara

Dirrty

• Miembros
  • PipPip
  • 2315 Comentarios

Yo soy una fiel creyente de Christina y de esas que creen que fue la productora la que destrozó lo que pudo ser un maravilloso álbum y acabó siendo un total fracaso. Y a las pruebas me remito. Christina descubriendo a Sia y haciendo preciosas baladas en el álbum. Ahora puedes ver como Sia escribe baladas para todas las cantantes pop del momento. Pero la primera en llamarla fue Christina y eso no me lo discute nadie. El sonido futurístico del que tanto hablaba Christina no era el de NMT sino el de canciones como Bionic, Glam y Birds of Prey. Si Bionic se lanzase hoy, con otro sencillo que no fuese NMT sería número 1 en ventas, estoy segura.

Aún y así sigo creyendo que Bionic se divide en 3 partes. Aquella de la que Christina nos habló tantos años atrás, un disco corto y dulce, muy introspectivo e inspirado en la cultura japonesa. Imagino que canciones como Monday Morning, Little Dreamer, I Am y otras que quedaron en el tintero como la tan mencionada Kimono Girl o Listen Up estaban ahí incluídas.

Más tarde, imagino que debido a explorar otros estilos musicales Christina describió el álbum como futurístico y adelantado a su tiempo. Clarísimamente ahí entrarían todas las canciones producidas por Ladytron, Le Tigre, las que nunca llegaron a nada de Goldfrap, Santigold, M.I.A.... Elastic Love, Glam, My Girls, Birds of Prey, etc.

Entonces en mi cabeza si tiene sentido que álbum se hubiese llamado Light&Darkness. Porque ahí había mezclado las dos ideas reales de Christina. 

Entonces, en febrero de 2010 salta la noticia de que Christina está en el estudio otra vez. Y recuerdo que todos nos quedamos un poco traspuestos por la noticia pues el álbum ya debía estar listo. Y creo que puedo señalar una a una todas las canciones que Christina grabó entonces porque para mi no casan ni con aquél álbum corto y dulce ni con el futurístico. Canciones que para mi sobran. 

Y después vinieron las comparaciones, las ideas de conspiración y demás. Pero yo sigo sin culpar a los fans de otras artistas y a sus discográficas. La realidad, para mi, es que si Christina hubiese sacado el álbum tal y como ella quería no habrían tenido lugar ni una de las comparaciones que después se hicieron. Por que ella, desde el principio dijo que quería sonar diferente.

• 0

Soar

Soar

Bionic

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 4101 Comentarios

Yo soy una fiel creyente de Christina y de esas que creen que fue la productora la que destrozó lo que pudo ser un maravilloso álbum y acabó siendo un total fracaso. Y a las pruebas me remito. Christina descubriendo a Sia y haciendo preciosas baladas en el álbum. Ahora puedes ver como Sia escribe baladas para todas las cantantes pop del momento. Pero la primera en llamarla fue Christina y eso no me lo discute nadie. El sonido futurístico del que tanto hablaba Christina no era el de NMT sino el de canciones como Bionic, Glam y Birds of Prey. Si Bionic se lanzase hoy, con otro sencillo que no fuese NMT sería número 1 en ventas, estoy segura.

Aún y así sigo creyendo que Bionic se divide en 3 partes. Aquella de la que Christina nos habló tantos años atrás, un disco corto y dulce, muy introspectivo e inspirado en la cultura japonesa. Imagino que canciones como Monday Morning, Little Dreamer, I Am y otras que quedaron en el tintero como la tan mencionada Kimono Girl o Listen Up estaban ahí incluídas.

Más tarde, imagino que debido a explorar otros estilos musicales Christina describió el álbum como futurístico y adelantado a su tiempo. Clarísimamente ahí entrarían todas las canciones producidas por Ladytron, Le Tigre, las que nunca llegaron a nada de Goldfrap, Santigold, M.I.A.... Elastic Love, Glam, My Girls, Birds of Prey, etc.

Entonces en mi cabeza si tiene sentido que álbum se hubiese llamado Light&Darkness. Porque ahí había mezclado las dos ideas reales de Christina. 

Entonces, en febrero de 2010 salta la noticia de que Christina está en el estudio otra vez. Y recuerdo que todos nos quedamos un poco traspuestos por la noticia pues el álbum ya debía estar listo. Y creo que puedo señalar una a una todas las canciones que Christina grabó entonces porque para mi no casan ni con aquél álbum corto y dulce ni con el futurístico. Canciones que para mi sobran. 

Y después vinieron las comparaciones, las ideas de conspiración y demás. Pero yo sigo sin culpar a los fans de otras artistas y a sus discográficas. La realidad, para mi, es que si Christina hubiese sacado el álbum tal y como ella quería no habrían tenido lugar ni una de las comparaciones que después se hicieron. Por que ella, desde el principio dijo que quería sonar diferente.

:x56:

Totalmente.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: BIONIC, Album of the year, ICONIC, EPIC, Flop, Lady GaGa, Pérez Hilton, RCA, Linda Perry, Sia

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos